|
||
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien puede verificar si tiene para editar las fotos desde la galeria? cuando instale la rom me salia la opcion de editar las imagenes pero luego me salio algo que decia que no se pudo descargar todo y que no estarian disponibles ciertas opciones de edicion. luego de eso volvi a intentar y ahora no me sale opcion para editar las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Root hecho, todo va guay, instalo el recovery y listo, a mi a ver como me carga, de momento tiene buena velocidad.
el root este funciona a la primera con este lollipop: http://forum.xda-developers.com/lg-g...lipop-t3056951 ![]() por favor alguien puede verificar si tiene para editar las fotos desde la galeria? cuando instale la rom me salia la opcion de editar las imagenes pero luego me salio algo que decia que no se pudo descargar todo y que no estarian disponibles ciertas opciones de edicion. luego de eso volvi a intentar y ahora no me sale opcion para editar las fotos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
está en formato zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada de vodafone esta room, asi que no se que pasa jajaja, sera la libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
me pueden decir como hacer root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta personalizada por vodafone? bootanimation etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien la colgó en formato zip para 16gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciona el xposed y el gravity? Con la 30A si que rulaba
EDITO: Ahora que lo pienso: No recovery, no party
Última edición por Mafaldo Día 01/04/15 a las 19:13:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, he extraído el KDZ como bien había dicho antes y he conseguido convertirlo en un zip flasheable, de tal manera que no se pierde el recovery ni root, iré subiendo por si a alguien le interesa, que creo que es mejor que instalar por KDZ perdiendo recovery.
Luego cuando esté subido abro un hilo, no he quitado nada de la rom, me refiero a que sigue con la basura de Vodafone, pero se puede quitar fácilmente. Para instalarlo sólo habrá que tener el último recovery TWRP 2.8.6.0, ya que la rom trae el bootloader KK, aún así tener instalado el bootloader es más que recomendado. En fin, lo dejo subiendo y ya os lo pongo en cuanto esté. Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo la acabo de instalar. Sin problema viniendo desde Cloudy 2.2. Es un **** tener la animación de VF pero bueno. Wifi funciona bien. La cobertura no tiene cortes (el 4g no puedo probarlo pq mi SIM de pepehone aún no me ha llegado) La cámara me funciona mejor que en el leak (a mi me quemaba las fotos con flash y ahora las hace (y)). Radio funciona, carrete de imágenes, sonido claro y fuerte. Todo OK de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada por zip, he instalado recovery detras de la rom y no funciona, toca esperar.
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como instalar el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, he extraído el KDZ como bien había dicho antes y he conseguido convertirlo en un zip flasheable, de tal manera que no se pierde el recovery ni root, iré subiendo por si a alguien le interesa, que creo que es mejor que instalar por KDZ perdiendo recovery.
Luego cuando esté subido abro un hilo, no he quitado nada de la rom, me refiero a que sigue con la basura de Vodafone, pero se puede quitar fácilmente. Para instalarlo sólo habrá que tener el último recovery TWRP 2.8.6.0, ya que la rom trae el bootloader KK, aún así tener instalado el bootloader es más que recomendado. En fin, lo dejo subiendo y ya os lo pongo en cuanto esté. Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Luego cuando esté subido abro un hilo, no he quitado nada de la rom, me refiero a que sigue con la basura de Vodafone, pero se puede quitar fácilmente. Para instalarlo sólo habrá que tener el último recovery TWRP 2.8.6.0, ya que la rom trae el bootloader KK, aún así tener instalado el bootloader es más que recomendado. En fin, lo dejo subiendo y ya os lo pongo en cuanto esté. Saludos!! ![]() El root lo sigo teniendo.
Galaxy S21+ y xiaomi 15 Última edición por m8d16 Día 01/04/15 a las 20:06:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la he instalado por OTG, haciendo todos los wipes (venía de la leak), he flasheado el zip y me ha arrancado sin problemas, me mantiene el recovery, el super usuario se flashea y listo, la tengo con exposed también, osea, que funciona perfectamente, por lo que decidí colgar el 1,7 Gb para que no instaléis por KDZ para no perder el recovery ;)
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||