|
||
|
|
||||
|
||||
|
Atse SHOLS_U2_05.06.0 9 Excelente hasta donde lo he probado, lastima el poco de espacio que tiene interna pero lo compensa con app2sd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gabodium SHLA_U2_03.05.0 CAlificación 8 (Si la batería durara mas y el procesador nativamente fuese de 800ghz le daria el 10)
|
|
|
||||
|
||||
|
SHOLS_U2_02.38.1 Valoración: 9.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Milestone desde hace poco ams de dos meses y aunque en el momento que lo he comprado se que ya esta desfasado, es un movil que me encanta y me ha ayudado a mi primer acercamiento a android.
le doy un 9 sobre 10 |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tengo uno en mexico city
recien le modifique el superusuario y nada mas ayer me lo compre y no se bien por donde empezar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, acabo de empezar en esto de roms y demás trastos y aún no lo he overcloqueado, tengo un problema con CM6 pero estoy a punto de pasarlo a CM7
estoy contento no, lo siguiente! Valoración: 9 Última edición por Maroto el de la moto Día 05/04/11 a las 13:38:19. |
|
|
||||
|
||||
|
juapo
Juapo SCHOLS_U2_02.31.0 Valoración: 9
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el apartado de compilacion me aparece lo siguiente : Numero de compilacion : R.U.R. 1920
No encuentro eso que se llama chols por ningun lado. Mi valoración es un 8. |
|
|
||||
|
||||
|
uno mas que se une al foro
valoracion 7.5 numero de compilacion: R.U.R. 1920 |
|
|
||||
|
||||
|
actualizarlo el post inicial hombre
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un Milestone con
pacobravo2002 Número de compilación GRI40 valoracion un 8 por fallos repentinos en la camara |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando el Milestone 2... Yo tengo ese y todavia no tiene lugar en el foro!!
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Poseo un Milestone hace ya varios meses... el número de compilación es R.U.R.1920 le ponga un 8 pq a veces ya queda medio lento pero con la última versión de CM7 la del 18.04.2011 el teléfono VUELA, se la recomiendo a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde venezuela.
Desde ahora he dejado de ser usuario windows mobile para unirme a la maravilla del android. Tengo una semana con mi smart y cada día me asombro de lo bueno que es este equipo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
trotter Milestone 2 (desde hace 2 semanas - nuevecito) no se cual es mi compilacion, usa froyo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo motorola milestone desde el año pasado, el movil me venia con android 2.1 y no lo he cambiado.
Mi valoracion personal es un 8,5. Pero ahora quiero probar nuevas roms y ademas tiene una cosa que me enfada bastante el movil: cuando pongo la alarma suena cuando le da la gana, casi siempre suena tarde y algunas veces ni suena. Alguien sabe como solucionar esto??? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo motorola milestone desde el año pasado, el movil me venia con android 2.1 y no lo he cambiado.
Mi valoracion personal es un 8,5. Pero ahora quiero probar nuevas roms y ademas tiene una cosa que me enfada bastante el movil: cuando pongo la alarma suena cuando le da la gana, casi siempre suena tarde y algunas veces ni suena. Alguien sabe como solucionar esto??? ![]() Ganarías mucho con el cambio. Un saludo! |
|
|
|
Hola!
Comprado en junio-2010, con 2.1. Actualizado OTA oficial a 2.1.1 en sepbre 2010. Con "Milestone Overclock", rooteado por soft con "Universal Androot", le daría un 8,5 (poca memoria interna). Por concepción general de carrocería, un 10! ![]() Ahora está con la oficial 2.2.1 y es un DESASTRE . ¡¡LOS QUE TENEIS LA 2.1.1 NO LA ACTUALICEIS!! No vale la pena.Los retornos a escritorio pueden ser lentísimos, incluso a 1200Mhz. El escritorio se llena sólo poco a poco de los iconos. Con un Live Wallpaper es la ruina. Pierde el L-W al apagar-encender. Hay otras cosas que van raras. Compilación:SHOLS_U2_05.26.0 yo tengo motorola milestone desde el año pasado, el movil me venia con android 2.1 y no lo he cambiado.
Mi valoracion personal es un 8,5. Pero ahora quiero probar nuevas roms y ademas tiene una cosa que me enfada bastante el movil: cuando pongo la alarma suena cuando le da la gana, casi siempre suena tarde y algunas veces ni suena. Alguien sabe como solucionar esto??? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||