|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, otra cosa que estoy aprendiendo, y.... PREGUNTA : el filtro de Phone goggles es sólo para llamadas salientes?
EDITO, el sectup lo tengo puesto misteriosamente así por defecto, y yo que iba tan chula a hacerlo como una buena alumna Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, otra cosa que estoy aprendiendo, y.... PREGUNTA : el filtro de Phone goggles es sólo para llamadas salientes?
EDITO, el sectup lo tengo puesto misteriosamente así por defecto, y yo que iba tan chula a hacerlo como una buena alumna Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() Y si, el filtro es para llamadas o mensajes salientes, porque para entrantes está la lista negra. |
|
|
||||
|
||||
|
El 44% desde las 04:30 am, y a pesar de que he flasheado, hecho backup, descargado, navegado, talkeado, etc, etc NO ME LO PUEDO CREER, que le has hecho JRsoft?
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
JRsoft sabes porque no funciona el nfs shift?? es que estaba enganchadisimo ^^ y al flashear no va. Me llamaba mucho la atención que dure la bateria.
¿Cuando decis que dura mogollon de cuanto estamos hablando? la CyanogenMod 7 se la come al paso, y si esta esta basada en ella... no se, ya me decis algo. |
|
|
||||
|
||||
|
La duración de la batería depende del uso que se le da al tfno.
Siempre digo que dura entre 3 horas y 3 días, pero tiene que ser cada uno el que establezca lo que le dura. A mi personalmente esta última versión me dura un 18% mas que la anterior con el mismo uso, y con eso me conformo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que como gingerbread es muy verde ese bootanimation de color verde le pegaba mas que el antiguo (tranqui que no se te ha estropeado la pantalla...)
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja tienes razón queda mejor así y además con los iconos del menú de ajustes así también en verde queda bastante chula la rom! me encanta! por el momento perfecta como siempre y si va igual la batería pues... perfecta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo el dia fuera, hoy he trasteado desde las 8 y media hasta las 1 mas o menos y decir que impresionante!!! En serio el que quiera que le dure la batería que pruebe esta magnífica ROM!
![]() PD: Una vez instalada veras otras muchisimas cosas que haran que no te vuelvas a cambiar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si me equivoco o alguien le funciona que lo diga !!! que vuelvo como un tiro! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a otras porque en esta no funciona nfs ni el monopoly, y cuando haces un test quadrant(no se si se escribe asi) tambien se queda pillado a la hora del test 3d supogo que habra algun fallo en esto a dia de hoy.
Si me equivoco o alguien le funciona que lo diga !!! que vuelvo como un tiro! ![]() Última edición por Stbeas Día 02/02/11 a las 01:41:38. |
|
|
||||
|
||||
|
jrsoft, no me funciona el ultimo script Darktremor v4... Se me queda la ROM colgada en el inicio, no pasa del simbolo de Nexus y el candado, ni hacia delante ni hacia atras... No se, es extraño...
A ver si mañana lo consigo... Saludos...
|
||||
|
||||
|
No estoy muy al tanto de estos scripts porque no los uso, pero he leído en el foro de cyanogen que mucha gente se quejó de lo mismo cuando salió la beta 3 (que no se llevaba muy bien con gingerbread) y recomendaban quedarse en la beta 2, a lo mejor pasa algo similar con la beta 4, pero el que se haya quedado en el candado en lugar del segundo splash es extraño, lo mismo los scripts te han hecho un wipe de /system.
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo usar las betas, al meter los comandos se me baja el volumen, y con el darktremor no beta, funciona de lujo
|
||||
|
||||
|
Y cual es el enlace a la versión que funciona? porque yo una vez intenté ponerlos para probar pero al ver que tenía reinicios (desde el segundo splash) al final me olvidé del asunto, pero no recuerdo que versión era.
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en mi wuala, es que no estoy en casa para poner el enlace, pero miralo en mi wuala
|
||||
|
||||
|
Entonces supongo que debe ser este: http://content.wuala.com/contents/Ma...5.2-signed.zip
|
||||
|
||||
|
Hay otro más actual, el beta 3,pero no lo tengo guardado porque no me iba bien, aún así yo uso el otro, en el que no pone beta
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 12.7, y me gusta mucho los cambios estéticos. Pero la cámaras me da FC al abrirla. En la anterior me iba perfecta. He instalado la demo del vignette y si que funciona.
Saludos Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces le doy a hacer foto y se me sale de la camara, no siempre y no me da error. Por otro lado, la lentitud al abrir una foto se comento que era normal ¿no?.
|