ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/11, 21:18:13
Array

[xs_avatar]
jasel jasel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 512gb Gris Espacial
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DJ_JORMI Ver Mensaje
ponerle una chicncheta a esto anda DD
lo de poner la chincheta es por mi caso???????
sabes las respuestas sobre el cambio del CID, podrias compartirlas. gracias....
Responder Con Cita

Viejo 31/01/11, 23:24:56
Array

[xs_avatar]
Deckard360 Deckard360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xxDaViDxx Ver Mensaje
Ante la duda lo tienes fácil, sencillo y rápido. Pones Stock CID HTC__304, reinicias y luego con el mismo Easy Radio Tool v2.2 eliges la primera opción (Radio S.OFF, SuperCID, SimUnlock) y ya esta, con eso fijo que tendrás

Bootloader: 11111111
getprop ro.cid: HTC__304

Asi he hecho yo pero pasa lo siguiente:

puse el stockcid htc__304 reinicie y todo ok,
Luego en el easy radio tool puse la primera opcion y cual es mi sorpresa que al poner el getprop ro.cid me sale otra vez el cid de vodafone

Como puede ser esto?

Última edición por Deckard360 Día 31/01/11 a las 23:28:51.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 18:34:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Deckard360 Ver Mensaje
Asi he hecho yo pero pasa lo siguiente:

puse el stockcid htc__304 reinicie y todo ok,
Luego en el easy radio tool puse la primera opcion y cual es mi sorpresa que al poner el getprop ro.cid me sale otra vez el cid de vodafone

Como puede ser esto?
Yo tambien lo he probado asi y nada sigue el VODAP304........ no hay forma de cambiarlo.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 18:40:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he puesto en contacto con jkoljo, creador de la aplicacion Easy Radio tool v2_2, para el cambio de CID y demas y me dice que Sí se puede cambiar que tiene que ser con una ROM con base 1,32 y con el núcleo de valores llamado kernel. Se puede flashear por ejemplo Android Revolución HD 1.9.3, pero también hay que Flash núcleos existentes para ello desde el segundo puesto. El núcleo es la clave del éxito.
No encuentro el enlace de esta ROM????
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 22:04:13
Array

[xs_avatar]
DJ_JORMI DJ_JORMI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S3
 Cita: Originalmente Escrito por jasel Ver Mensaje
lo de poner la chincheta es por mi caso???????
sabes las respuestas sobre el cambio del CID, podrias compartirlas. gracias....
En mi desire z me pasaba igual no se cambia se queda con el vodap034. Aun asi pasate por el foro de desire z y ves como lo hice por siacaso.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 23:17:37
Array

[xs_avatar]
protrox protrox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Me he puesto en contacto con jkoljo, creador de la aplicacion Easy Radio tool v2_2, para el cambio de CID y demas y me dice que Sí se puede cambiar que tiene que ser con una ROM con base 1,32 y con el núcleo de valores llamado kernel. Se puede flashear por ejemplo Android Revolución HD 1.9.3, pero también hay que Flash núcleos existentes para ello desde el segundo puesto. El núcleo es la clave del éxito.
No encuentro el enlace de esta ROM????
Gracias por la info! Ahora al menos se porqué no consigo cambiarlo. Entonces ¿Flasheando por ejemplo un nandroid que tengo con la Leedroid 1.2 que esta basada en la version oficial 1.32 conseguiría cambiar el CID?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 01:20:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por protrox Ver Mensaje
Gracias por la info! Ahora al menos se porqué no consigo cambiarlo. Entonces ¿Flasheando por ejemplo un nandroid que tengo con la Leedroid 1.2 que esta basada en la version oficial 1.32 conseguiría cambiar el CID?

Un saludo!
Me ha comentado que si pero que lo importante para tener exito es que el kernel sea el que trae por defecto esa base la 1.32, vamos el kenel de serie digamoslo asi.
No lo he probado porque no he conseguido una rom con base 1.32, otra cosa que te quiero decir es que todas las ROM de LeeDroid llevan modificado el kernel y no creo que te sirva. Tambien he pensado que si tienes la rom y el kernel original HTC esta en el tema de los Kernels, prueba comentas, solo tienes que instalar, primero la radio 26.04.02.05_M2 acontinuacion la ROM LeeDroid base 1.32 y despues el Kernel HTC y aposteriori tendras que hacer ROOT a esa base de ROM por si no esta rooteada y el visionary...
Por un enlace con esa ROM para probar yo tambien...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 01:23:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DJ_JORMI Ver Mensaje
En mi desire z me pasaba igual no se cambia se queda con el vodap034. Aun asi pasate por el foro de desire z y ves como lo hice por siacaso.
Pero tu al final lo has conseguido cambiar o lo has dejado por imposible.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 02:16:21
Array

[xs_avatar]
xxDaViDxx xxDaViDxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Para los que no podais cambiar el CID, comprobad que teneis una versión "1.32.405.6" y que teneis hecho esto antes de ejecutar las "Easy Radio Tools 2.2"

Menu > Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo. Debe estar marcada la primera opción de "Depuración USB".
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 11:00:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me ha comentado que si pero que lo importante para tener exito es que el kernel sea el que trae por defecto esa base la 1.32, vamos el kenel de serie digamoslo asi.
No lo he probado porque no he conseguido una rom con base 1.32, otra cosa que te quiero decir es que todas las ROM de LeeDroid llevan modificado el kernel y no creo que te sirva. Tambien he pensado que si tienes la rom y el kernel original HTC esta en el tema de los Kernels, prueba comentas, solo tienes que instalar, primero la radio 26.04.02.05_M2 acontinuacion la ROM LeeDroid base 1.32 y despues el Kernel HTC y aposteriori tendras que hacer ROOT a esa base de ROM por si no esta rooteada y el visionary...
Por un enlace con esa ROM para probar yo tambien...
Pues yo la ROM ya no la tengo, pero Googleando he encontrado esto:

http://robmcghee.com/DesireHD/index....Custom%20Roms

Ahí tienes entre otras, estas:

- LeeDrOiD_HD_V1.0.zip
- LeeDrOiD_HD_V1.1.zip
- LeeDrOiD_HD_V1.1a.zip
- LeeDrOiD_HD_V1.2.zip

Espero que te sirvan. Yo de momento no voy a hacer nada ya que realmente lo de cambiar el CID en mi caso es mas cabezonería que otra cosa, porque siempre tiro de ROMs cocinadas. Eso sí, si al final lo consigues por favor dilo por aquí, que igual en el futuro me animo a hacerlo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 14:08:27
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Yo no quisiera liar más el tema, pero mirad la conversación que he tenido con el autor de la herramienta para cambiar el CID:

realjumy:

Hello.

I followed the steps as is indicated at: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=857537

After that, I made the steps of this thread.

Now I'm CID 11111111 but only at the bootloader, because if I run "getprop ro.cid" it says that I'm VODAP304.

What can I do? Do I need to use again the One Click Radio Tool to change mi CID to other one (for example HTC__304) and again One click S-OFF or must I undo the One click S-OFF and start again all the steps from the very beginning?

Thanks in advance.

jkoljo:

That is perfectly normal, no need to do anything. getprop ro.cid always returns the stock cid, your bootloader shows the right information.

realjumy:

So there's no risks if I change rom or I update, right?

Thanks you very much.

jkoljo:

Nope, your device is as good as mine, for example

____

Resumiendo: que realmente da igual si en el bootloader te dice una cosa distinta a la que te diga el comando, porque lo importante es el bootloader que se tenga. De todos modos, yo estaré más tranquilo cuando tenga la CID de una libre...
Viejo 02/02/11, 14:55:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por realjumy Ver Mensaje
Resumiendo: que realmente da igual si en el bootloader te dice una cosa distinta a la que te diga el comando, porque lo importante es el bootloader que se tenga. De todos modos, yo estaré más tranquilo cuando tenga la CID de una libre...
Esta claro que con SuperCid puedes meter la ROM que quieras, yo lo tengo así también y sin problemas. La idea de cambiar el Stock CID que es el que da el comando "getprop ro.cid" por el HTC__304 es para el caso de querer actualizar via OTA hacerlo a la nueva versión de las DHD libres, ya que teniendo el CID de Vodafone habría que esperar a la OTA de estos que además incluiría toda su morralla.

Esto es lo que yo creo o tengo entendido. Si estoy equivocado por favor hacedmelo saber.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 15:28:15
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Yo también creo que esa era la intención, pero teniendo en cuenta que si se actualiza vía OTA se pierde el root y todo lo demás, lo veo un poco inútil a no ser, claro está, que simplemente quieras liberar el teléfono y poder recibir actualizaciones OTA dándote igual si se es root o no.

Yo de todos modos ya os digo, quiero ponerme para que mi stock CID sea como la libre porque me quedo más tranquilo. A ver si me pongo este fin de semana...
Viejo 02/02/11, 17:45:56
Array

[xs_avatar]
bichuchin bichuchin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (563)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: samsund i900

yo tenia esta room LeeDrOiD HD v1.5.1y me salia el cid de vodafone, hice el tutorial de este post y le cambie el cid a htc__304 y me lo cambio, ahora he metido la rom Core Droid DHD V2.3 y me sigue salidendo el htc__304, no he tenido que poner la 1.32
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 18:35:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bichuchin Ver Mensaje
yo tenia esta room LeeDrOiD HD v1.5.1y me salia el cid de vodafone, hice el tutorial de este post y le cambie el cid a htc__304 y me lo cambio, ahora he metido la rom Core Droid DHD V2.3 y me sigue salidendo el htc__304, no he tenido que poner la 1.32
Haber compi, yo tengo la rom LeeDroid v.1.5.1 y me sale el CID de vodafone y mira que por mas que lo hago no me lo cambia.
la Rom de LeeDroid esta rooteada y tras conectar la DHD por USB en modo carga y tener la depuracion USB activada le pico en el programa para el cambio del CID y le pongo el HTC__304 de pico para que comience la aplicacion y cuando me pone done pues apago la DHD le saco la bateria y tras ponerla y mirar en el bootlader me sigue poniendo la VODAP304.
Es asi como lo has conseguido hacer tu, si no podias comentarlo..,.Gracias compañero haber si de una vez portodas damos con el tema para dejarlo zanjado...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 18:49:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

asi o he hecho yo cuando acabo la barra verde del proceso me puso finish, lo apague quite la bateria y la volvi a poner y ya me salia la htc__304 y ya esta no he hecho nada mas, por eso me ha extrañao que solo se podia hacer con la 1,32
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 21:01:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

asi o he hecho yo cuando acabo la barra verde del proceso me puso finish, lo apague quite la bateria y la volvi a poner y ya me salia la htc__304 y ya esta no he hecho nada mas, por eso me ha extrañao que solo se podia hacer con la 1,32
Pe pidio autorizacion de superusuario...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 21:17:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no me lo pidio yo el telefono no lo toque para nada solo desde el ordenador con el programa
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 00:09:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no me lo pidio yo el telefono no lo toque para nada solo desde el ordenador con el programa
Que radio tienes instalada, me imagino que al tener la rom de LeeDroid tienes la que recomienda, pro del mismo numero hay dos una Test y otra Final, cual tienes....
Responder Con Cita

Viejo 03/02/11, 17:38:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahora tengo esta rom corel cell hd v2.3 y la radio es 12.28c.60.140eu_26.04.02.05_m2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 00:43:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /