|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver tal vez no me explicado correctamente, se perfectamente como se instala la Rom, he instalado hasta ahora, todas las que ha publicado @James C. menos esta, lo que intento saber si al instalar la Rom, con Flashify, esta app, flashea tambien el limpiador del Kernel, ya que con esta app, el proceso de flashear es mas sencillo, seleccionas el archivo zip, y Flashify realiza todos los wipes e intalacion de la Rom, sin tener que ir seleccionando cada wipe, de uno en uno, y seleccionar posteriormente el install from sdcard.
Espero haberme explicado ahora algo mejor, y si asi se puede ayudar a algun otro forero, que temen realizar el proceso, tal cual lo realizamos habitualmente, con esta app se animan a cambiar de Rom Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Pues mejora de rendimiento, autonomía, gestion de Ram, mejor p peor cobertura y etc...
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aver chicos, ya esta el cansino aqui otra vez, jeje, lo primero el brillo automatico me disminuye cuando quiere, aveces tarda mas otras menos y otras no funciona, no se si se podra tocar algo para que vaya bien, y la segunda es que conecto el ovil al pc y no aparece en kies, me dice que el telefono puede estar bloqueado , que no responde, ya le mety el wssync, kies actualizado y nada a alguien le pasa o a pasado? Ay solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver chicos, ya esta el cansino aqui otra vez, jeje, lo primero el brillo automatico me disminuye cuando quiere, aveces tarda mas otras menos y otras no funciona, no se si se podra tocar algo para que vaya bien, y la segunda es que conecto el ovil al pc y no aparece en kies, me dice que el telefono puede estar bloqueado , que no responde, ya le mety el wssync, kies actualizado y nada a alguien le pasa o a pasado? Ay solucion?
![]() Lo del brillo puede ser porque tenga suciedad el sensor.
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo del archivo lo meti antes de flasear la rom, con lo que supongo q tendra esos permisos, y lo del sensor ya lo e pensado, y lo he desmontado otra vez y lo e frotado con un bastoncillo de los oidos y su hueco tambien y sigue igual, muchas gracias por tu atencion, eres un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os a pasado a vosotros, hoy es la segunda vez k me pasa, intento llamar y no llama tengo k reiniciarlo para que llame, ayer le instale lo del módem y el kernel nuevo, tiene esto algo k ver?
Cuando lo reinicio su me deja llamar. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os a pasado a vosotros, hoy es la segunda vez k me pasa, intento llamar y no llama tengo k reiniciarlo para que llame, ayer le instale lo del módem y el kernel nuevo, tiene esto algo k ver?
Cuando lo reinicio su me deja llamar. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que poco os hasta SISTEMA ANDROID y SO ANDROID como lo conseguis
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que es por la app Greenify el bajo consumo, no se, unas paginas mas atras se hablo del tema
Asi ha terminado el primer ciclo de bateria, esta muy bien en mi opinion ![]() ![]() ![]() Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepipumpam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como anda este alboroto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos los que la teneis de hace tiempo, y habeis cambiado de kernel, cual es mejor, el stock de la rom, el nuevo que puso un compañero o los famosos xens y boefla?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le he puesto el ultimo stock y el modem y lo veo igual , pero bueno si estan actualizados alguna mejora traera , de todas formas me va perfecta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desperador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha sido capaz de poner solo el widget del tiempo del s5?
Deduzco q sin el launcher no funciona? Por mas q lo intento, nada |
|
|
||||
|
||||
|
No te coje el clima s5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para funcionar tiene q haber otro launcher q no sea el stock por ejemplo el del s5 port o el de james que es el de note3 creo y con eso funcionar bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui mi consumo del dia de ayer
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sigo pensando que so android y sistema android me gasta mucho, esto es sin grenify, mejorara si la instalo? ademas tengo la version de pago de otro movil Última edición por chikitin1986 Día 03/04/15 a las 10:22:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Al Parecer si esta un poco elevadito el SO a mi parecer deberia de andar en 6 o 8 de consumo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|