|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android 5.0.2 para M8
El día de ayer mi M8 me brinco el OTA para pasar a Android 5.0.2 aun con Sense 6 aun, pero bueno ya tenemos el mismo android con que M9, esperemos que ya cuando salga el M9 y pocos días después nos llegue el sense 7
Ya pueden estar verificando sus M8 amigos CID_621 Taiwan Factory Unlock ![]()
Usuario desde Costa Rica HTC ONE M8x ![]() Última edición por XaBsOgX Día 31/03/15 a las 19:28:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XaBsOgX su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabe de actualizar, hasta ahora va muy bien
![]() hasta ahora esto fue lo que encontre de nuevo http://i.imgur.com/eBEtpLg.png
Última edición por kiko_ocaña Día 31/03/15 a las 19:40:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia, jajaja sigo con 5.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
otra espera esterna jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco van saliendo los OTA para cada CID, Yo tenia algunas app que las sentía medio pegadas entre esas el mesenger de Facebook y ya con este 5.0.2 ya todo anda de lujo.
Tranquilos que poco a poco nos llegan los OTA, HTC no nos deja en el olvido.
|
||||
|
||||
|
De momento para el CID HTC_304 nada
.Me gusta que hayan implementado los modos de sonido de Lollipop, los eché de menos cuando sacaron la actualización a 5.0.1. ¿Han solucionado el parpadeo en las notificaciones al abrir las aplicaciones de Sense (mensajes, calendario, etc.)? Última edición por Cristian_berme Día 01/04/15 a las 14:46:36. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento para el CID HTC_304 nada
.Me gusta que hayan implementado los modos de sonido de Lollipop, los eché de menos cuando sacaron la actualización a 5.0.1. ¿Han solucionado el parpadeo en las notificaciones al abrir las aplicaciones de Sense (mensajes, calendario, etc.)? ![]()
|
||||
|
||||
|
No se suponía que al CID_001 (UK) o superCID llegaban primero? O es que a Europa todavía no ha llegado y yo tengo la base europea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo el CID 621 y el CID 622 son de Taiwan, estos son siempre los primeros en recibir los OTA, la única forma que estos CID no les llega un OTA primero es porque no sea algo de sistema y sea algo mas de una compañía telefónica.
|
||||
|
||||
|
Edito: O debería cambiar el firmware o algo más también? De ser así, mejor esperar a que llegue a Europa la OTA... |
|
|
||||
|
||||
Usuario desde Costa Rica HTC ONE M8x ![]() Última edición por XaBsOgX Día 01/04/15 a las 17:04:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al abrir aplicaciones como teléfono, mensajes o el reproductor de música, mientras la aplicación carga, la barra de notificaciones parpadea en blanco. Sólo ocurre cuando la aplicación no estaba abierta de antes (ni estaba en las aplicaciones recientes).
|
|
|
||||
|
||||
|
Al abrir aplicaciones como teléfono, mensajes o el reproductor de música, mientras la aplicación carga, la barra de notificaciones parpadea en blanco. Sólo ocurre cuando la aplicación no estaba abierta de antes (ni estaba en las aplicaciones recientes).
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues tengo ganas de recibirla, sobretodo a ver si mejora la bateria por que a mi android 5 solo me ha traido que desgracias y penurias, con la mi band ya el tema del consumo es un cachondeo
|
||||
|
||||
|
Eso no es del todo cierto amigo. Muchas veces ha llegado a los europeos antes y otras veces a los de USA antes...
|
||||
|
||||
|
Ellos primeros prueban en su país y luego los mandan a los demás, el asunto es que no siempre tenemos un terminal 100% Taiwan y no vemos eso, Siempre contamos con el Super CID y el CID 001 que son los primeros en recibir OTA en el mundo nuestro, Taiwan es otro Mundo jajaja. Pura Vida por el detalle.
|
||||
|
||||
|
Entonces a raíz de todos los comentarios, entiendo que a Europa tardará en llegar al menos unas semanas , y a los que dependemos de las operadoras un poco más. A ver si Vodafone España sigue en la misma línea que en las anteriores actualizaciones que no ha tardado mucho. Ya estoy cruzando los dedos, jejeje.
|
||||
|
||||
|
Entonces a raíz de todos los comentarios, entiendo que a Europa tardará en llegar al menos unas semanas , y a los que dependemos de las operadoras un poco más. A ver si Vodafone España sigue en la misma línea que en las anteriores actualizaciones que no ha tardado mucho. Ya estoy cruzando los dedos, jejeje.
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si sean mis nervios pero siento que con esta actualización se calienta más el móvil.
Cid_621 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||