![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Pro ROMs y desarrollo Xperia Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vaya. Nueva versión. Las anteriores no lograron convencerme, pero no me cierro a la posibilidad de que esta me deje boquiabierto.
A probarlo se ha dicho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Suena increible!
![]() Bueno pues a testear, gracias juanlux86, ya te hechabamos de menos los del bootloader cerrado! Me voy a animar a abrir el bootloader por medio de testpoint. espero no sea uno de mis ultimos comentarios jaja. gracias.
|
|
|
|
jajaja nose yo... de todos modos el abrir el bootloader pa mi a sio mas q na el poder probar otras roms y todo eso pero luego en verdad tampoco le doy muxo uso acabo kedandome mi ics jeje aun asi esta bien ya que teniendo un buen kernel para ics o gb o cualkier otra version puedes instalar las rom en las versiones ke kieras y al menos el movil es menos cansino jeje
|
|
|
|
por si teneis problemas con la web para descargar la rom cream caramel v8 reportarmelo y os dejare el enlace
Última edición por juanlux86 Día 12/01/14 a las 03:11:45 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario: | ||
|
|
|
Juanlux86:
Lo lograste men, finalmente me sorprendiste gratamente con tu trabajo es una excelente versión; llevo unos días probándola y va de maravilla. Te dije que no me cerraba a la posibilidad de que tu trabajo me agradara... y debo reconocerte por ello. Me encantan los sonidos que pusiste, que son de KitKat. Ya solo metí unas cuantas cosas de personalización y quedó de maravilla. Para los que tengan duda: El teclado funciona perfectamente. Lo probé con Lupus kernel. La duración de la batería es bastante buena. No voy a hacer comparaciones, pero puedo decir que ahora tengo dos ROMs favoritas ICS y una de ellas es la tuya... y soy difícil de impresionar ![]() Gracias men. Felicidades. |
|
|
||||
|
||||
|
cambiar musica con los botones
chicos, como puedo activar la funcion que me permite cambiar la musica con los botones del volumen y pausarla con el boton de la camara?
|
|
|
|
Hola compañeros!! Bueno pues no se dejo desbloquear el bootloader mi cell, pero ya llevo utilizandola con bootloader cerrado y va de %&"¡°. Es exelente. gracias juanlux86.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo.. se descarga de Pro
o de aqui Cream Caramel v8 PD: el primer link no funciona la pagina y que kernel me recomiendan instalar ? gracias |
|
|
|
Cream caramel v9
primer post actualizado!! en la web teneis addons de modulos wifi y demas.. |
|
|
|
Un día voy probar esta rom , seguramente mejoró desde que la había instalado ya hace mucho tiempo...
Estoy supercontento con la rom que tengo ,pero por probar no pasa nada . |
|
|
||||
|
||||
|
que rom usas?
|
|
|
|
|
|
waoooo!!!!!la he probado una semana y va de fabula,las he probado todas y me quedo con esta,el consumo de bateria es minimo
pd:me quedo con ella por el poco consumo de bateria |
|
|
|
Se la he instalado a mi mujer en su XPERIA PRO (Mi ex celular).
Es muy fluida. Encontré dos bug's: 1)al instalar una app nueva se instala un acceso directo, pero cuando usas este acceso se produce un cierre del Launcher. 2) la app de mensajería estilo KK, de vez en cundo se reinicia. La app de cámara no es de lo mejor, prefiero la stock de serie. Todo lo demás funciona de maravillas!! Enviado desde mi XPERIA L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
excelente trabajo
no me queda mas que darte la gracias, aunque me gusta mas visualmente la ultimate hd, tengo que reconocer que te fajaste tremendo trabajo por que esta esta muy guapa y ademas bastante rapida y liviana, solo me queda una inquietud mi xperia era mk16a este estaba para el mk16i, no se si eso influira en algun fallo del cel en un futuro. eres genial muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Juan Lux 86 la puse tu rom estaba muy bien nungun bug hasta ahora pero quisiera saber para cuando sacas la rom Cream Caramel 4.4.2 Xperia Z2 Full Edition para xperia pro con cm11
estoy a la espera de esa rom por que me agrada la interfaz del xperia z2 con cm11 se puede poner un insterfaz que mola mucho gracias esperare tu respuesta Última edición por adriantabo Día 16/06/14 a las 16:23:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, hay manera de que cuando escriba en el whatsapp utilizando el teclado físico de mi MK16 (Xperia Pro) aparezcan las palabras para auto corregir el texto? ya que actualmente solo aparecen las letras
|
|
|
|
Oye Juanlux. Despues de 10000000 porfin soy bootloader unlock!!!
Cual kernel funciona mejor con tu Rom??? Tengo el kernel obsoleto Vengance, este esta bien o cual me recomendarias? Y otra pregunta: Habria que modificar el CPU?? a cuantos Hz, como minimo y maximo?? |
|
|
|
Hola gente, quiero probar esta ROM, pero los links de descarga de la misma estan muertos, me podrian ayudar??
Gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, los links estan caidos o eso creo alguien puede ayudarnos
Saludos |
| Respuesta |