|
||
|
||||
|
||||
pues yo estoy igual pero con otro tipo de servicios los que e mencionado arriba y no se que hacer mi unica solucion por probar es hard reset pero me da la espina que seguira igual
|
|
|
||||
|
||||
Pues vaya gracia con la actualizacion es que me baja el doble de rapido que antes, ya es que no se que hacer
|
|
||||
|
||||
yo me comunicado con bq por email haver que solucion me dan y ya os comento pero yo hard reset no puedo hacer hasta que no me pongan adsl
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo la bateria me esta bajando muy rapido desde ke actualice ayer y me esta preocupando, he mirado en ajusttes de bateria y pone en servidor multimedia un consumo del 52% no se si sera por eso pero me esta chupando la bateria muy rapido, alguna solucion?
![]() |
|
||||
|
||||
yo e quitado la sd es mas estoy funcionando sin ella y la sd no es
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, le he mandado varios tweets al soporte de bq pero no me han contestado y veo que a otras personas si contestan... no lo entiendo la verdad...hoy ya van dos cargas de mi telefono cuando lo normal con el uso que yo le doy es cargarlo cada dos dias...ah y otra cosa que para mi es lo peor que estoy notando desde que actualice, cuando el telefono esta en modo reposo me gasta lo mismo de bateria que si lo estuviera usando... estoy flipando la verdad con esto...
Última edición por cesarito81 Día 31/03/15 a las 19:01:03. |
|
||||
|
||||
cesar ami me pasa exactamente igual e dejado el movil en reposo 2 minutos y el android OS a subido de 17% a 37%
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, le he mandado varios tweets al soporte de bq pero no me han contestado y veo que a otras personas si contestan... no lo entiendo la verdad...hoy ya van dos cargas de mi telefono cuando lo normal con el uso que yo le doy es cargarlo cada dos dias...ah y otra cosa que para mi es lo peor que estoy notando desde que actualice, cuando el telefono esta en modo reposo me gasta lo mismo de bateria que si lo estuviera usando... estoy flipando la verdad con esto...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo que noto esque me va muuuy lento y lo e reiniciado,wipes, factori reset .... Y al principio bien pero de repente se calienta y me empieza a ir lento
|
|
||||
|
||||
valla con el movilito de bq no para de dar problemas me lo pensare 2 veces antes de volver a comprar un movil bq , es que no puede ser que en 4 horas con el movil en reposo se me gaste el 100% de la bateria con el android OS al 87%
|
|
||||
|
||||
Cyanogen llama a vuestra puerta :P
|
||||
|
||||
pues ya lo veras todos nos veremos con tu rom y dejaremos la oficial de bq por que para mi deja mucho que desear
|
|
||||
|
||||
Sacar algo realmente estable a veces es complicado porque depende de muchos factores, a veces las gapps hacen de las suyas.
|
||||
|
||||
Yo he actualizado y, lo mismo es el efecto placebo pero lo noto mejor.
La RAM se me sigue e¡petando rapido y la aplicacion contactos sigue teniendo ierrer inesperados pero el resto de aplicaciones que me hacian cosas raras (ej: messenger) van bien. Tengo que probar a ver si sigue dando problemas usar mapas y spotify juntos. |
|
||||
|
||||
Hola buenas. Intalando la actualizacion 1.7.1 se instala la primera vez parece que sin pr9blemas. Pero entra en bucle y se vueleve a empezar a actualizar? Que ago?
|
|
||||
|
||||
Y de momento todo bien. Ni consumos raros de batería, ni problemas de táctil ni nada. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
os paso capturas de ahora mismo
|
|
||||
|
||||
lo ves ahora al 17% pues asi va subiendo hasta que llega a 27% el sistema android y el android OS se me sube en reposo al 49%
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|