Meizu MX4 Meizu MX4

Ver resultado de la encuesta: ¿Que proveedor prefieres para la compra del Meizu MX4?
Bambuy 2 11.11%
Bambuy
2 11.11%
Zimexport 1 5.56%
Zimexport
1 5.56%
CBT 1 5.56%
CBT
1 5.56%
Fantacy 4 22.22%
Fantacy
4 22.22%
X Show 1 5.56%
X Show
1 5.56%
Las3Bphones 9 50.00%
Las3Bphones
9 50.00%
Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 01/04/15, 10:27:14
Puesdani Puesdani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ganymedes Ver Mensaje
Creo que solo para algunos, ya no queda tiempo. en fin que le vamos hacer.
¿Ya no queda tiempo?
Responder Con Cita

Viejo 01/04/15, 11:07:41
Gosher182 Gosher182 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Versión de ROM: Flyme 5.1.5.0G
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Cominges Ver Mensaje
@Gosher182 Primero puse la filtrada útlima ... la 4.2.6 filtrada pero vi tantas cosas chinazas, traducciones, etc .. sin playstore que me agobié y puse la 4.2.2.2i ... pero nada que ver, ... hoy ha salido la 4.2.7 Oficial y tengo muchas ganas de volver a probarla.... creo que dentro de un rato la voy a poner. La buena noticia en mi movil sin problemas con las 2 actualizaciones que he puesto. Espero que con esta ultima tampoco.... lo único es que hay que tener fuerzas para limpiar la 4.2.7 ... ¿merecera la pena sabiedo que ya mismo sale lollipop? pues uffff cero que al menos 30 dias mas las pruebas y cosas que salgan pero bueno ... al menos se aprenden y hace cosas nuevas. Menos mal que tenemos al maestro enorme de @iicc ...

He actualizando siempre desde el recovery y marcando la opción de borrar datos. Bueno ... creo que me animaré aunque se que el esfuerzo es bastante. Esta noche seguramente la ponga. Un saludo.
Perdona si soy cotilla, pero la curiosidad me pica bastante. Si el mx4 viene con 4.4.2, por qué quieres volver a 4.2.7?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 11:17:37
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Gosher182 Ver Mensaje
Perdona si soy cotilla, pero la curiosidad me pica bastante. Si el mx4 viene con 4.4.2, por qué quieres volver a 4.2.7?
4.2.7 es la última oficial, precisamente salió ayer: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994088

La que no existe de momento es la 4.4.2
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 11:38:28
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Versión de ROM: N/A
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 80 comentarios
@Puesdani, ya tienes tu Mx4 ?

Ya es hora de tener la recompensa después de todo el curro no ?

Cita:
Originalmente Escrito por Puesdani Ver Mensaje
4.2.7 es la última oficial, precisamente salió ayer
La ultima BETA oficial, si prefieres la estable es la 4.2.2.2

Hay betas todos los martes, y una estable el primer martes de cada mes.

Última edición por alucine2 Día 01/04/15 a las 11:40:45
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/15, 12:00:41
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
@Puesdani, ya tienes tu Mx4 ?

Ya es hora de tener la recompensa después de todo el curro no ?

La ultima BETA oficial, si prefieres la estable es la 4.2.2.2

Hay betas todos los martes, y una estable el primer martes de cada mes.
Si me a llegado el bicho, si!
Ya lo tengo medianamente preparado con la ROM 4.2.2.2 (soy más de ir a lo seguro jeje) y el launcher Nova Prime. Me llegó hace un par de días la funda y el cristal templado y ya lo tengo más que protegido.

Me falta mirar como optimizar un poco la bateria, ya que me quedo en 4h 30min de pantalla máximo. Me dura el día entero para el uso que le doy, pero viendo que hay gente que pasa de las 5h, quiero más.

Tiene sus pequeños defectos como cualquier otro, pero es una autentica pasada de teléfono y los compensa con creces.
Me alegro haberme decidido por el MX4 respecto el Jiayu S3 y el M1 Note, juega en otra liga.

Edit: A todo esto y yendo a lo importante, la resta de MX4 están en camino a sus respectivos domicilios. Durante el día de hoy deberíais tener noticias.

Última edición por Puesdani Día 01/04/15 a las 12:12:58
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 12:17:06
Desarrollador

Cita:
Si me a llegado el bicho, si!
Ya lo tengo medianamente preparado con la ROM 4.2.2.2 (soy más de ir a lo seguro jeje) y el launcher Nova Prime. Me llegó hace un par de días la funda y el cristal templado y ya lo tengo más que protegido.

Me falta mirar como optimizar un poco la bateria, ya que me quedo en 4h 30min de pantalla máximo. Me dura el día entero para el uso que le doy, pero viendo que hay gente que pasa de las 5h, quiero más.

Tiene sus pequeños defectos como cualquier otro, pero es una autentica pasada de teléfono y los compensa con creces.
Me alegro haberme decidido por el MX4 respecto el Jiayu S3 y el M1 Note, juega en otra liga.
Me alegro un montón que ya estés drifrutando del mx4, al final que color has pillado ?

Yo también le tengo puesto el nillkin 9h+, pero sin funda, en la oficina siempre lo tengo encima de la mesa, he comprado una tipo "calcetin" para llevarlo de un sitio a otro, me tiene que llegar después de semana santa.

Lo he llevado un par de semanas con una tipo silicona transparente y se pierde todo el glamour del tacto del metal, era una de las cosas que mas me gustaba del teléfono y me niego a perderla.

Me parece muy bien comenzar con la 4.2.2.2 y comenzar a ver que tal va el teléfono, luego pasar a las experimentales.

Te recomiendo pasar por los hilos de cada roms y leer los comentarios, así vas viendo que tal va la versión.

Ahora llevo la 4.2.6, hoy comencé la prueba en modo ahorro de batería, a ver si se nota, si estoy en casa he llegado a estar 3 días sin cargarlo, sin wifi, estoy 2 días completos, 2 horas de pantalla, cosa que con el note 3 no puede conseguir.

Sobre las 5 horas de pantalla, no es lo mismo 5 horas usando whatsapp, que 5 horas utilizan chrome por ejemplo, chrome gasta mucho mas batería, o si utilizas 5 horas de youtube, hay tantas variaciones que es complicado.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 13:11:01
Usuario poco activo

Cita:
4.2.7 es la última oficial, precisamente salió ayer: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994088

La que no existe de momento es la 4.4.2
Algo se me debe estar escapando, pero yo veo que la version android de mi mx4 es 4.4.2. El vuestro es diferente?

Ya de paso, gracias por compartir si consigues optimizar la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 13:11:52
Miembro del foro

Cita:
Me alegro un montón que ya estés drifrutando del mx4, al final que color has pillado ?

Yo también le tengo puesto el nillkin 9h+, pero sin funda, en la oficina siempre lo tengo encima de la mesa, he comprado una tipo "calcetin" para llevarlo de un sitio a otro, me tiene que llegar después de semana santa.

Lo he llevado un par de semanas con una tipo silicona transparente y se pierde todo el glamour del tacto del metal, era una de las cosas que mas me gustaba del teléfono y me niego a perderla.

Me parece muy bien comenzar con la 4.2.2.2 y comenzar a ver que tal va el teléfono, luego pasar a las experimentales.

Te recomiendo pasar por los hilos de cada roms y leer los comentarios, así vas viendo que tal va la versión.

Ahora llevo la 4.2.6, hoy comencé la prueba en modo ahorro de batería, a ver si se nota, si estoy en casa he llegado a estar 3 días sin cargarlo, sin wifi, estoy 2 días completos, 2 horas de pantalla, cosa que con el note 3 no puede conseguir.

Sobre las 5 horas de pantalla, no es lo mismo 5 horas usando whatsapp, que 5 horas utilizan chrome por ejemplo, chrome gasta mucho mas batería, o si utilizas 5 horas de youtube, hay tantas variaciones que es complicado.
Color dorado!
La verdad es que no pensé que me gustaría tanto este color. No es ni mucho menos un dorado cantoso 'a la HTC M8' (en mi opinión, basándome en vídeos).

Yo lo llevo con la funda de silicona Nillkin y estoy contigo, el par de días que lo llevé sin ella el tacto metálico era sobradamente superior al de ahora, aunque se me hacia escurridizo al tener los bordes tan redondeados.
Creo que lo dejaré con la funda más que nada por esto último y porque me oculta en gran medida los bordes del cristal templado. Parece que sea la propia pantalla.

Tengo poco tiempo para jugar con los cambios de versión, pero no lo descarto. Cuando le coja más confianza puede que me ponga a ello. En el foro está todo explicadisimo paso por paso, aún lo tengo pendiente!

Sobre lo de la duración de batería, le meto caña al navegador y veo algún que otro vídeo, pero no demasiado rato.
Tengo que desactivar aún notificaciones de aplicaciones chinas que saltan cada cierto tiempo, borrar otras aplicaciones como 'Life' o la aplicación del tiempo de Flyme que yo no utilizo y no puedo borrar como las otras chinas... (aunque he leído que con Titanium o alguna aplicación similar se pueden borrar)

Como ves, tengo mucha faena por delante.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 13:15:06
Miembro del foro

Cita:
Algo se me debe estar escapando, pero yo veo que la version android de mi mx4 es 4.4.2. El vuestro es diferente?

Pues no estoy metido de momento en el cambio de versiones, pero diría que es tal como te he dicho, remarcando que la 4.2.7 es experimental y que la última estable es la 4.2.2.2.

¿Podrías poner una captura de pantalla de eso? Me quedo a cuadros...

Edit:
Espera espera espera... he caído en una cosa...
¿No estarás mirando la versión de Android? Eso si que tendría sentido.

En Ajustes -> Acerca del teléfono, tendrías que ver en detalles esto:
Versión Android:4.4.2
Versión de Flyme: Flyme OS (nº de versión aquí)

La versión Android no se puede modificar de momento (aunque tenemos Lollipop a la vuelta de la esquina).
La versión que se va actualizando es la de Flyme!!!

Ya me comentarás si es eso! jeje

Última edición por Puesdani Día 01/04/15 a las 13:19:08
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 13:19:39
ganymedes ganymedes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mi Note 64 GB
Versión de ROM: 6.8.1.1
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
¿Ya no queda tiempo?
Pues al final SI llego el telf , no lo esperaba hoy pero ya lo tengooooo, es mas pequeño de lo que yo esperaba , no mucho, el zopo 998 que tengo es un pelin mas grande, la rom que tiene instalada es la 4.0.4.1l, como la veis? ahora pasare estos días de puente para conocernos mi meizu y yo
quiero dar las gracias sinceramente @Puesdani y a las3Bphones, especialmente a Diego, gracias a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/15, 13:20:13
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Versión de ROM: Flyme 5
Tu operador: Amena
Mencionado: 540 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:

Es que son cosas diferentes jaja, una cosa es la versión de android (4.4.2) y luego está la versión de Flyme(4.2.2.2,4.2.6....)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario:
Viejo 01/04/15, 13:25:50
Desarrollador

Cita:
Color dorado!

o la aplicación del tiempo de Flyme que yo no utilizo
Ahora mismo llevo el silver wings con la tapa de atrás dorada, el tacto es un pelin menos resbaladizo, y mola mucho, es un champan muy suave, esta genial.

Si que hay que tener cuidado si lo coges sin ninguna funda, es cuestión de hacerlo con cuidado, es que es otro teléfono sin funda, el tacto es espectacular, la trasera y los cantos

Mucho cuidado con la aplicación del tiempo, una de las perlas de meizu es que si congelas la aplicación del tiempo, no suenan las alarmas con la pantalla apagada

Al menos en la 4.2.6 y 4.2.7, no se si en la 4.2.2.2 pasara lo mismo, si la congelas o la deinstalas, adios a las alarmas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/15, 13:27:41
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ganymedes Ver Mensaje
Pues al final SI llego el telf , no lo esperaba hoy pero ya lo tengooooo, es mas pequeño de lo que yo esperaba , no mucho, el zopo 998 que tengo es un pelin mas grande, la rom que tiene instalada es la 4.0.4.1l, como la veis? ahora pasare estos días de puente para conocernos mi meizu y yo
quiero dar las gracias sinceramente @Puesdani y a las3Bphones, especialmente a Diego, gracias a todos.
Ten cuidado que es fácil enamorarse de este teléfono...

Yo empezaría por cambiar esa rom por la 4.2.2.2A que es la última estable (aunque según la info de @alucine2, ayer debería haber salido otra estable o está al caer).

Es muy fácil hacer ese cambio y tiene varias ventajas y desventajas respecto la rom internacional que viene preinstalada.
Solo por las ventajas en la aplicación de música, para mi ya vale la pena el cambio. Por contra, verás que aparecen unas cuantas aplicaciones chinas y que no te aparece la Play Store; es muy fácil hacer limpieza de esas aplicaciones y bajarse la tienda de Google, en la Biblia del MX4 está todo y más respecto a esto!
Ahora mismo no caigo en más diferencias, pero seguro que las hay.

Gracias a ti por la confianza compañero!

Cita:
Mucho cuidado con la aplicación del tiempo, una de las perlas de meizu es que si congelas la aplicación del tiempo, no suenan las alarmas con la pantalla apagada

Al menos en la 4.2.6 y 4.2.7, no se si en la 4.2.2.2 pasara lo mismo, si la congelas o la deinstalas, adios a las alarmas
Yo iba a lo drástico a borrarla! jajaja
Tendré que tener ojo con esta aplicación entonces, gracias por el aviso!

Última edición por Puesdani Día 01/04/15 a las 13:30:00
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 13:31:04
dorianhint dorianhint no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xioami MiMix 2s
Versión de ROM: MIUI Xiaomi.EU
Tu operador: Lowi
Mencionado: 37 comentarios
Cita:
Ten cuidado que es fácil enamorarse de este teléfono...

Yo empezaría por cambiar esa rom por la 4.2.2.2A que es la última estable (aunque según la info de @alucine2, ayer debería haber salido otra estable o está al caer).

Es muy fácil hacer ese cambio y tiene varias ventajas y desventajas respecto la rom internacional que viene preinstalada.
Solo por las ventajas en la aplicación de música, para mi ya vale la pena el cambio. Por contra, verás que aparecen unas cuantas aplicaciones chinas y que no te aparece la Play Store; es muy fácil hacer limpieza de esas aplicaciones y bajarse la tienda de Google, en la Biblia del MX4 está todo y más respecto a esto!
Ahora mismo no caigo en más diferencias, pero seguro que las hay.

Gracias a ti por la confianza compañero!
O directamente instalar la última 4.2.7A y así cogerse la vía de actualizaciones semanales.
Si quiere seguir profundizando...cambiar a pelo las aplicaciones Settings.apk y Camera.apk para gozar de la traduccion del compañero @iicc y las mejoras en camara de la que será la camara de Lollipop. Todo está en el foro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dorianhint su comentario:
Viejo 01/04/15, 14:07:20
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Es que son cosas diferentes jaja, una cosa es la versión de android (4.4.2) y luego está la versión de Flyme(4.2.2.2,4.2.6....)
Efectivamente ahí radica la confusión. Al parecerse los números he confundido la versión android con la versión flyme, y no me cuadraba para nada que estuvierais instalando un SO basado en una versión inferior de Android. Cuando llegue a casa actualizaré al ultimo flyme estable. Sobre el launcher que viene por defecto, esperaré una poco más para cambiarlo, de momento no me desagrada.

Muchas gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 14:25:55
OceLoT46 OceLoT46 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Ya me ha llegado!!!!
El único problema es que el cristal templado nillking aún está de camino.. Sí que tengo una tapa trasera "dura" de ebay aquí, y otro nillkin de camino, pero hasta que la pantalla no esté bien protegida, yo no me atrevo a usarlo! A ver si se dan prisa estos chinos!

Por curiosidad, ¿alguien sabría decirme qué son todos esos puntos que se ven en la pantalla? Iluso:
http://i.imgur.com/ZvDxiL8.jpg

La foto es mala porque me ha costado muchísimo enfocar para que se pudiesen ver los puntos.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 14:34:52
Cominges Cominges no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Cita:
No se donde nació el fallo de las numeraciones, yo puse la que salió ayer y de lujo. Ahora pondré algo al respecto.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 14:41:10
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Versión de ROM: Flyme 5
Tu operador: Amena
Mencionado: 540 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por OceLoT46 Ver Mensaje
Ya me ha llegado!!!!

Por curiosidad, ¿alguien sabría decirme qué son todos esos puntos que se ven en la pantalla? Iluso:
http://i.imgur.com/ZvDxiL8.jpg

La foto es mala porque me ha costado muchísimo enfocar para que se pudiesen ver los puntos.
Bien!!

Eso es la matriz del táctil, lo tienen todos los móviles. No te preocupes que lo tenemos todos
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 14:41:33
Cominges Cominges no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Bueno, al final si puse la última que salió ayer, la 4.2.7i ... muy bien, no hay color, mediante el recovery este pulsando subir volumen + boton de inicio y borrando datos y sin problemas. Despues puse las siguientes aplicaciones tal como se llaman en playstore: Google (por el tema de la voz), Maps de Google, IMPORTANTE: Sintesis de voz de google, Tochpal (teclado fantástico), Whatsapp etc .... por ahora muy bien la verdad, sin problemas y a años luz de al anterior Rom. Ahora voy a invetigar Titanium que creo que se puede quitar lo chino, también con la guia del meizu, hacerse root para quitar aplicaciones chinazas toy contento la verdad. A seguir estudiándolo.
Responder Con Cita

Viejo 01/04/15, 16:11:51
OceLoT46 OceLoT46 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ago 2011
Al final no he podido resistirme, ya tengo el móvil en funcionamiento, a ver si me llega esta semana el cristal templado!

Ahora a ver si actualizo la ROM o lo dejo con la que viene!
Veo que los MX "I" ya vienen con google play, y por ahora ni una aplicación china, todo muy limpio.

Por cierto a la cuenta Flime vosotros sincronizáis algo? Yo la he creado para poder ser ROT, y acceder a la STORE y música, pero he desabilitado la sincronización, para eso ya tenemos google!

Cita:
Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Bien!!

Eso es la matriz del táctil, lo tienen todos los móviles. No te preocupes que lo tenemos todos
Okey gracias, la verdad es que me ha parecido curioso. Una vez encendido el móvil logicamente no se ve.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Reglas de Mensajes