|
||
|
|
||||
|
||||
|
para mi esta funcionando muy bien la rom, sin cuelgues sin reinicios y muy fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la cámara? Comparada con cm12
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar en un D800???
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la pregunta de mi compañero anterior , se puede flashear en el d800??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la version aparece en aroma pues si se puede instalar en el D800. Yo voy a probarla mañana en el mio, ya es muy tarde por aca para ponerme en eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las llamadas voip funcionan bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues montada en el D800 y funciona hasta ahora todo muy bien. No hubo que hacer nada en especial. Yo venía de KK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo que tal la calidad de las llamadas Viop? Duración de batería? Que tal la temperatura del teléfono? Tienes cortes de señal, datos, WiFi? Opinión del rendimiento en comparación con la stock KK? Gracias por tus respuestas y disculpa tantas preguntas pero tengo que asegurarme antes de dar el paso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún link de mega???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo que tal la calidad de las llamadas Viop? Duración de batería? Que tal la temperatura del teléfono? Tienes cortes de señal, datos, WiFi? Opinión del rendimiento en comparación con la stock KK? Gracias por tus respuestas y disculpa tantas preguntas pero tengo que asegurarme antes de dar el paso!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No has tenido ningún reinicio esporádico? El led trasero funciona bien??
|
|
|
||||
|
||||
|
despues lo he reinicado y tenia mucho lag en todas las aplicaciones. le reinicie otravez y el rezultado estaba que 2 rayas blancas en la pantalla ...
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el link que se encuentra en el primer post sirve para todas las variantes???
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que publique un video del funcionamiento de la. Rom!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instalé!!!! Lo que extraño hasta ahora es que no me sale el icono del operador, hay menos efectos de desbloqueo y no puedo poner la animación del clima en la pantalla de bloqueo algo que me gustaba, además no se si estoy navegando en LTE porque la red solo marca 4G, funcionando en un D800
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que en la parte que dice baseband dice desconocido, espero que esta rom le den soporte y poco a poco la vayan actualizando aunque como esta se comporta muy bien, es muy fluida la verdad la recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
he descubierto otro error no se si es particular o le está pasando a alguien, no puedo instalar el Facebook messenger, solo me da la opción de actualizar y me da un error, el hecho es que me las aplicaciones instaladas no me aparece pero aparentemente de alguna forma Google play la reconoce como que estuviese instalada y solo me da la opción de actualizar me da error 504 a alguien más le pasa???
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy facil amigo yo lo resolvi instalando liks2SD y desde ahi busque algo que tenga que ver messenger y lo eliminas luego reinicias y instalas ya no te va a salir actualización espero haberte ayudado!! Salu2...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información amigo, problema resuelto!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||