|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está la última base
http://www.sammobile.com/firmwares/c...FOXA1BOC7_BTU |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
iamgasa los foros fueron creados para responder dudas y problemas no para tratar a la gente de idiota o querer imponer una solucion que no quiero para nada sino estas dispuesto ayudarme evitate comentar cosas que no me aportan nada gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué dices tío, si te estoy ayudando por mi parte en ningún momento creo yo que he querido hacer algo haci, si te has sentido ofendido te pido disculpas. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes los pasos y nada de mal rollo.
bajate el firmware oficial lo mete por odin , despues sin configurar nada metes por odin el recovery modificado , despues entras a recovery y haces full wipes y metes la rom, al reiciniciar el movil espera a la parte donde eliges idioma apagas el movil y te metes a modo download y metes el moden y el bootleader, reinicias y configuras a gusto. espero haber sido claro. |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias todo solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí necesitas que te lo explique con más detalles no dudes en decírmelo. Saludos Edito : yo uso para rootear la kitkat ANE2 Última edición por Nieto Día 01/04/15 a las 20:23:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Sonido incremental
Buenas a todos. Llevo la 2.5 de Joel y una vez mas, me gustaria saber si alguien conoce la manera, bien a traves de algun mod o bien con algun Kernel que lo permita, eliminar el sonido incremental de la llamada...me repatea.
Gracias por adelantado socios. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalado lo abres y dejas precionada la tecla izquierda ( la que esta a la izquierda del boton Home ) te sale un menu , creo que eso fue todo lo que hice y ya no tenia ese incremento de volumen en las llamadas. Saludos el tema este lo saque de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814378&page=2 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema estaba en que sólo lo he conseguido através de la memoria interna del teléfono. Lo tengo con el kermel stock boc7. voy a mirar los que tanto hablan aquí en e foro. 1 saludo para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, verán me estoy haciendo un lío increíble. Yo tengo rooteado mi móvil y tengo instalado el recovery PhilzTouch (de color rosa-morado). Quiero saber si simplemente tengo que hacer los wipes y eso y luego simplemente flashear la ROM o hay que hacerlo de otra forma.
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, verán me estoy haciendo un lío increíble. Yo tengo rooteado mi móvil y tengo instalado el recovery PhilzTouch (de color rosa-morado). Quiero saber si simplemente tengo que hacer los wipes y eso y luego simplemente flashear la ROM o hay que hacerlo de otra forma.
Gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que volver a una kitkat que permita rooteo porque lo pierdes, luego rooteas, y una vez rooteado metes por Mobile Odin la rom de Joel y luego te vas a Odin Pc y metes el BP y CL
Sí necesitas que te lo explique con más detalles no dudes en decírmelo. Saludos Edito : yo uso para rootear la kitkat ANE2 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sonido incremental
Gracias iamsaga. Esa aplicacion la probe con otra rom y no me acabó de convencer, lo cual no quiere decir que con esta no funcione. Sabes si por ahí hay algun mod o kernel q solucione este tema?. Gracias de nuevo.
Hola yo por probar puse esta aplicacion Disable Increasing Ring y me funciono no me acuerdo mucho de como lo hice, pero si quieres provar hazlo.
Una vez instalado lo abres y dejas precionada la tecla izquierda ( la que esta a la izquierda del boton Home ) te sale un menu , creo que eso fue todo lo que hice y ya no tenia ese incremento de volumen en las llamadas. Saludos el tema este lo saque de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814378&page=2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que con xposed framework , pero no se si va en lollipop
|
|
|