ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/03/15, 20:54:10
Array

[xs_avatar]
willy29 willy29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Alguien puede ayudarme con esto?
No se porque instale esta ron ayer y me sale que estoy en roaming... A alguien le pasa? O alguien que me pueda ayudar

Viejo 31/03/15, 21:20:34
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (158)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Disfrútala compi...
Gracias Compi! como te va a ti, como llevas la Batería!

Un Saludo
Viejo 31/03/15, 21:22:44
Array

[xs_avatar]
NekoDk NekoDk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 / LG G3
Yo no hago eso de subir imagenes del uso que le doy porque cada uno le da un uso diferente, pero estoy viendo mi consumo de entre ayer y hoy, y desde el 55% Justo, me ha durado 3h justas haciendo un uso seguido sin parar ni un segundo de whatsapp, don't touch the spikes (juego), flappy crush (juego), y 50% de brillo sin automático.
La verdad, muy contento. Me ha demostrado que me da 6h de uso intenso sin parar cuando antes sólo me daba 4h y pico como muchísimo.
Viejo 31/03/15, 21:37:13
Array

[xs_avatar]
kocinski kocinski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Tu operador: O2

Buenas noches a todos,

He estado viendo los consumos de varios compañeros y comparándolos con los míos y sobre todo me he dado cuenta que a mi me el Sistema Operativo Android (Kernel) me consume un 32% mientras que a los referidos sobre un 8% y esa debe de ser la gran diferencia para que a mi me dure bastante menos de 4 horas de pantalla.

Hice una instalación limpia y no restauré del Titanium, tengo congeladas todas las Apps bloatware (unas 79), quitadas del autoarranque todas las que no son del sistema, activado el Greenify y verificado que entra bien en Deepsleep.
No utilizo ningun mod, uso el Kernel Stock y mi uso del smarthphone es bastante convencional: Gmail, WhatsApp, Facebook, unas cuantas llamadas, bluetooth inalámbrico, bluetooth smartwatch, 75% WiFi y brillo automático al 70%.

Acabo de instalar el Wakelock Detector pero no se interpretarlo muy bien así que esperaré a mañana para daros más información al respecto.

Por el momento, estos son mis consumos:

¿Alguien podría decirme echarme una mano a ver si encuentro a qué puede ser debido?

Última edición por kocinski Día 31/03/15 a las 22:37:25.
Viejo 31/03/15, 21:45:38
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Gracias Compi! como te va a ti, como llevas la Batería!

Un Saludo
Pues no he podido comprobar bien.. Bien.
Viejo 31/03/15, 21:47:37
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cierto, y es que puede ser perfectamente eso, ya que puse un Backup de todo lo que tenia antes y me diera problemas, lo acabo de hacer, ya voy viendo como se comporta y te cuento!

Un Saludo y Gracias
Pues Nada ya lo he echo y he reiniciado por lo menos 10 veces y las 10 veces tengo que asignar donde tengo que guardar las fotos, ya que me sale el mensaje de donde quiero guardarlas!!

La verdad es que es muy molesto, alguien tiene o ha tenido este problema y lo ha podido solucionar!

Un Saludo.
Viejo 31/03/15, 21:53:19
Array

[xs_avatar]
Sir LemoN Sir LemoN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G3 - Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por willy29 Ver Mensaje
Alguien puede ayudarme con esto?
No se porque instale esta ron ayer y me sale que estoy en roaming... A alguien le pasa? O alguien que me pueda ayudar
Hiciste todos los pasos al pie de la letra? Muchas veces este tipo de errores se dan por dos cosas:

1- La persona que hizo la instalacion es un despistado que se ha olvidado algo.

2- La persona que hizo la instalacion es un gandul e hizo una instalacion sucia (esta es la mal comun, no hacen wipes ni nada de nada).
Viejo 31/03/15, 22:00:43
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
 Cita: Originalmente Escrito por Sir LemoN Ver Mensaje
Hiciste todos los pasos al pie de la letra? Muchas veces este tipo de errores se dan por dos cosas:

1- La persona que hizo la instalacion es un despistado que se ha olvidado algo.

2- La persona que hizo la instalacion es un gandul e hizo una instalacion sucia (esta es la mal comun, no hacen wipes ni nada de nada).
Yo cuando paso de una rom a otra , osea que no subo de version 2.1 a 2.2 por ejemplo . Hago instalacion ultralimpia . Todos los wipes y format data . E instalo la rom desde OTG . Ya que al hacer format data borra toda la memoria interna . Asi no quedan rastros ni vicios de otras roms.
Viejo 31/03/15, 22:02:28
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

editado.

Última edición por ricard33 Día 31/03/15 a las 22:05:47.
Viejo 31/03/15, 22:13:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

editado.
No se a que viene eso pero creo y mas sabiendo que ni te hablaba a ti pero ahi demuestras quien eres, es como el ladron que dice que no roba... En fin tu mismo puedes irte de paseo al bosque con tus tonterias que ni te conozco y ni me hacen falta personas de tu tipo.
Viejo 31/03/15, 22:17:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mesosoyo Ver Mensaje
Yo cuando paso de una rom a otra , osea que no subo de version 2.1 a 2.2 por ejemplo . Hago instalacion ultralimpia . Todos los wipes y format data . E instalo la rom desde OTG . Ya que al hacer format data borra toda la memoria interna . Asi no quedan rastros ni vicios de otras roms.
Claro, hacer una instalacion limpia es lo ideal y mas si es recomendado por los cocineros.
Viejo 31/03/15, 23:31:55
Array

[xs_avatar]
YIYOTE21 YIYOTE21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
 Cita: Originalmente Escrito por kocinski Ver Mensaje
Buenas noches a todos,

He estado viendo los consumos de varios compañeros y comparándolos con los míos y sobre todo me he dado cuenta que a mi me el Sistema Operativo Android (Kernel) me consume un 32% mientras que a los referidos sobre un 8% y esa debe de ser la gran diferencia para que a mi me dure bastante menos de 4 horas de pantalla.

Hice una instalación limpia y no restauré del Titanium, tengo congeladas todas las Apps bloatware (unas 79), quitadas del autoarranque todas las que no son del sistema, activado el Greenify y verificado que entra bien en Deepsleep.
No utilizo ningun mod, uso el Kernel Stock y mi uso del smarthphone es bastante convencional: Gmail, WhatsApp, Facebook, unas cuantas llamadas, bluetooth inalámbrico, bluetooth smartwatch, 75% WiFi y brillo automático al 70%.

Acabo de instalar el Wakelock Detector pero no se interpretarlo muy bien así que esperaré a mañana para daros más información al respecto.

Por el momento, estos son mis consumos:

¿Alguien podría decirme echarme una mano a ver si encuentro a qué puede ser debido?
Yo tengo 8 por ciento de kernel y tp me pasa de las 4 horas a 50% de brillo auto.creo q es mas bien por la gestion de red.seas vodafone.yoigo etcs.opinion personal nada claro tp .un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/15, 07:05:42
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Sir LemoN Ver Mensaje
No se a que viene eso pero creo y mas sabiendo que ni te hablaba a ti pero ahi demuestras quien eres, es como el ladron que dice que no roba... En fin tu mismo puedes irte de paseo al bosque con tus tonterias que ni te conozco y ni me hacen falta personas de tu tipo.
Hola Compañero como ves esta editado y a los Pocos segundos porque fue una equivocación, te pido disculpas ya que como puse no me suelo comportar así, pero como te dije me equivoque y lo edite, pero también te digo una cosa, con tu anterior Respuesta a un Compañero del que no Conoces de Nada y ahora la Mío también Quedas RETRATADO!

Un Saludo y Tanta paz lleves como descanso Dejas!!

Última edición por ricard33 Día 01/04/15 a las 07:07:55.
Viejo 01/04/15, 13:03:01
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues Nada ya lo he echo y he reiniciado por lo menos 10 veces y las 10 veces tengo que asignar donde tengo que guardar las fotos, ya que me sale el mensaje de donde quiero guardarlas!!

La verdad es que es muy molesto, alguien tiene o ha tenido este problema y lo ha podido solucionar!

Un Saludo.
Pues Nada sigo con las mismas he instalado el desde 0 y Limpia la Cloudy 2.2 y nada, me sigue dando el problema de la SD, también instalando la Cloudy 2.0 y luego la Actualización a 2.1 y todo por desgracia sigue Igual, he instalalado uan Rom Original KitKat por Kdz y LolliPop y no me lo hacer, y ya de nuevo viendo que no me lo hacia pues he vuelto a poner la Cloudy 2.2 si me sigue dando Problema entonces ya no se que Pensar!

Me tiene que ya no se que mas hacerle, porque veo que es problema de Cloudy por desgracia!

Un Saludo.
Viejo 01/04/15, 13:37:55
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Pues Nada sigo con las mismas he instalado el desde 0 y Limpia la Cloudy 2.2 y nada, me sigue dando el problema de la SD, también instalando la Cloudy 2.0 y luego la Actualización a 2.1 y todo por desgracia sigue Igual, he instalalado uan Rom Original KitKat por Kdz y LolliPop y no me lo hacer, y ya de nuevo viendo que no me lo hacia pues he vuelto a poner la Cloudy 2.2 si me sigue dando Problema entonces ya no se que Pensar!

Me tiene que ya no se que mas hacerle, porque veo que es problema de Cloudy por desgracia!

Un Saludo.
Muy buenas, no, no es problema de cloudy, creo que es porque por la modificación del archivo platform.xml

<permission name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE" >
<group gid="sdcard_r" />
<group gid="sdcard_rw" />
<group gid="media_rw" />
</permission>

Ya que cuando me he cocinado una rom para mi añadía eso y también me pasaba, lo mismo que a hora, yo creo que es por esa línea.

<group gid="media_rw" />
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/15, 13:49:53
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Marcosuper7 Ver Mensaje
Muy buenas, no, no es problema de cloudy, creo que es porque por la modificación del archivo platform.xml

<group gid="sdcard_r" />
<group gid="media_rw" />
</permission>

Ya que cuando me he cocinado una rom para mi añadía eso y también me pasaba, lo mismo que a hora, yo creo que es por esa línea.

<group gid="media_rw" />
Y como lo puedo solucionar, ya que lo que me has puesto no tengo ni idea de como va, y siento decir que es Problema de Cloudy, ya que con las Stock no me pasaba, pues pensaba que era por eso!

Si me puedes ayudar y me puedes decir como lo puedo solucionar te lo agradecería y Mucho, porque me estaba planteando y todo pedir el cambio del terminal!

Un Saludo y te doy las Gracias por anticipado Compi!!
Viejo 01/04/15, 14:01:41
Array

[xs_avatar]
The Best hobby, Android.

Y como lo puedo solucionar, ya que lo que me has puesto no tengo ni idea de como va, y siento decir que es Problema de Cloudy, ya que con las Stock no me pasaba, pues pensaba que era por eso!

Si me puedes ayudar y me puedes decir como lo puedo solucionar te lo agradecería y Mucho, porque me estaba planteando y todo pedir el cambio del terminal!

Un Saludo y te doy las Gracias por anticipado Compi!!
Claro por eso mismo te digo que creo que el problema en realidad es de todas las roms que lleva esa línea, por eso no te pasa en la stock.

System/etc/permmision/platform.xml

Y lo dejas así:

<group gid="sdcard_r" />
</permission>

Espero que sea eso.

Salu2.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/04/15, 14:07:52
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Ok, Compi, en cuanto tenga hecho el root y lo pruebe te digo algo!!

Muchas Gracias!
Viejo 01/04/15, 15:32:56
Array

[xs_avatar]
The Best hobby, Android.

Ok, Compi, en cuanto tenga hecho el root y lo pruebe te digo algo!!

Muchas Gracias!
Pues si, es eso, probado por mi y ya no sale el cartelito, lo que no entiendo si estás en cloudy para que vas hacer root, si ya lo eres.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario:

Viejo 01/04/15, 16:14:04
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Marcosuper7 Ver Mensaje
Pues si, es eso, probado por mi y ya no sale el cartelito, lo que no entiendo si estás en cloudy para que vas hacer root, si ya lo eres.
Hola Compi Muchas Gracias por la Confirmación de que es por eso!! en Cuanto pueda lo hago y te digo que tal me ha ido!!

Y no estoy en Cloudy ya que he realizado mil pruebas y no tengo la instalada, por eso lo de hacerme Root y una vez ya tenga todo echo, pues al Lio!

Y Muchas Gracias eres un Crack!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 14:58:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /