|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado el Recovery TWRP 2.8.6.0 y sigue con el fallo de la pantalla.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
puedo pasar desde el el recovery TWRP antiguo el nuevo que esta en la pagina principal del foro MEDIAFIRE ---> Recovery para cualquier firmware STOCK, GPE y CUSTOM 4.4.X y 5.0.X (Versión 2.8.6.0 de recovery): http://adf.ly/1CML0n Realizandolo mediante install desde Recovery directamente ese RAR? Un saludo. ![]() En el post, mas abajo estan los .zip para cambiar entre firmwares. Por favor lee el post. Y que quieres que haga? Yo no soy quien desarrolla los recoverys. Yo solo los posteo aqui y los convierto en pack para flashear rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde cuando se flashea por recovery en .rar?
En el post, mas abajo estan los .zip para cambiar entre firmwares. Por favor lee el post. Y que quieres que haga? Yo no soy quien desarrolla los recoverys. Yo solo los posteo aqui y los convierto en pack para flashear rapido. ![]() No digo que sea cosa tuya ni de nadie, creo que las respuestas a ambas preguntas han sido un poco impertinentes, no obstante gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo y me di cuenta que por algunas razón no se actualizó realmente, así que repetí el proceso y después del fastboot flash recovery recovery.img le mande a reiniciar con fastboot reboot y así si quedó bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos ver, solo lo comento para que la gente lo sepa, el foro esta también para informar no solo para preguntar y contestar.
No digo que sea cosa tuya ni de nadie, creo que las respuestas a ambas preguntas han sido un poco impertinentes, no obstante gracias por contestar ![]() Un saludo compañero :OK: Tambien en mfastboot para la proxima si no funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
![]() y sabía que en Rar era imposible (zip o img) por eso pregunté, así que me baje el Recovery en img desde xda y lo flasheé y se me actualizó.Lo he vuelto a flashear por segunda vez (como ha dicho el compañero) desde el recovery con el zip que tu has puesto y funciona correctamente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo he vuelto a flashear desde Recovery y solucionado.
![]() La verdad es que leí de un comentario tuyo que colgaste el zip actualizado, pero no lo veía en la primera pagina del post, solo veía el rar y sabía que en Rar era imposible (zip o img) por eso pregunté, así que me baje el Recovery en img desde xda y lo flasheé y se me actualizó.Lo he vuelto a flashear por segunda vez (como ha dicho el compañero) desde el recovery con el zip que tu has puesto y funciona correctamente. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los recoverys oficiales de TWRP estan todos bugueados y te revientan la rom si haces backup, hay una version en xda del 2.8.5.0 que quita el screen flickering y permite hacer backups sin problemas. Estos son los del OP
http://forum.xda-developers.com/moto...overy-t2980621 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los recoverys oficiales de TWRP estan todos bugueados y te revientan la rom si haces backup, hay una version en xda del 2.8.5.0 que quita el screen flickering y permite hacer backups sin problemas. Estos son los del OP
http://forum.xda-developers.com/moto...overy-t2980621 ![]() Sigue haciendo el bug, por lo que veo en algunos usuarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Un usuario comentó que tras flashear el TWRP debías re-arrancar en él para que realmente se haya quitado el bug de la pantalla, o lo re-flasheabas y ya. Yo no lo he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
twrp-2.8.5.0-falcon.img - 10.0 Mo twrp-2.8.5.0-falcon_GPE.img - 10.0 Mo |
|
|
||||
|
||||
|
No, esos TWRP estan compilados por H2O64 y los que no dan bugs son estos que estan en el op y son estos dos los que no dan error ninguno y no son compilaciones oficiales de la pagina oficial de TWRP, son aparte.
twrp-2.8.5.0-falcon.img - 10.0 Mo twrp-2.8.5.0-falcon_GPE.img - 10.0 Mo ![]() Perfect. Gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery TWRP 2.8.6.0 en la función wipe cache/dalvick cumple la misma función en borrar el art?
También al crear un log desde el recovery a la memoria no se puede leer ni borrar, la carpeta TWRP tampoco... A alguien más le pasa? ![]() http://i.imgur.com/j2CPDx7l.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno sabe cual de estos recovery se puede instalar en la 5.1 GPE?
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery TWRP 2.8.6.0 en la función wipe cache/dalvick cumple la misma función en borrar el art?
También al crear un log desde el recovery a la memoria no se puede leer ni borrar, la carpeta TWRP tampoco... A alguien más le pasa? ![]() http://i.imgur.com/j2CPDx7l.jpg ![]() A todos nos ocurre igual, tranquilo. Prueba con el TWRP, si funciona, modifico el post. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente el TWRP!
|
|
|
||||
|
||||
|
He ruteado el movil xt1032 con stock 502 siguiendo el manual del primer post. Ahora necesito dejarlo de fabrica. Para eso puedo instalar la rom stock 444 y actualizar via ota a la 502? que pasos debo seguir para no cometer hard brick. saludos.
Última edición por elpepetoni Día 07/04/15 a las 15:05:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Me imaginaba que era viable y ha salido perfecto. saludos.
|