|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuando vuelva kenet se topara con esa sorpresa y al igual ara algo....jejejejeje
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad que de momento no me llama sea verdad ó no, realmente estoy encantado con esta rom y con el mod GRX ya está clavada del todo, claro está que si hay mejoras pues mejor, pero de momento esto va de lujo en todos los sentidos.
Por cierto, para indecisos del nuevo kernel, de momento muy bien. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda ayudar? Al momento de conectar un MHL al note 2 con esta rom, la imagen sale perfecto pero no sale audio. Probe el mismo cable en otro note 2 con una rom stock y el audio sale perfecto. Graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevais metido alguno de los fix de sonido que hay por ota?
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como podría hacer para quitar el molesto cartelito que me sale tan a menudo y que dice ''hangust se ha detenido'' no se que hacer gracias por su ayuda
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda, quise instalar la v6, xq tenia la v4 y dsp de instalarr el mod grx me daba reinicios, y al instalar la v6, la instala demaciado rapido, (menos de 1 min me atreveria decir), y queda pegado en el logo samsung galaxy note 2.
a alguien mas le paso? Edito: no me instala ninguna rom, doy wipes etc, instalo, "lo hace rapidisimo", pero el sistema operativo pareece que no lo instalo realmente, actualize recien a twrp 2.8.6 y pasa lo mismo :/, que raro la verdad que flasheo roms hace tiempo y nunca tube ningun problema. Si alguien me ayuda lo agradezco mucho Última edición por Franko_74 Día 01/04/15 a las 05:02:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda, quise instalar la v6, xq tenia la v4 y dsp de instalarr el mod grx me daba reinicios, y al instalar la v6, la instala demaciado rapido, (menos de 1 min me atreveria decir), y queda pegado en el logo samsung galaxy note 2.
a alguien mas le paso? Edito: no me instala ninguna rom, doy wipes etc, instalo, "lo hace rapidisimo", pero el sistema operativo pareece que no lo instalo realmente, actualize recien a twrp 2.8.6 y pasa lo mismo :/, que raro la verdad que flasheo roms hace tiempo y nunca tube ningun problema. Si alguien me ayuda lo agradezco mucho ![]() https://www.dropbox.com/s/kio7ovl35l...0.tar.md5?dl=0 como si instalases una rom, desmarca en odin la casilla reboot para que no se inicie directamente cuando termine de flashear y apagas a mano el movil cuando termine y entras en modo recovery pulsando los botones y pruebas con este a ver si te va. La rom la tienes que llevar en la sdinterna, no en la sdexterna (que suelen dar problemas al instalar y no se porque) Y si te la instala tan rápido, seguramente te aparezca algun error en el texto del recovery, mira a ver que pone. Seguramente o se te ha descargado mal el archivo de la rom (vuelve a descargarla por si acaso) o lo estas haciendo desde la sd externa y no te lo reconoce. Y si aun así no te arranca, pues empieza de cero. Mete por odin una 4.4.2 oficial de sanmobile. Reinicia y vuelves a modo recovery. Metes superuser, arrancas y metes la rom v6 en la sd con el pc. Metes recovery por odin. Y flasheas la rom
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy a punto de actualizar pero he leido que a algunos se les flipa más que la anterior??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy a punto de actualizar pero he leido que a algunos se les flipa más que la anterior??
![]() No confundamos el tozino con el atun, solo comente a unos compañeros que me pasaba igual en ese caso en el que se nos reiniciaba el movil alguna vez y se soluciono poniendo una rom oficial por aquello del bootloader mas nuevo y que permite cargarlo apagado etc, de ahi a que este sea tu problema o la solucion alguna cosa que haga que se reinicie a los usuarios que les pasa puede aver un mundo.
|
||||
|
||||
|
No confundamos el tozino con el atun, solo comente a unos compañeros que me pasaba igual en ese caso en el que se nos reiniciaba el movil alguna vez y se soluciono poniendo una rom oficial por aquello del bootloader mas nuevo y que permite cargarlo apagado etc, de ahi a que este sea tu problema o la solucion alguna cosa que haga que se reinicie a los usuarios que les pasa puede aver un mundo.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes llevaba la phantom y la verdad que no echo en falta nada de nada. Más aún llevando el mod. Ya puede salir lollipop que de aquí no me muevo, como mucho hacer otra rom temada con algun otro estilo y un poco más liteada, sin tanta morralla que al final hace que no vaya fluido fluido... Ya veremos
|
||||
|
||||
|
No confundamos el tozino con el atun, solo comente a unos compañeros que me pasaba igual en ese caso en el que se nos reiniciaba el movil alguna vez y se soluciono poniendo una rom oficial por aquello del bootloader mas nuevo y que permite cargarlo apagado etc, de ahi a que este sea tu problema o la solucion alguna cosa que haga que se reinicie a los usuarios que les pasa puede aver un mundo.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mete este recovery por odin en la casilla PDA
Y si aun así no te arranca, pues empieza de cero. Mete por odin una 4.4.2 oficial de sanmobile. Reinicia y vuelves a modo recovery. Metes superuser, arrancas y metes la rom v6 en la sd con el pc. Metes recovery por odin. Y flasheas la rom ![]() flashie una rom stock por odin (la cual inicio bien), instale el recovery, meti la rom en la sd, y al flashear lo mismo: Lo flashea en un tiempo muy corto, y queda en samsung galaxy note 2, no da errores al instalar solo me pone esto: (esto me pasa con twrp y con el recovery que me pusiste vos tambien) -formatting system. -extracting app to data. -extrating rom files -symlinking files -fixing permissions -setting permission for agni kernel.. -uptating status -tuning file system. finished install from sdcard complete. me lo hace con cualquier rom que quiera poner, si no corresponde seguirlo aca, creo un nuevo hilo.. Muchisimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes knox tendras el MJ5 seguramente, si ya no tienes garantia yo de ti pondria una rom oficial y luego repite el proceso hasta poner esta. Alomejor se acaban los reinicios y lo bueno tambien es que podras cargar la bateria con el terminal apagado que quieras o no se agradece por la noche jj
|
||||
|
||||
|
Buenas genio, hice todo lo que me dijiste, y no funciono, por lo que quise empezar de cero.
flashie una rom stock por odin (la cual inicio bien), instale el recovery, meti la rom en la sd, y al flashear lo mismo: Lo flashea en un tiempo muy corto, y queda en samsung galaxy note 2, no da errores al instalar solo me pone esto: (esto me pasa con twrp y con el recovery que me pusiste vos tambien) -formatting system. -extracting app to data. -extrating rom files -symlinking files -fixing permissions -setting permission for agni kernel.. -uptating status -tuning file system. finished install from sdcard complete. me lo hace con cualquier rom que quiera poner, si no corresponde seguirlo aca, creo un nuevo hilo.. Muchisimas gracias! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
es como si no la instalara o si la instalara en otro lado.
Última edición por Franko_74 Día 01/04/15 a las 21:01:56. |