|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Apartaos que voy con el project volta enchufaoo!!! Jaja. Archivo Adjunto 694405Archivo Adjunto 694406Archivo Adjunto 694407Archivo Adjunto 694408
![]()
|
||||
|
||||
|
Apartaos que voy con el project volta enchufaoo!!! Jaja. Archivo Adjunto 694405Archivo Adjunto 694406Archivo Adjunto 694407Archivo Adjunto 694408
![]() Menuda rayaza verde cobertura! Vives en una antena telefonica o que ![]() Por cierto, que llevas? Stock?
|
|
||||
|
||||
|
Con el primero, no. Con aquel llegaba a final del día con algo más de 3 horas de pantalla y restaba un 30/40% de batería y llevando todo activado tal y como viene de fábrica. Lástima que tuve que cambiarlo porque se apagaba al hacer una foto y a continuación la batería aparecía descargada. Daba igual que estuviera al 50% que al 100%. Era hacer una foto y se apagaba. Tras ese, me mandaron uno completamente nuevo con un rendimiento de batería nefasto. Volví a pedir el cambio y me mandaron el primer refurbished con un rendimiento peor que el anterior. Pedí de nuevo el cambio y mandaron otro refurbished que es el que comento que ya alcanza algo más de 2 horas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Por cierto, a alguien le ha llegado la ota de 5.1? Me ha llegado hoy y yo soy de los que dejo pasar mucho tiempo hasta instalarla para que no tenga ningún fallo gordo jajajaaj (ya sé que 5.1 va bien, es por saber si ya está llegando por ota) |
|
|
||||
|
||||
|
Edito... Creo que te he leído mal... Hay quien la ha instalado y parece que le va bien...
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues te aseguro que es de los mejores rendimientos que he obtenido con mis últimos 3 Nexus5
Con el primero, no. Con aquel llegaba a final del día con algo más de 3 horas de pantalla y restaba un 30/40% de batería y llevando todo activado tal y como viene de fábrica. Lástima que tuve que cambiarlo porque se apagaba al hacer una foto y a continuación la batería aparecía descargada. Daba igual que estuviera al 50% que al 100%. Era hacer una foto y se apagaba. Tras ese, me mandaron uno completamente nuevo con un rendimiento de batería nefasto. Volví a pedir el cambio y me mandaron el primer refurbished con un rendimiento peor que el anterior. Pedí de nuevo el cambio y mandaron otro refurbished que es el que comento que ya alcanza algo más de 2 horas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede pedir reemplazo por el tema de durar muy poco la batería? He hecho prácticamente de todo y no consigo pasar de 2h depantalla a lo sumo 2h 10min
D. He realizado un full wipe, sin google now, ni NFC, ni buscar redes siempre. Voy todo stock. Lo único que le he instalado ha sido whatsapp y tengo todas las aplicaciones de google deshabilitadas, menos gmail y alguna mas. Ya no puede ser cosa de apps, tiene que ser simplemente que la batería está jodida o del uso que le doy yo. Me hace 2h de pantalla en unas 8h.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede pedir reemplazo por el tema de durar muy poco la batería? He hecho prácticamente de todo y no consigo pasar de 2h depantalla a lo sumo 2h 10min
D. He realizado un full wipe, sin google now, ni NFC, ni buscar redes siempre. Voy todo stock. Lo único que le he instalado ha sido whatsapp y tengo todas las aplicaciones de google deshabilitadas, menos gmail y alguna mas. Ya no puede ser cosa de apps, tiene que ser simplemente que la batería está jodida o del uso que le doy yo. Me hace 2h de pantalla en unas 8h.![]()
|
||||
|
||||
|
Yo con la 5.1 estoy sacando consumos que ni con kk. Además todos muy regulares.
Por mi parte la gente que era un poco acojonada a dar el paso, ya esta tardando demasiado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis qué pasa con lo de esperando para descargar? Lleva así un rato y no hace nada
|