Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/04/15, 10:42:58
Array

[xs_avatar]
elmoriarti elmoriarti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar

Viejo 01/04/15, 10:49:05
Array

[xs_avatar]
juanmavp juanmavp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sony xperia z3
pero la libre customized?? esque yo la tengo y no me salta y reinicie el movil y me salta otra vez la app del info-eyes....
Viejo 01/04/15, 10:50:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si pero en mi movil no salta...
Viejo 01/04/15, 10:51:04
Array

[xs_avatar]
elmoriarti elmoriarti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por juanmavp Ver Mensaje
pero la libre customized?? esque yo la tengo y no me salta y reinicie el movil y me salta otra vez la app del info-eyes....
Si la libre customiced, tranquilo van enviado por imei aleatoriamente, te puede llegar hoy o en unos días.
Viejo 01/04/15, 10:51:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok gracias tio
Viejo 01/04/15, 10:53:45
Array

[xs_avatar]
mcmenik mcmenik no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Yo tengo la 1289-2849_R4B y todavía no me ha saltado la actualización.
Me podeís decir dónde puedo mirar de qué país es?
Viejo 01/04/15, 10:59:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

xperia firm
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/15, 11:13:03
Array

[xs_avatar]
hidalgo80 hidalgo80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por mcmenik Ver Mensaje
Yo tengo la 1289-2849_R4B y todavía no me ha saltado la actualización.
Me podeís decir dónde puedo mirar de qué país es?
Portugal, Customized PT
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/15, 11:20:09
Array

[xs_avatar]
jajimenez jajimenez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juanmavp Ver Mensaje
A mi esta mañana me salto tambien para actualizar info-eye...me ilusione y todo..

Como comentan por aqui la van mandando escanoladamente y aleatoriamente por imei, solo queda esperar. Que cruel el destino y que caprichoso el azar
Viejo 01/04/15, 11:31:01
Array

[xs_avatar]
iEden iEden no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Buenas a todos! Soy nuevo en el foro, lo voy leyendo a menudo pero no me habia registrado. Me compre hace unos dias el Z3 y me he decidido a registrarme ya que veo que estais ansiosos por probar el Lollipop jejeje. A mi me llego la actualizacion ayer y tenia miedo la verdad porque decian que se tragaba la bateria como una lima. Pero bueno en mi caso nada de eso, lleva el movil desde las 8:30 en marcha, usando bastante el whatsapp, he hecho alguna que otra foto y navegado y ahora mismo esta en 90%. Va bastante fluido y los menus han variado en cuanto a estetica, pero siguen siendo muy intuitivos. En general me gusta, ahora me toca rootear y meterle una rom stock libre
Viejo 01/04/15, 11:35:52
Array

[xs_avatar]
pacote787 pacote787 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: Vodafone
a mí me dura más la bateria ahora me llega a 2 días y pico, lo único malo es que veo que se calienta mucho sobre todo si pongo algún juego y no uso stamina
Viejo 01/04/15, 11:40:23
Array

[xs_avatar]
hannibal3x3 hannibal3x3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Me ha pasado lo mismo , me salto la actualización del info-eye y no de lollipop

Última edición por hannibal3x3 Día 01/04/15 a las 11:42:42.
Viejo 01/04/15, 11:45:05
Array

[xs_avatar]
CYR87 CYR87 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Amena
Buenos días, otro más ala espera aunque me da la sensación que todabia tengo para rato, el mio es un z3 de amena (orange) según la caja es libre, pero trae morralla y demás cosas de Orange, por lo que me toca esperar que orange se digne a lanzar la actualización, la verdad me cansé de esperar, algún entendendido podría indicarme la mejor manera de dejar el móvil como si fuese libre, libre... Y así recibir antes la actualización y de forma limpia, mi gran problema es como guardar mis configuraciones, ya que tengo de todo y todo ordenadito.... Hay alguna manera? Graciasss
Viejo 01/04/15, 11:55:33
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

Cita: Originalmente Escrito por CYR87 Ver Mensaje
Buenos días, otro más ala espera aunque me da la sensación que todabia tengo para rato, el mio es un z3 de amena (orange) según la caja es libre, pero trae morralla y demás cosas de Orange, por lo que me toca esperar que orange se digne a lanzar la actualización, la verdad me cansé de esperar, algún entendendido podría indicarme la mejor manera de dejar el móvil como si fuese libre, libre... Y así recibir antes la actualización y de forma limpia, mi gran problema es como guardar mis configuraciones, ya que tengo de todo y todo ordenadito.... Hay alguna manera? Graciasss
Hola compañero!

Que es lo que te trae de Orange?
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/15, 12:07:59
Array

[xs_avatar]
CYR87 CYR87 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por elgonspain Ver Mensaje
Hola compañero!

poca cosa logo de inicio y apporange pre instalado, el móvil cuando lo prendi por primera ves era como si fuese libre, al meter la sim, se reinstalo todo y cargo lo de Orange, tampoco me molesta, es solo por evitar la espera y actualizar ya, aunque claro, si voy a estar más tiempo re-configurando todo a mi gusto que si me espero, nose qué merece más la pena... Gracias!
Viejo 01/04/15, 12:12:29
Array

[xs_avatar]
strattt strattt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, Galaxy SII, Xperia Z3, OP5T

Cita: Originalmente Escrito por iEden Ver Mensaje
Buenas a todos! Soy nuevo en el foro, lo voy leyendo a menudo pero no me habia registrado. Me compre hace unos dias el Z3 y me he decidido a registrarme ya que veo que estais ansiosos por probar el Lollipop jejeje. A mi me llego la actualizacion ayer y tenia miedo la verdad porque decian que se tragaba la bateria como una lima. Pero bueno en mi caso nada de eso, lleva el movil desde las 8:30 en marcha, usando bastante el whatsapp, he hecho alguna que otra foto y navegado y ahora mismo esta en 90%. Va bastante fluido y los menus han variado en cuanto a estetica, pero siguen siendo muy intuitivos. En general me gusta, ahora me toca rootear y meterle una rom stock libre
Bienvenido! Para meterle la rom stock libre, mediante flashtool no necesitas ser root (otra cosa es que busques eso ;))

Para dejarlo "libre" como si no fuese de operador, flashear una genérica por Flashtool como se ha ido hablando en el hilo (la Española genérica por lo que se comenta aún no ha salido).
Por el tema de configuraciones, la propia rom de Sony te permite hacer backup de tus marcadores, contactos, SMSs, registro de llamadas y poco más, a la SD (entiendo que esto sirve para poco). Por otro lado, en ajustes es posible hacer copia de configuraciones de wifi, aplicaciones instaladas y alguna cosa más a la cuenta de Google. Hasta ahora, simplemente te reinstalaba las aplicaciones una vez introducías tu cuenta de nuevo, pero perdías los datos de las mismas.
Por lo que he visto en los nexus con lollipop, ahora parece que se permite una copia más completa de la aplicación con posibilidad de restaurar en diferentes dispositivos (aunque nadie ha confirmado el alcance de estas restauraciones en los Z3 con lollipop, y yo aún sigo esperando a probarlo cuando me llegue).

En definitiva (y que por favor alguien me corrija si me equivoco), la manera de restaurar un aplicación "tal cual estaba", sería con Titanium backup siendo root.
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/15, 12:14:38
Array

[xs_avatar]
strattt strattt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, Galaxy SII, Xperia Z3, OP5T

De todas formas es muy recomendable reestablecer de fábrica al hacer una actualización como estas en la que cambiamos de versión de Android, por lo que re-configurar lo vas a tener que hacer. No es obligatorio pero sí muy recomendable...
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/15, 12:34:37
Array

[xs_avatar]
ratulens ratulens no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 FE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elgonspain Ver Mensaje
Hola compañero!

Yo también soy de Orange y según la caja el telefono es libre y tampoco me ha saltado la actualización. El teléfono me traía varias aplicaciones de Orange que en cuanto me salte la actualización y aunque en este momento no sé ni lo que tengo que hacer, usaré si se puede el flastool.
Viejo 01/04/15, 12:35:48
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

poca cosa logo de inicio y apporange pre instalado, el móvil cuando lo prendi por primera ves era como si fuese libre, al meter la sim, se reinstalo todo y cargo lo de Orange, tampoco me molesta, es solo por evitar la espera y actualizar ya, aunque claro, si voy a estar más tiempo re-configurando todo a mi gusto que si me espero, nose qué merece más la pena... Gracias!
Ahh vale, es que el mio es de orange también pero yo soy vodafone y lo te lo comentaba por eso por que yo no tenía ninguna app de orange.

Lo único que tengo es el boot y la verdad que el móvil va estupendamente así que yo creo que a los de operadora solo le meten el boot y punto.

yo personalmente esperaré, paso de reconfigurar y no tengo ninguna prisa por actualizar sabiendo que llegará.

Saludosssss

Viejo 01/04/15, 12:37:45
Array

[xs_avatar]
hidalgo80 hidalgo80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013

Cuando me llegue la OTA alemana, la instalo o pongo la española. Tengo rom libre y como todos habláis de la de España, pues no se si una es mejor que otra. Con lo que respecta a mi versión actual kitkat me va genial.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 00:18:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /