|
||
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2015-04-01-10-40-57.jpg
Hay lo tenéis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero la libre customized?? esque yo la tengo y no me salta y reinicie el movil y me salta otra vez la app del info-eyes....
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero en mi movil no salta...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 1289-2849_R4B y todavía no me ha saltado la actualización.
Me podeís decir dónde puedo mirar de qué país es? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Como comentan por aqui la van mandando escanoladamente y aleatoriamente por imei, solo queda esperar. Que cruel el destino y que caprichoso el azar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Soy nuevo en el foro, lo voy leyendo a menudo pero no me habia registrado. Me compre hace unos dias el Z3 y me he decidido a registrarme ya que veo que estais ansiosos por probar el Lollipop jejeje. A mi me llego la actualizacion ayer y tenia miedo la verdad porque decian que se tragaba la bateria como una lima. Pero bueno en mi caso nada de eso, lleva el movil desde las 8:30 en marcha, usando bastante el whatsapp, he hecho alguna que otra foto y navegado y ahora mismo esta en 90%. Va bastante fluido y los menus han variado en cuanto a estetica, pero siguen siendo muy intuitivos. En general me gusta, ahora me toca rootear y meterle una rom stock libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo
, me salto la actualización del info-eye y no de lollipop
Última edición por hannibal3x3 Día 01/04/15 a las 11:42:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, otro más ala espera aunque me da la sensación que todabia tengo para rato, el mio es un z3 de amena (orange) según la caja es libre, pero trae morralla y demás cosas de Orange, por lo que me toca esperar que orange se digne a lanzar la actualización, la verdad me cansé de esperar, algún entendendido podría indicarme la mejor manera de dejar el móvil como si fuese libre, libre... Y así recibir antes la actualización y de forma limpia, mi gran problema es como guardar mis configuraciones, ya que tengo de todo y todo ordenadito.... Hay alguna manera? Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, otro más ala espera aunque me da la sensación que todabia tengo para rato, el mio es un z3 de amena (orange) según la caja es libre, pero trae morralla y demás cosas de Orange, por lo que me toca esperar que orange se digne a lanzar la actualización, la verdad me cansé de esperar, algún entendendido podría indicarme la mejor manera de dejar el móvil como si fuese libre, libre... Y así recibir antes la actualización y de forma limpia, mi gran problema es como guardar mis configuraciones, ya que tengo de todo y todo ordenadito.... Hay alguna manera? Graciasss
![]() Que es lo que te trae de Orange?
|
||||
|
||||
|
poca cosa logo de inicio y apporange pre instalado, el móvil cuando lo prendi por primera ves era como si fuese libre, al meter la sim, se reinstalo todo y cargo lo de Orange, tampoco me molesta, es solo por evitar la espera y actualizar ya, aunque claro, si voy a estar más tiempo re-configurando todo a mi gusto que si me espero, nose qué merece más la pena... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Soy nuevo en el foro, lo voy leyendo a menudo pero no me habia registrado. Me compre hace unos dias el Z3 y me he decidido a registrarme ya que veo que estais ansiosos por probar el Lollipop jejeje. A mi me llego la actualizacion ayer y tenia miedo la verdad porque decian que se tragaba la bateria como una lima. Pero bueno en mi caso nada de eso, lleva el movil desde las 8:30 en marcha, usando bastante el whatsapp, he hecho alguna que otra foto y navegado y ahora mismo esta en 90%. Va bastante fluido y los menus han variado en cuanto a estetica, pero siguen siendo muy intuitivos. En general me gusta, ahora me toca rootear y meterle una rom stock libre
![]() ![]() Buenos días, otro más ala espera aunque me da la sensación que todabia tengo para rato, el mio es un z3 de amena (orange) según la caja es libre, pero trae morralla y demás cosas de Orange, por lo que me toca esperar que orange se digne a lanzar la actualización, la verdad me cansé de esperar, algún entendendido podría indicarme la mejor manera de dejar el móvil como si fuese libre, libre... Y así recibir antes la actualización y de forma limpia, mi gran problema es como guardar mis configuraciones, ya que tengo de todo y todo ordenadito.... Hay alguna manera? Graciasss
![]() Por el tema de configuraciones, la propia rom de Sony te permite hacer backup de tus marcadores, contactos, SMSs, registro de llamadas y poco más, a la SD (entiendo que esto sirve para poco). Por otro lado, en ajustes es posible hacer copia de configuraciones de wifi, aplicaciones instaladas y alguna cosa más a la cuenta de Google. Hasta ahora, simplemente te reinstalaba las aplicaciones una vez introducías tu cuenta de nuevo, pero perdías los datos de las mismas. Por lo que he visto en los nexus con lollipop, ahora parece que se permite una copia más completa de la aplicación con posibilidad de restaurar en diferentes dispositivos (aunque nadie ha confirmado el alcance de estas restauraciones en los Z3 con lollipop, y yo aún sigo esperando a probarlo cuando me llegue). En definitiva (y que por favor alguien me corrija si me equivoco), la manera de restaurar un aplicación "tal cual estaba", sería con Titanium backup siendo root. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas es muy recomendable reestablecer de fábrica al hacer una actualización como estas en la que cambiamos de versión de Android, por lo que re-configurar lo vas a tener que hacer. No es obligatorio pero sí muy recomendable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de Orange y según la caja el telefono es libre y tampoco me ha saltado la actualización. El teléfono me traía varias aplicaciones de Orange que en cuanto me salte la actualización y aunque en este momento no sé ni lo que tengo que hacer, usaré si se puede el flastool.
|
|
|
||||
|
||||
|
poca cosa logo de inicio y apporange pre instalado, el móvil cuando lo prendi por primera ves era como si fuese libre, al meter la sim, se reinstalo todo y cargo lo de Orange, tampoco me molesta, es solo por evitar la espera y actualizar ya, aunque claro, si voy a estar más tiempo re-configurando todo a mi gusto que si me espero, nose qué merece más la pena... Gracias!
![]() ![]() Lo único que tengo es el boot y la verdad que el móvil va estupendamente así que yo creo que a los de operadora solo le meten el boot y punto. yo personalmente esperaré, paso de reconfigurar y no tengo ninguna prisa por actualizar sabiendo que llegará. Saludosssss
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llegue la OTA alemana, la instalo o pongo la española. Tengo rom libre y como todos habláis de la de España, pues no se si una es mejor que otra. Con lo que respecta a mi versión actual kitkat me va genial.
|