|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las ofertas y cupones son finales, echarles un ojo, y a quien le convenza puede hacer el pedido cuando quiera con el proveedor que mas le guste (desde Tapatalk no veréis el enlace a las ofertas):
|
||||
|
||||
|
Las ofertas y cupones son finales, echarles un ojo, y a quien le convenza puede hacer el pedido cuando quiera con el proveedor que mas le guste (desde Tapatalk no veréis el enlace a las ofertas):
![]() ![]() Las condiciones de garantía o regalo de los distribuidores, será la misma para un Note Standard que un Pro?
|
||||
|
||||
|
La garantía no varía, pero lo de los regalos va a ser difícil de saber. Cada proveedor pone sus ofertas y condiciones en el momento, no es algo standard.
Última edición por Pacificator Día 29/03/15 a las 11:37:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna fecha en la que se cierre la conjunta? Es que ahora mismo no dispongo del dinero y quiero saber si aun hay chance de juntar
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cupones seguirán disponibles hasta que los proveedores quieran o hasta que el precio bajo lo suficientemente como para abrir una tanda de conjunta de verdad, porque esto no está siendo una conjunta como habréis podido comprobar. Al final he recopilado cupones y os los he puesto a vuestra disposición.
|
||||
|
||||
|
Pacificador, el tema para el note edicion bamboo, como esta?
En alegrecompra piden 439$ por el. Has preguntao en alegrecompra? Y el resto de proveedores lo tienen? |
|
|
||||
|
||||
|
Sl2. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los cupones seguirán disponibles hasta que los proveedores quieran o hasta que el precio bajo lo suficientemente como para abrir una tanda de conjunta de verdad, porque esto no está siendo una conjunta como habréis podido comprobar. Al final he recopilado cupones y os los he puesto a vuestra disposición.
![]() Puede ser que en la ultima modificación de precios que has hecho, uno de los distribuidores haya subido su oferta por el Note Normal? ![]() Juraría que habia un distribuidor, y creo que era Antelife, que el Note Normal lo dejaba en 413€ y resulta que ahora el mas barato de las ofertas, es de 433€ en GearBest
|
||||
|
||||
|
Hombre, lo de la garantia ya lo sabia, pero no es de lo q mas me preocupe, ya q ese problema lo vas a tener practcamente con cualquier garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque yo sigo esperando para las ofertas que puedan salir para el Note Pro,
Puede ser que en la ultima modificación de precios que has hecho, uno de los distribuidores haya subido su oferta por el Note Normal? ![]() Juraría que habia un distribuidor, y creo que era Antelife, que el Note Normal lo dejaba en 413€ y resulta que ahora el mas barato de las ofertas, es de 433€ en GearBest ![]() 1.- El precio es en dólares y depende cuando viste la oferta, los euros han podido cambiar automáticamente. 2.- Al no ser ya una compra conjunta no se "aseguran" unas unidades mínimas, por lo que el proveedor ha podido subir el precio para compra directa.
|
||||
|
||||
|
Hay dos factores que pueden hacer cambiar el precio:
1.- El precio es en dólares y depende cuando viste la oferta, los euros han podido cambiar automáticamente. 2.- Al no ser ya una compra conjunta no se "aseguran" unas unidades mínimas, por lo que el proveedor ha podido subir el precio para compra directa. ![]() Así que me imagino que sería debido a la NO creación de una compra conjunta como tal ![]() Y respecto a esto, y debido a que sería mi primera conjunta, por que ya no se considera esto una compra conjunta? Que habría sido necesario?
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es, en caso de x ejemplo avería en la placa madre, ver su proceder en la reparación(tiempos etc..) Lo q no es normal es q, si x dhl tarda de ir de china/aquí o de aquí/china entre 5 y 8 días, anden móviles hace 4, 5 y 6 meses purulando x ahí, para cuándo quieran volver (si es q lo hacen...) es un teléfono desfasado q vale 1/3 parte de lo q pagaste. . Por eso cuido mucho dónde comprar un xiaomi, yo en particular he depositado la confianza en tienda española con SAT aquí y dos años de garantía con envíos en 24h, de momento la única reparación q he visto q ha gestionado un compañero esta en proceso d q el comprador lo envíe, estoy al tanto d su evolución...a ver q tal.. Un saludo. Pd: obviamente es MI opinión, nada personal hay, jejeje.. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo,si dices tener SAT en España no es normal q tengas 5 meses purulando un terminal x asia Cómo se de alguno (más d uno) de alegrecompra..no puede ser bajo mi punto d vista pagar 500 euros x un terminal "Sin garantía", cuándo menos prefiero en vez d un año q dan algunos chinos, dos años d la normativa española y el SAT aquí,
Otra cosa es, en caso de x ejemplo avería en la placa madre, ver su proceder en la reparación(tiempos etc..) Lo q no es normal es q, si x dhl tarda de ir de china/aquí o de aquí/china entre 5 y 8 días, anden móviles hace 4, 5 y 6 meses purulando x ahí, para cuándo quieran volver (si es q lo hacen...) es un teléfono desfasado q vale 1/3 parte de lo q pagaste. . Por eso cuido mucho dónde comprar un xiaomi, yo en particular he depositado la confianza en tienda española con SAT aquí y dos años de garantía con envíos en 24h, de momento la única reparación q he visto q ha gestionado un compañero esta en proceso d q el comprador lo envíe, estoy al tanto d su evolución...a ver q tal.. Un saludo. Pd: obviamente es MI opinión, nada personal hay, jejeje.. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]() Y en mi caso, prefiero solucionarme yo mi problema, q depender de gente q no cumple. O sea, q mi objetivo es abaratar costes al comprarlo, sin importarme q sea a costa de la garantia.Luego, di por desgracia tengo algun problema (espero q no)pos ya me buscaria la vida. Pero es mi forma de encarar la compra. Para todo lo demas q he comprado siempre, estoy de acuerdo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, Nos ha llegado nueva oferta, la más barata hasta el momento:
http://ForoTek.net/index.php?topic=3...856.msg#117856
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, Nos ha llegado nueva oferta, la más barata hasta el momento:
http://ForoTek.net/index.php?topic=3...856.msg#117856 ![]() ![]() Actualmente, y haciendo la conversión saldrían unos 4€ menos que la anterior mejor que había, que es la de GearBeast no? ![]() A ver si puede ser que ahora si que si , y ya que empieza Abril ... empiecen a aparecer ofertas para el ansiado Note Pro
|
||||
|
||||
|
pacificador, me podrias decir como saldria el mi note bamboo en will vast?pq si me convence, uno q lo va a pedir ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores, me caigo de la conjunta.
mi note bamboo edition comprado a will vast por 426$ con mikey. Gracias a todos, sobretodo a pacificador. ya os comentare cuando tenga el bicho en las manos. Ahora a esperar ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 413€ yo los vi directamente en €, nada de conversiones $ / €
Así que me imagino que sería debido a la NO creación de una compra conjunta como tal ![]() Y respecto a esto, y debido a que sería mi primera conjunta, por que ya no se considera esto una compra conjunta? Que habría sido necesario? ![]() ![]() |