|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todo el foro.
He instalado Pocket Plus como Snd Today y va de maravilla, pero me ha cambiado ligeramente el aspecto de la pantalla en el TouchFlo también; me explico: Aparece sobre el menú Inicio ese pequeño enladrillado del Spb, típico de las antiguas PDA. Mi pregunta es si es normal, ya que al principio de instalarlo no salía esa característica y si de algún modo puede hacerse que no se vea. Os adjunto una imagen que no se corresponde con mi diamond, porque no he sabido hacer la captura de pantalla. Gracias de antemano por las respuestas.
Última edición por Zomber Día 14/12/08 a las 23:40:39. Razón: No sube la fotografía |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese enladrillado indica la carga de la bateria.
Entra en la configuración de energia y lo podras desactivar. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todo el foro.
He instalado Pocket Plus como Snd Today y va de maravilla, pero me ha cambiado ligeramente el aspecto de la pantalla en el TouchFlo también; me explico: Aparece sobre el menú Inicio ese pequeño enladrillado del Spb, típico de las antiguas PDA. Mi pregunta es si es normal, ya que al principio de instalarlo no salía esa característica y si de algún modo puede hacerse que no se vea. Os adjunto una imagen que no se corresponde con mi diamond, porque no he sabido hacer la captura de pantalla. Gracias de antemano por las respuestas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por contestarme a los dos, compis.
![]() Ya está hecho.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||