|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mía por ahora promete también. Alto rendimiento, 3h 28 minutos y todavía me queda un 45% de batería.
Estoy en la 4.2.7 sin ninguna modificación |
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentare cuando termine, también es cierto que le estoy dando un uso intensivo y que prácticamente no lo estoy apagando, llevo ahora mismo 4h y un 36% todavía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pongo capturas de esta última carga
![]() ![]() esta captura fue tomada minutos antes de tomar las otras capturas ![]() decir que en el día de hoy ha sido todo wifi, con menos horas de uso yo creo que tranquilamente hubiera llegado a 6 horas de pantalla Última edición por cisko Día 29/03/15 a las 23:48:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que están bien los registros del mx4,dando para pasar el día holgadamente sobra....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo ayer buscando por el sitio completo de htcmania me encontré con este link muy interesante de wakelocks que se pueden ralentizar. Está extraído del hilo de OnePlusOne pero la mayoría de ellos son comunes de android. Otra guerra son los particulares de Meizu. El hilo está dedicado al módulo Amplify, pero se puede usar para cualquier módulo que permita tocar la latencia de los wakelocks. Espero que os sirva de ayuda, yo hace poco que lo he implantado, ya os cantaré cuando lleve un par de cargas a ver que tal.
Este es el link donde indica las latencias recomendadas (extraído de XDA ).https://docs.google.com/spreadsheets...gid=2072742181 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo ayer buscando por el sitio completo de htcmania me encontré con este link muy interesante de wakelocks que se pueden ralentizar. Está extraído del hilo de OnePlusOne pero la mayoría de ellos son comunes de android. Otra guerra son los particulares de Meizu. El hilo está dedicado al módulo Amplify, pero se puede usar para cualquier módulo que permita tocar la latencia de los wakelocks. Espero que os sirva de ayuda, yo hace poco que lo he implentado, ya os cantaré cuando lleve un par de cargas a ver que tal.
Este es el link donde indica las latencias recomendadas (extraido de XDA ).https://docs.google.com/spreadsheets...gid=2072742181 ![]() link caido |
|
|
||||
|
||||
|
ami me ha sorprendido la bateria gratamente. La calibre bien y con la 4.2.2.2 llevo 23 horas encendido, 3 y 15 de uso y me queda el 44%
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a poner el link:
https://docs.google.com/spreadsheets...gid=2072742181 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La biblia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengi nada especial, tengo la 4.2.2.2 con la modificacion de builds esa q hay x aqui y el modo de bateria en opcion saldo. Para la proxima carga os pongo unas fotos cuando este apunto de acabarse |
|
|
||||
|
||||
|
ciclo de bateria con la 4.2.7A y gestión de energia en modo ahorro
![]() ![]() la verdad que esperaba más de este supuesto modo de ahorro de batería, al menos las 6:30 horas En las capturas de más arriba fue en modo saldo, y el uso en ambos ha sido el mismo, WIFI casi todo el tiempo y uso redes sociales y navegación. Eso sí, el dia lo cumple con creces. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi experiencia es que en modo alto rendimiento, le saco más horas de pantalla que en modo saldo. Por otro lado, estuve probando el amplify con todos los wakelocks se se pueden "capar" y no he notado un mayor aumento de uso de pantalla. Lo que si me ha funcionado para que me dure bastante mas la bateria es:
- cuando estoy en casa con wifi desconecto los datos - cuando estoy en la calle uso 2g y me llegan todas las notificaciones (desconecto wifi) - cuando voy a usar el movil en la calle cambio a 3g o 4g (por ejemplo para buscar algo en internet o descargarme algo) y cuando termino vuelvo al 2g Así he llegado a casi 6h de pantalla en 2 dias completos. Ahora me falta encontrar un programam que me lo haga automaticamente y super feliz (voy a darle otra oportunidad a cenesys...... )
|