Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/15, 11:03:06
Array

[xs_avatar]
flunver flunver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 300

Problemas con Samsung Galaxy S II Orange

Buenos días a todos,

Tengo un amigo que tiene un Samsung Galaxy S II de Orange y desde hace tiempo dice que tiene los siguientes problemas:

fallos cm el teclado, que se apague solo, que la camara de fotos sea la mas lenta de la historia, o que se quede colgado en cada foto que me envian por wasap y ponga forzqr cierre etc...

Él es tecnológicamente analfabeto, así que me gustaría echarle una mano. El caso es que quiere comprarse un móvil de gama baja por todos estos fallos, y yo creo que para comrparse un móvil de gama baja mejor sería corregir todos estos problemas que tiene y conservar el Galaxy S II, que a mi modo de ver es un buen móvil. Él dice que ni haciendo reseteo de fábrica se solucionan los problemas. Estoy esperando a que me pase la versión del firmware, pero me imagino que tendrá la última actualización de orange.

Así que me encomiendo a ustedes para que, si lo desean, me echen una mano asesorándome sobre si estos problemas son normales o si tienen solución, por ejemplo instalando una rom libre.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/15, 11:07:16
Array

[xs_avatar]
dannybombastic dannybombastic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: GT i9100, i9505. sony xperia z3
Tu operador: Vodafone
Que meta una stock libre de operador y pruebe. Rom de 4 archivos con pit.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/03/15, 14:02:18
Array

[xs_avatar]
SnakeR SnakeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: En un lugar llamado mundo.
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Motorola G4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por flunver Ver Mensaje
Buenos días a todos,

Tengo un amigo que tiene un Samsung Galaxy S II de Orange y desde hace tiempo dice que tiene los siguientes problemas:

fallos cm el teclado, que se apague solo, que la camara de fotos sea la mas lenta de la historia, o que se quede colgado en cada foto que me envian por wasap y ponga forzqr cierre etc...

Él es tecnológicamente analfabeto, así que me gustaría echarle una mano. El caso es que quiere comprarse un móvil de gama baja por todos estos fallos, y yo creo que para comrparse un móvil de gama baja mejor sería corregir todos estos problemas que tiene y conservar el Galaxy S II, que a mi modo de ver es un buen móvil. Él dice que ni haciendo reseteo de fábrica se solucionan los problemas. Estoy esperando a que me pase la versión del firmware, pero me imagino que tendrá la última actualización de orange.

Así que me encomiendo a ustedes para que, si lo desean, me echen una mano asesorándome sobre si estos problemas son normales o si tienen solución, por ejemplo instalando una rom libre.

Gracias de antemano.
Métele la última oficial de Samsung 4.1.2 rooteada y supongo se te acabaran esos problemas, guarda todas las fotos etc.. que quiera porque lo perderás todo, sigue este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797

Saludos!
__________________


No doy soporte por privado, todas las dudas serán resueltas en sus temas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/15, 17:11:19
Array

[xs_avatar]
killoman killoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: s2
Tu operador: Movistar
Desde mi punto de vista, que ponga alguna ROM cocinada. Las oficiales van de pena.
Yo tengo cm11 y le instale la 4.2.1 limpia de 4 archivos para reparticionar la memoria interna y noté que no iba fluida para nada.
Evidentemente, cuando terminé el proceso, volví a cm11.
Pero no todo en la vida es cyanogenmod. Seguro que hay Roms por ahí bien cocinadas y que sacan bastante jugo del S2.
Hay un hilo de Roms en el foro, date una vuelta por él y mira cada cual según tus intereses.
Salu2!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/04/15, 09:20:18
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,858
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por killoman Ver Mensaje
Desde mi punto de vista, que ponga alguna ROM cocinada. Las oficiales van de pena.
Yo tengo cm11 y le instale la 4.2.1 limpia de 4 archivos para reparticionar la memoria interna y noté que no iba fluida para nada.
Evidentemente, cuando terminé el proceso, volví a cm11.
Pero no todo en la vida es cyanogenmod. Seguro que hay Roms por ahí bien cocinadas y que sacan bastante jugo del S2.
Hay un hilo de Roms en el foro, date una vuelta por él y mira cada cual según tus intereses.
Salu2!
Aun asi, no esta de mas meter antes una oficial de varios archivos como la ms3, para dejar completamente limpio el telefono, y asi evitar problemas, que nunca esgan de mas las buenas limpiezas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 02:56:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /