Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/15, 22:56:01
Array

[xs_avatar]
Anajessi Anajessi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: H60-L04
Tu operador: Orange
Impresionante el servisio de Atención al Cliente de Amazon. Los acabo de llamar. Tengo el móvil desde noviembre de 2014, con lo que el periodo de reembolso o cambio ya me había pasado hace tiempo. Pues, sin decirle ni siquiera el problema (sólo le dije que tenía un fallo en el móvil), me ha ofrecido reemplazo o reembolso. Me he quedado de piedra. Pedí uno nuevo, a ver si tengo más suerte con las notificaciones. Me llega para la semana que viene. Aplausos para Amazon.
Ya os iré contando que tal con el nuevo cuando me llegue.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Anajessi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 29/03/15, 18:27:53
Array

[xs_avatar]
paca30 paca30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Buenas, os comento a ver si alguien me ilumina algo mas.
Tenia el l02, versión china 16gb con la versión 2.3. No tenia ningún problema de notificaciones; todo perfecto.
Como no me entraba ninguna ota y veía que a otros si, decidí actualizar por mi cuanta a versión 3.0. Después de leer y leer descargue la B313 y con el hisuite conseguí actualizar. A partir de aqui ya no recibía las notificaciones de email o whatsapp hasta que no abría la aplicación. Después de probrar todo lo que decís lo hice root y renombre el fichero xml como dice el primer post.
Pues bien sólo he conseguido arreglar los de las notificaciones cuando estoy con wifi; ahí si van bien, pero con datos hasta que no enciendo el teléfono nada de nada.

¿ no hay nadie que haya conseguido arreglar el problema 100x100, con wifi y datos? Es una pena que un teléfono tan bueno haya que deshacerse por este problema.

Si es así a ver si me pueden detallar los pasos uno a uno para solucionarlo 100x100 con wifi y datos.

Seguro se puede arreglar pues yo en 2.3 no tenia ningún problema.

Saludos y muchas gracias

Última edición por paca30 Día 30/03/15 a las 09:40:22.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 00:06:06
Array

[xs_avatar]
butifan butifan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Buenas estoy probando otra solucion, sigo leyendo post en xda y es comun a los huawei con emui honor, p7 etc.
He probado algo que me esta funcionando necesito un dia de pruebas pero me estan entrando las notificaciones al instante en whatsapp.
En un anterior post comentaba sobre power genie que habia leido que podia bloquear las notificaciones con la gestion de energia.
Congelando esta aplicacion y renombrandola para que no se iniciara no solucionaba el problema.
Con lo de renombrar el archivo gms applist que se ha dicho directamente en mi caso me quedaba sin notificaciones.
Por curiosidad abri el archivo app gms de las carpetas unicom y unicomelectric y cual es mi sorpresa que ese archivo es el archivo de configuracion de power genie.
Y me pongo a leerlo y por lo visto bloquea unas cuantas aplicaciones de google y del protocolo gms CUANDO SE APAGALA PANTALLA.
Asi que borro el contenido pero dejo la estructura, reinicio dejo el movil en reposo con datos moviles y cual es mi sorpresa que entran las notificaciones de inmediato.
Voy a seguir un dia de prueba a ver que ocurre o si tiene impacto en la bateria.
Con lo que sea comento a ver si entre todos logramos solucionar este problema.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a butifan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/03/15, 00:31:45
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por butifan Ver Mensaje
Buenas estoy probando otra solucion, sigo leyendo post en xda y es comun a los huawei con emui honor, p7 etc.
He probado algo que me esta funcionando necesito un dia de pruebas pero me estan entrando las notificaciones al instante en whatsapp.
En un anterior post comentaba sobre power genie que habia leido que podia bloquear las notificaciones con la gestion de energia.
Congelando esta aplicacion y renombrandola para que no se iniciara no solucionaba el problema.
Con lo de renombrar el archivo gms applist que se ha dicho directamente en mi caso me quedaba sin notificaciones.
Por curiosidad abri el archivo app gms de las carpetas unicom y unicomelectric y cual es mi sorpresa que ese archivo es el archivo de configuracion de power genie.
Y me pongo a leerlo y por lo visto bloquea unas cuantas aplicaciones de google y del protocolo gms CUANDO SE APAGALA PANTALLA.
Asi que borro el contenido pero dejo la estructura, reinicio dejo el movil en reposo con datos moviles y cual es mi sorpresa que entran las notificaciones de inmediato.
Voy a seguir un dia de prueba a ver que ocurre o si tiene impacto en la bateria.
Con lo que sea comento a ver si entre todos logramos solucionar este problema.
voy a probar, gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 12:24:32
Array

[xs_avatar]
santomiti santomiti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
A mi en las carpetas unicom y unicomelectric no me aparecen esos archivos, mirado en un L02 con root explorer. Puedes decirme algo mas de información por favor??

Yo antes sufrí los retrasos mas graves, luego haciendo lo del primer post se me soluciono, pero en la ultima actualización han vuelto los problemas y no hay manera de solucionarlos, telegram es la que peor me va. A ver si con esto se soluciona, de ser así a unas cervezas quedas invitado
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 16:29:19
Array

[xs_avatar]
jotabe666 jotabe666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: honor 6
Tu operador: Yoigo
No se si tendrá algo que ver, pero os comento mi situación, a ver si puedo ayudar a alguien.

Desde que tengo el H6, las notificaciones me entraban mal, atnto con wifi, con datos. He llegado a tener retrasos de horas.

La cuestión es que desde el primer momento me puse el launcher de Nova, como me aburrí de él, pase del launcher i ahora tiro directamente con EMUI (la versión 313 para ser la más exacto), pues bien, ahora las notificaciones por wifi entran al instante, hace 4 días que no falla ni una (whatssap, gmail, facebook, twitter...), pero con datos no, no tardan tanto, unos 10 minutos es lo que más me ha tardado en entrar, pero se siguen retrasando.

A alguien más le pasa? Ha sido una coincidencia?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 18:32:46
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por jotabe666 Ver Mensaje
No se si tendrá algo que ver, pero os comento mi situación, a ver si puedo ayudar a alguien.

Desde que tengo el H6, las notificaciones me entraban mal, atnto con wifi, con datos. He llegado a tener retrasos de horas.

La cuestión es que desde el primer momento me puse el launcher de Nova, como me aburrí de él, pase del launcher i ahora tiro directamente con EMUI (la versión 313 para ser la más exacto), pues bien, ahora las notificaciones por wifi entran al instante, hace 4 días que no falla ni una (whatssap, gmail, facebook, twitter...), pero con datos no, no tardan tanto, unos 10 minutos es lo que más me ha tardado en entrar, pero se siguen retrasando.

A alguien más le pasa? Ha sido una coincidencia?
tiene que ser coincidencia

he estado meses con el launcher EMUI y ahora llevo 1 mes con el nova y las notis me van bien por wifi y por 3g se retrasan un poco los whatsapp sobre todo.

en los 2 launcher lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 22:54:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ya me llegó mi nuevo Honor 6, y como era de esperar, sigue con el mismo problema de notificaciones. En cuanto encuentre otro teléfono que me llene como lo hacía este, salvo las notificaciones, pediré reintegro del dinero y me compraré otro, porque es desesperante (se me retrasan más de 15 minutos).
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 22:57:42
Array

[xs_avatar]
demonrr demonrr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: huawei honor 6 plus
Tu operador: Vodafone
Osti yo tengo el plus i de verdad q no tengo problemas (salvo el otro día Q puse el greenify i las hiverne todas) me entran al momento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/15, 23:00:42
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Anajessi Ver Mensaje
Bueno, ya me llegó mi nuevo Honor 6, y como era de esperar, sigue con el mismo problema de notificaciones. En cuanto encuentre otro teléfono que me llene como lo hacía este, salvo las notificaciones, pediré reintegro del dinero y me compraré otro, porque es desesperante (se me retrasan más de 15 minutos).
¿Mas de 15? pfff eso es una pasada... a mi me hacen la porta a Lowi esta noche, comprobare a ver que tal van con esta nueva operadora y comento.
A mi lo que me da rabia es que no hay otro movil con las prestaciones que da este por el mismo precio... en cualquier caso, si me rayo y aparece otro que me convenza intentaria hacer lo que tu por si Amazon decidiese ofrecerme un reeembolso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/15, 23:42:28
Array

[xs_avatar]
him75 him75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Es una putada, a mi con la última actualización me va fatal y empieza a ser molesto porque algunos me llegan tras varias horas (siempre me habían llegado a los 2 min. máximo).

Si piensas cambiarlo, a mi mujer le acabo de pillar el Meizu MX1 Note y de momento encantada. Es un buen pepino y además lo ha comprado en tienda española, más barato que el HH6 y con 2 años de garantía. Si además -como ella- eres autónomo o empresa te sale por doscientos y poco euros (+ iva, pero desgrabable). Recordad que los móviles que compramos en China no hay Iva.

Ahora les acaba de llegar el de 32GB por 239€ + iva (289€)

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a him75 su comentario:
Viejo 01/04/15, 00:28:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es que hay pocas opciones a este precio. Quiero algo europeo, y si es chino, que sea compatible con la banda 800 del 4G. A lo mejor me espero a que salga el Honor 6 plus en Amamzon para Europa, a ver si tengo más suerte.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 00:32:04
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
La verdad es que hay pocas opciones a este precio. Quiero algo europeo, y si es chino, que sea compatible con la banda 800 del 4G. A lo mejor me espero a que salga el Honor 6 plus en Amamzon para Europa, a ver si tengo más suerte.
yo estoy más o menos en tu situación, estoy esperando a que baje el s5 con salida del s6, es q no veo otro móvil tan completo y mira q no me gusta Samsung, a ver si con lollipop va mejor el honor
Viejo 01/04/15, 00:48:37
Array

[xs_avatar]
him75 him75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Como pepino "barato" tienes el nuevo Jiayu S3 (el basic-225€ y el advanced-249€ si los compras aqui, con 2 años de garantía), que ya tienen sat y distribución aqui (hasta los venden en phonehouse) y ambos tienen banda 800 para el 4G. Batería 3000mah, fullhd, cpu 64bits, 40.000 aprox. en Antutu, etc.
El problema de Jiayu es que son como melones, si te sale mal, pues va fatal. Eso si, como lo puedes comprar aqui te lo cambian o arreglan sin problema (en principio).

S2

Última edición por him75 Día 01/04/15 a las 00:53:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/15, 00:57:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vi por ahí que iOcean va a sacar el X9 con unas características bastante similares al Honor 6, con menos batería, pero todavía no se sabe precio. No se , por ahora esperaré y visto el buen servicio de Amazón, luego les pediré devolución del dinero y miraré otra cosa, a no ser que con alguna actualización arreglen este problema de las notificaciones. Y visto que Lollipop va para largo, no creo que vayan a sacar ninguna actualización en las próximas semanas.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 08:43:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto es desesperante.

Ya ni con root, ni borrando los ficheros del primer post, ni pnf. Las notificaciones no llegan ni con wifi ni con datos. y sin solución.

Que pena de movil
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 09:08:47
Array

[xs_avatar]
butifan butifan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Pues yo de momento me ha funcionado lo que puse mas arriba, me llegan las notificaciones con unos segundos de retraso y otras veces al instante.
La mayoría de las veces con unos segundos de retraso pero no llega al minuto, así que yo lo doy por zanjado en mi caso a la espera de que cyanogenmod este mas usable.

Enviado desde mi H60-L02
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 09:15:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me puedes decir como has dejado modificado el fichero para hacer yo la prueba.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 12:56:20
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
Desde hoy soy de Lowi y decir que tengo los mismos retrasos de antes con Pepephone tanto cobertura vodafone como la 4G con movistar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/04/15, 14:32:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y no solo las notificaciones del whatsapp. Ya he probado a bloquear el teléfono e inmediatamente llamarme desde el whatsapp de mi pareja y no suena mi teléfono. Las llamadas en whatsapp no funcionan salvo que tengas el teléfono activo en ese momento. Yo que las activé para poder usarlas y no me pueden llamar. Me cabrea la pasividad de Huawei con este tema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 19:51:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /