|
||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que anuncien CM12... el kernel liberado es el de kitkat no el de lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo normal que sea así... Aún no han publicado una MIUI Lollipop. Ningún fabricante pública las fuentes antes de sacar su versión oficial de rom, en ese caso una miui base L. De todos modos es más importante una buena rom y Kernel optimizado... Mira por ejemplo la V5 que ofrece en algunos parámetros mejores prestaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funcionan las notificaciones de gmail por wifi ?, tambien creo que por whatsapp regular. Con la ultima version de miui
eDIT: solo funciona por 3g y necesito las notificaciones todos los dias que lleguen al momento, me estoy poniendo muy nervioso, xiaomi que decepcion ya. De mal en peor... Última edición por cristianch410 Día 01/04/15 a las 00:38:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os funcionan las notificaciones de gmail por wifi ?, tambien creo que por whatsapp regular. Con la ultima version de miui
eDIT: solo funciona por 3g y necesito las notificaciones todos los dias que lleguen al momento, me estoy poniendo muy nervioso, xiaomi que decepcion ya. De mal en peor... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi gmail,solo me dio un problema,no podía mandar mensajes,lo k hice,fue,ir a ajustes de la aplicación, borrar datos,forzar detención, y sincronizar manualmente,y a funcionar
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo gmail no uso, pero whats sin problemas por aquí!
Para los que no mireis el hilo de fotografía y tal, en la ROM miKo se ha añadido un MOD de cámara v6 con 32 segundos de exposición manual y peaking focus como en el MiNote, dejo link: http://en.miui.com/thread-93802-1-1.html , probada y funciona!
|
||||
|
||||
|
Zui locker
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las app que quiero notificaciones siempre las tengo en autoinicio, luego la flashea limpia de nuevo y nada, igual. Tuve que restaurar imagen de la 5.3.6, que me va perfecta, salvo que el despertador lleva la hora antigua... Asi que mañana tarde que tengo libre me pondre a probar la penultima version, la 5.3.20 a ver si me funciona todo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargando launcher
Hola amigos.
Hace unas semanas mi vecino me pidio que le pusiera su xiaomi mi4 en castellano. El no sabe nada de roms asi que busque un poco y esta es la que me gustó. Se la puse sin problemas pero le da un error recurrente. Cargando launcher. La verdad que yo estoy acostumbrado a Android puro de mi nexus 5 y me pierdo en los menus de miui. Alguna idea de como solucionarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Hace unas semanas mi vecino me pidio que le pusiera su xiaomi mi4 en castellano. El no sabe nada de roms asi que busque un poco y esta es la que me gustó. Se la puse sin problemas pero le da un error recurrente. Cargando launcher. La verdad que yo estoy acostumbrado a Android puro de mi nexus 5 y me pierdo en los menus de miui. Alguna idea de como solucionarlo? Gracias ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me daba ese error hace mucho y fue porque no hice la instalación limpia bien.
Borra todas las carpetas del móvil desde el pc menos la rom. Y luego ya te metes en el recovery y haces todos los wipes (6 en total creo que son) y flasheas la rom. Saludos¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Sabe alguien a que applicaciones se le pueden registrir el uso de datos?
Yo he quitado todo del sistema, en Datos y parece que le afecta al Whatsapp ... no llegan los mensajes bien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Voy a intentarlo con xposed. Y app settings.
No controlo bien lo que borro cuando hago los wipes. Y ya perdio la agenda la ultima vez. Que es lo que tengo que cambiar con app setings? Tal como esta en el pantallazo? |
|
|
||||
|
||||
|
Qué misterios nos aguardará la nueva actualización?
En los fotos oficiales me dicen en pocas palabras que lo del sonido son mis oidos, que suena perfectamente la v6... todos diciendo que serán mis cascos, que será porque no tengo unos Pistons 2... Pero los tengo!!! no sé igual es que mi odio es particular (como el patio de mi casa)
|