|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos cuadritos
al final quedara bien y todo eh
|
||||
|
||||
|
De momento estos son los apaños de la 5.2:
-Arreglada la localizacion en ahorro de energia. -Solucionado el tema de poder ver que opciones tenemos actibadas. -Agregado el settings N4 como principal y el de la V4 como secundario. -Los iconos del Settings ahora tienen el mismo color por categoria y no mezclados. -Agregados los gestos del Note 2. -Añadido App ops. -Añadidas las opciones de desarrollador por defecto. -Cambiado el frame favorable al sistema y algun arreglo. -Cambiada la app de calculadora. -Cambiada la app de radio y arreglo de algun texto. -Quitadas las apps de printable quien las use que las pida jeje. -Arreglada la app de Hideaketch_h ya esta la que tiene que ser jj -Cambiada la traduccion de un efecto de desbloqueo por una mas acertada. -Cambiada la app de samsung account por una mas actual y de menos peso. -Eliminados 3 tonos de llamada que quedaban duplicacos. -En las notificaciones cambiado el color del reloj en blanco para una mejor visualizacion. -Arreglado el scrooll tan horribe que hace al llegar a los topes de la lista de contactos hacia arriba y abajo, no es perfecto pero muchisimo el cambio que ha pegado ;) y bueno eso es todo por ahora
![]() Última edición por Kazica Día 31/03/15 a las 18:37:34. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya teneis la 5.2 en el primer post y los cambios tambien ;)
Mañana subire el settings de la V4 de nuevo adaptados
![]() Última edición por Kazica Día 31/03/15 a las 19:20:20. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay soluciones para hacer que la pantalla difícil de leer algunos artículos en la caja blanca, por favor me ayudan a hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una duda, lo de aplicaciones recomendadas que sale en el panel de notificaciones, cuando sacas el pen o conectas unos auriculares, he visto que en opciones, cuando editas los toggles, se puede quitar, pero a mi me sigue saliendo.
Aún no he puesto la 5.2, pero pregunto si existe alguna manera mas de quitarlo?
|
||||
|
||||
|
Solo una duda, lo de aplicaciones recomendadas que sale en el panel de notificaciones, cuando sacas el pen o conectas unos auriculares, he visto que en opciones, cuando editas los toggles, se puede quitar, pero a mi me sigue saliendo.
Aún no he puesto la 5.2, pero pregunto si existe alguna manera mas de quitarlo? ![]() Que yo sepa no lhex, eso nunca le preste mucha atencion pero no funciona nunca, no se si en las demas pasa pero me parece que es desde el rollo del air command etc, si alguien sabe como se quita o si funciona en una custom rom que lo diga jeje
|
||||
|
||||
|
Kazicaa instale la version 5.2 pero no la puedo usar, desde el primer momento sale el error 'inicio de TouchWiz' se ha detenido. Ideas??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me pasaba a mi cuando instale sobre la v4 para testear, por eso dijimos que era necesaria instalacion limpia.
Kazica ya solo te quedan un par de cosas para dejarla niquelada ![]() Un saludo desde tu tierra (bueno un poco mas abajo) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Kazica,
Gran trabajo, bajare la 5.2 ya mismo¡, Oye pudiste testear lo que te puse en la pagina anterior sobre el s-pen? Yo es que suelo usarlo bastante. Muchas gracias por esta genial rom!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la puedo instalar sobre 4.3 sin probemas? hace tanto que deje el note 2 que ya me olvide, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que hice fue desde el TWRP clean cache, dalvik y system. Desde la extcard hice el install de la version 5.2
No entiendo que puede salir mal! No hay lollipop para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdon se me paso la pregunta jej pues si me puedes explicar un poco mas donde esta lo del cuadro de texto te lo agradeceria por que ni idea jeje no uso mucho el spen o casi nada, solo ahora mismo acabo de probar esto y me funciona escribe bien no se si te referiras a esto.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tendras que esperar a la oficial... jj pues no se como son los wipes en twrp pero en philz hay una opcion que dice " instalar nueva rom" y al darle ya te hace todo el proceso necesario, luego si borras la sd interna mejor que seria en el apartado mount and storage y la opcion de format sd data ( algo asi) prueba con este recovery aver.