Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/11, 20:59:31
Array

[xs_avatar]
kaiser_sosse kaiser_sosse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Hola Miorat,

Como se trata de un tutorial para novatos, estaría bien que hicieses mención al hilo que tenemos en el foro de como actualizar swype, ya que las nuevas rom de darky o cloudyx indican que trae el último swype y luego resulta que no trae el micro para dictar o no esta en castellano

Es solo una sugerencia

Nota: en dicho hilo se menciona que hay que borrar el archivo .odex, pero este no siempre se tiene este archivo, yo lo he hecho sin el y todo ok

Un saludo

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 01/02/11, 21:43:08
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kaiser_sosse Ver Mensaje
Hola Miorat,

Como se trata de un tutorial para novatos, estaría bien que hicieses mención al hilo que tenemos en el foro de como actualizar swype, ya que las nuevas rom de darky o cloudyx indican que trae el último swype y luego resulta que no trae el micro para dictar o no esta en castellano

Es solo una sugerencia

Nota: en dicho hilo se menciona que hay que borrar el archivo .odex, pero este no siempre se tiene este archivo, yo lo he hecho sin el y todo ok

Un saludo

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Me lo apunto para cuando llegue a la sección de personalizaciónes

gracias por la sugerencia.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 23:08:27
Array

[xs_avatar]
the_mente the_mente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Movistar
Veo que sigues completando el tuto. Vaya gustazo y vaya curro que te estas pegando!!!
Ya comenté que yo lo he seguido paso a paso y ya tengo el SGS desvodafonizado y con la Rom de criskelo funcionando perfectamente desde hace unos dias.
Aunque no creo que cambie de momento, se me plantea una duda. ?esta Rom tiene el Lagfix activado??¿como lo puedo comprobar desde el telefono? y,
¿como lo desactivaria si fuera necesario para cambiar de Rom?
Son pequeñas dudas existenciales que me surgen en mis primeros pasitos androianos.
Posiblemente ahora me anime a instalar algun theme, a ver que encuentro por aki compatible pa la JS3. ¿alguna recomendacion?

asiass....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/11, 23:13:47
Array

[xs_avatar]
dbarcala dbarcala no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SGS
Felicidades Miorat, te lo curras que da gusto...
Por pura curiosidad que ROM tienes ahora y cual te ha gustado más de todas las que has probado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/11, 00:11:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por the_mente Ver Mensaje
Veo que sigues completando el tuto. Vaya gustazo y vaya curro que te estas pegando!!!
Ya comenté que yo lo he seguido paso a paso y ya tengo el SGS desvodafonizado y con la Rom de criskelo funcionando perfectamente desde hace unos dias.
Aunque no creo que cambie de momento, se me plantea una duda. ?esta Rom tiene el Lagfix activado??¿como lo puedo comprobar desde el telefono? y,
¿como lo desactivaria si fuera necesario para cambiar de Rom?
Son pequeñas dudas existenciales que me surgen en mis primeros pasitos androianos.
Posiblemente ahora me anime a instalar algun theme, a ver que encuentro por aki compatible pa la JS3. ¿alguna recomendacion?

asiass....
Entras en el recovery y en advanced ULK options (o algo así. Lo digo de memoria).
Verás una opción donde aparece el LagFix. Entras ahí. Y te fijas en las letras blancas que te salen abajo en la pantalla. Si ves que te aparecen cosas como "ext2" o "ext4" es que lo tienes activado. En las opciones tienes (creo que es la primera) disable LagFix. Si le das y te fijas abajo otra vez, te pondra todas las cosas en "rfs" y "false" eso significa que está desactivado.

Esta es una explicación a Grossomodo. Cuando tenga algo mas de tiempo actualizaré tambien esa parte del tuto y lo pondré mejor.

P.D.: Me parece que la Criskelo lo trae desactivado por defecto.

Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 00:13:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por dbarcala Ver Mensaje
Felicidades Miorat, te lo curras que da gusto...
Por pura curiosidad que ROM tienes ahora y cual te ha gustado más de todas las que has probado?
Pues ahora mismo llevo la ClouXdroiD V4 Monster. y de momento me va muy muy bien. Aunque la he instalado hoy mismo y no la hge llevado el tiempo suficiente para probarla.

De todas las que he probado las que mejor me han ido A MI. Son la Criskelo V25 (ya existe la V35, pero no la he probado todavía), y por lo que estóy viendo la CloudXdroid que llevo ahora.

Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 01:15:03
Array

[xs_avatar]
erdano erdano no está en línea
DANO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Nexus 10
instalada la CloudXdroid perfectamente ,eso si tuve q reinstalar roms como dices

tengo unas dudas
el lagfix viene desabilitado ?
el tema todavia no lo metio ,quiero q me digas como desintalo tema si no me gusta ?
y por lo que veo hay pocos temas ,hay algun tuto para ir viendo me gustaria crear mi propios temas

ya la ire probando ,pero de momento es un tiro de suave
la animacion de encendido una pasada ,se atranca al principio ,pero no es problema

una cosa q no me gusto es q no tenga acesso en boton encendido al recovery ,downloading y reboot
ya q con este recovery me cuesta entrar lo dejo hasta q de tres pantallazos y aveces ni entra ,en cambio el 3e entraba del tiron

saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 01:16:06
Array

[xs_avatar]
lllCisco lllCisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 512Gb
Tu operador: DigiMobil
El tutorial genial, y muy currado, pero el modem que dice ser la JPD es la JPE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/11, 01:25:23
Array

[xs_avatar]
Cl0udvii Cl0udvii no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Buenas!

Aún no tengo el movil (hasta el 24 de este mes no acabo permanencia y la penalización de euskaltel es integra...).

Me estoy preparando para el dia que lo tenga ponerlo al dia y con cada tuto que leo en este foro me hago una carpetita con todos los archivos y las indicaciones para cada opción que hay (que si darky, que si tuto para principiantes etc ejje).

Solo tengo una pequeña duda con este tuto en el paso 04. -Hacerse ROOT + recovery 2e. Tengo intencion de instalar la JS3 limpia, este paso tambien vale para la JS3? Comentas que es para la JPY y que aunque en el archivo ponga JPX estemos tranquilos ya que vale tambien para la JPY pero en el tuto no indicas nada de la JS3.

Bueno solo era esto, y si está respondido en alguna de las páginas siento volver a preguntarlo pero esque son ya 29 páginas y al abarcar tantas opciones y no solo la concreta que yo usaré da una pereza leer todo... jejeje.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 07:15:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por erdano Ver Mensaje
instalada la CloudXdroid perfectamente ,eso si tuve q reinstalar roms como dices

tengo unas dudas
el lagfix viene desabilitado ?
el tema todavia no lo metio ,quiero q me digas como desintalo tema si no me gusta ?
y por lo que veo hay pocos temas ,hay algun tuto para ir viendo me gustaria crear mi propios temas

ya la ire probando ,pero de momento es un tiro de suave
la animacion de encendido una pasada ,se atranca al principio ,pero no es problema

una cosa q no me gusto es q no tenga acesso en boton encendido al recovery ,downloading y reboot
ya q con este recovery me cuesta entrar lo dejo hasta q de tres pantallazos y aveces ni entra ,en cambio el 3e entraba del tiron

saludos
Epa. En La ClouXdroiD el LagFix SI que viene habilitado. Yo lo tengo deshabilitado (manías mías) y también me va bien. (se hace fácilmente desde recovery)

Si instalas un Tema, ya no se puede desinstalar. Pero puedes instalar otros temas encima sin problemas. (Ai lo que quieres es el tema original, y no está por separado... como por ejemplo el de las ROM originales... Tendrás que reflashear la ROM).

Hay un montón de Temas. Es cuestíon buscarlos. Aqui solo he puesto dos, por poner un par de ejemplos.

La animación del principio se te atrancaba pero solo es la primera vez porque estaba instalándose y haciendo la conversión de archivos del LagFix, etc. Es como un ordenador cuando tiene mucho trabajo que te va un poco a trancas y barrancas , pero luego ya que termina te va mas fluído. Verás si reinicias el teléfono, como ahora va mas fluído.

Lo del acceso al botón de encendido, es porque me imagino que no has instalado ningún tema, y esta ROM no lo trae natívamente. Prueba a instalar el tema de la Monster o cualquiera de los dos que tengo puestos en el tuto y verás como se te ponen esas opciones en el menú.

De togas formas, con esta ROM te viene instalada una APP que se llama QuickBoot. Que entre otras cosas sirve para eso. Reiniciar en modo Recovey o Download.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/11, 07:19:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por lllCisco Ver Mensaje
El tutorial genial, y muy currado, pero el modem que dice ser la JPD es la JPE
Gracias

Cierto, en el téléfono aparece como JPE, pero por lo que viene en XDA, debe ser porque es una actualización del JPD creo.

Al bajarlo de su enlace en XDA también te lo bajas como JPD, aunque se instale como JPE.

Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 07:23:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Cl0udvii Ver Mensaje
Buenas!

Aún no tengo el movil (hasta el 24 de este mes no acabo permanencia y la penalización de euskaltel es integra...).

Me estoy preparando para el dia que lo tenga ponerlo al dia y con cada tuto que leo en este foro me hago una carpetita con todos los archivos y las indicaciones para cada opción que hay (que si darky, que si tuto para principiantes etc ejje).

Solo tengo una pequeña duda con este tuto en el paso 04. -Hacerse ROOT + recovery 2e. Tengo intencion de instalar la JS3 limpia, este paso tambien vale para la JS3? Comentas que es para la JPY y que aunque en el archivo ponga JPX estemos tranquilos ya que vale tambien para la JPY pero en el tuto no indicas nada de la JS3.

Bueno solo era esto, y si está respondido en alguna de las páginas siento volver a preguntarlo pero esque son ya 29 páginas y al abarcar tantas opciones y no solo la concreta que yo usaré da una pereza leer todo... jejeje.

Un saludo.
Epa, Gracias por el apunte.

Efectivamente, ese BusyBox también vale para JS3.

Lo corrijo ahora mismito

Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 08:29:40
Array

[xs_avatar]
erdano erdano no está en línea
DANO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Nexus 10
me di cuenta lo del recovery en cuanto instale el tema ejejjee

bueno investigare haber como se puede hacer unos temas
otra cosa q me gusto es q respeta el tema original con los iconos de fabrica ,cosa q otras rroms no lo hace

en fin tiene cosas q me gustan y otras q no ejej ,en fin es normal

pd ya me enganche a flasear symbian y creo q me pillo android tambien ejjejejjjejj
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 08:49:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador

En el hilo de la clouxdroid toenes tambien su prppio tema para que lo bajes si quieres. En el primer post.

Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 09:20:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Epa, Gracias por el apunte.

Efectivamente, ese BusyBox también vale para JS3.

Lo corrijo ahora mismito
Muchas gracias por confirmarmelo. Tengo unas ganas de meterle mano al cacharro ya ufff. Jodida euskalte y su política de penalizaciones... Confirmado esto creo que ya si que me he decidido del todo por empezar con la JS3 limpita y una vez cogida soltura con el movil ya probare alguna cocinada jeje.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 09:55:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Cl0udvii Ver Mensaje
Muchas gracias por confirmarmelo. Tengo unas ganas de meterle mano al cacharro ya ufff. Jodida euskalte y su política de penalizaciones... Confirmado esto creo que ya si que me he decidido del todo por empezar con la JS3 limpita y una vez cogida soltura con el movil ya probare alguna cocinada jeje.
Pero has mirado ya en otras compañias?

Yo nunca lo he hecho, pero a un coleguilla por portabilizarse a movistar, le descontaron lo que le quedaba de permanencia (no recuerdo que compañia), de las facturas del nuevo contrato.

Puedes mirar a ver si tienes suerte. Porque estos de euskaltel... Al menos con lo de la fibra... Calidad y servicio todo el que quieras y mas. Pero con el dinero... Menudos son.

Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 10:42:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Pero has mirado ya en otras compañias?

Yo nunca lo he hecho, pero a un coleguilla por portabilizarse a movistar, le descontaron lo que le quedaba de permanencia (no recuerdo que compañia), de las facturas del nuevo contrato.

Puedes mirar a ver si tienes suerte. Porque estos de euskaltel... Al menos con lo de la fibra... Calidad y servicio todo el que quieras y mas. Pero con el dinero... Menudos son.
La portabilidad acaba el dia 24 de este mes y la penalizació con euskaltel es integra falte lo que falte. En la misma tienda de yoigo lo confirmaron y luego llamando a euskaltel lo mismo.,150€ de penalizacion XD. Asique esperare hasta el 18-19 y comenzare el proceso para que justo el 24 o al menos no demasiado tarde se complete la portabilidad.

Última edición por Cl0udvii Día 02/02/11 a las 10:45:11.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 11:11:06
Array

[xs_avatar]
LoRDoFPaiN LoRDoFPaiN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: MI 8 Lite
Tu operador: Pepephone
Pongo aqui mi duda ya que en el post original nadie me ha dicho nada, miorat en la cloudroid 4 dice que tiene unas aplis ya de inicio (sgstools, voodoo sound, etc) como se instalan? pq en la darkys se me instalaron pero aqui no y no se como las tengo q instalar

gracias S@lu2
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 11:47:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por LoRDoFPaiN Ver Mensaje
Pongo aqui mi duda ya que en el post original nadie me ha dicho nada, miorat en la cloudroid 4 dice que tiene unas aplis ya de inicio (sgstools, voodoo sound, etc) como se instalan? pq en la darkys se me instalaron pero aqui no y no se como las tengo q instalar

gracias S@lu2
Si no se te han puesto... supongo que habrá sido un fallo de instalación. A mi si que me aparecen, las dos veces que la he flasheado se me han instalado bien todas las app.

De todas formas al menos esas dos que comentas... son gratuítas en el market , te las puedes descargar.

De todas formas si quieres puedes hacerlo de otra forma.

En el ordenador abres el archivo ClouXdroiD_Black_Monster_V4.zip (el que te bajaste de la ROM) con el winrar o lo que quieras. Dentro verás varias carpetas. La primera de todas se llama DATA. Pues entras ahí y dentro verás otra carpeta que se llama APP. Entras también ahí. Dentro tienes las APP extras que trae la ROM.
Puedes extraer esos archivos al ordenador, y luego con el USB los Copias en la SD. Después con Root Explorer o similar, o también vale la app "mis archivos" que trae la ROM. Los buscas y los ejecutas.
Y... Problema solucionado.

De todas formas eso que te ha pasado es raro. Yo de ti... Volvería a flashear desde 0. No vaya a ser que ademas de ese fallo haya tenido algún otro. Así que por si las moscas... es lo que yo haría.

Última edición por Miorat Día 02/02/11 a las 11:53:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/02/11, 13:22:50
Array

[xs_avatar]
grecoco grecoco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Si instalo la 2.2.1 JPY con el kies, ¿puedo seguir a partir del punto 4 para instalar la ROM de darky´s?

01. -Instalación JPU (limpia)
02. -Instalación JPY (actualización de la JPU)
03. -Instalación JS3 (limpia) (última actualización de samsung para 2.2.1) (para instalarla NO es necesario poner ninguna de las dos anteriores)
04. -Hacerse ROOT + recovery 2e
05. -Instalación ROM COCINADA (para JPY) como ejemplo explicaré la Darky's v8.1 Gingerbread Edition ★ JPY ★
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:02:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /