Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/15, 23:49:51
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Cita: Originalmente Escrito por jaime9714 Ver Mensaje
Ya nos contarás a cuantas horas de pantalla llegas al final del día, si llegas claro
Tengo el g3 de 32 gb desde esta mañana a las 10 y la verdad lo he cargado hasta el 80% y aun me queda un 29%. No soy un adicto extremo, pero he toqueteado bastante, para mi y mi uso, de sobra, un 10. Actualizado a lollipop y puesto mi teclado favorito que es el stock de google jajaja y configurado a mi manera y bueno, genial de momento. Eso si, morralla de lg por un tubo, a ver que tardo en ponerle una rom con lo basico y poco mas. Mi primer dia y muy contento la verdad. A ver como se comporta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/03/15, 23:50:41
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
Tengo el g3 de 32 gb desde esta mañana a las 10 y la verdad lo he cargado hasta el 80% y aun me queda un 29%. No soy un adicto extremo, pero he toqueteado bastante, para mi y mi uso, de sobra, un 10. Actualizado a lollipop y puesto mi teclado favorito que es el stock de google jajaja y configurado a mi manera y bueno, genial de momento. Eso si, morralla de lg por un tubo, a ver que tardo en ponerle una rom con lo basico y poco mas. Mi primer dia y muy contento la verdad. A ver como se comporta
Ya mañana le estas metiendo mano como un perraco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/15, 23:52:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Ya mañana le estas metiendo mano como un perraco
Por no decir que hoy jajaja. Porque ya es tarde y ahora duermo de noche como dicta el regimen, que si no..... Jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/15, 23:52:58
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Por no decir que hoy jajaja. Porque ya es tarde y ahora duermo de noche como dicta el regimen, que si no..... Jajaja
Mejor hacer todo con la mente despejada, que sino.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 31/03/15, 23:54:45
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Cual tas pillao al final el reacondicionado? La verdad es que yo estoy contento, me parece un buen sustituto del N4
Viejo 01/04/15, 00:00:13
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
Yo cuando cambie el Nexus quiero notar un alto brutal, nada de chorradas de saltos... quiero una potencia en geekbench de 4 veces superior al S4 Pro..., es decir un poco menos del doble de lo que da el nuevo exynos... sino nanai
Viejo 01/04/15, 00:04:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Mejor hacer todo con la mente despejada, que sino.....
Yo me fumo un par y me despejo rapido jajaja pero si, lo dejo para mañana, aun no se que es ni la mitad de cosas que trae la stock, y no creo que lo sepa nunca jajaja
 Cita: Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
Cual tas pillao al final el reacondicionado? La verdad es que yo estoy contento, me parece un buen sustituto del N4
Al final he tenido suerte de sacar algo de € y me lo he piyado nuevo. Es algo mas, pero bueno... Aunque reacindicionado segun lo leido, no habria sido mala opcion. A mi me parece un sustituto muy digno, no menos digno que otros. Para gustos colores, pero que es un pepino hasta con la stock no hay duda alguna. Cuando le meta mano veremos jajaja

Aah, y el tamaño, perfecto. Aun pensaba que se me haria grande, pero para nada!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/15, 00:11:55
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Yo al final me quedo con mi alcatel y listo, no hay móviles en el mercado que cumpla mis expectativas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/15, 00:18:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo al final me quedo con mi alcatel y listo, no hay móviles en el mercado que cumpla mis expectativas
Yo al final iba con htc wildfire con su pantalla espectacular de 2,8" y me desquiciaba, y no podia entablar una conversacion o escribir de forma fluida, y ha chupado suelo mas de una vez harto ya de escribir borrar escribir.... Tambien tenia en la mente esperar un poco, pero que va... No he podido jajaja
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 00:41:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo al final iba con htc wildfire con su pantalla espectacular de 2,8" y me desquiciaba, y no podia entablar una conversacion o escribir de forma fluida, y ha chupado suelo mas de una vez harto ya de escribir borrar escribir.... Tambien tenia en la mente esperar un poco, pero que va... No he podido jajaja
Yo es que solo veo los aspectos negativos de cada móvil , y es un bucle del que no salgo. Me sale más rentable comprarme un moto g y no le doy más vueltas al asunto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/15, 01:18:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo es que solo veo los aspectos negativos de cada móvil , y es un bucle del que no salgo. Me sale más rentable comprarme un moto g y no le doy más vueltas al asunto
Comprate uno y a las malas lo devuelves si no te acaba de convencer, lo único que puedes perder son los gastos de envio. Saludos!
Viejo 01/04/15, 01:37:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pos na ya lo he rooteado, por vuestra culpa, me habeis hecho pensarlo y al final mira... Jajaja. Es que no puedo con la publicidad. Es demasiado... Jajaja. Ara si que si, bona nit! Jajaja
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 01:40:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pos na ya lo he rooteado, por vuestra culpa, me habeis hecho pensarlo y al final mira... Jajaja. Es que no puedo con la publicidad. Es demasiado... Jajaja. Ara si que si, bona nit! Jajaja
Ya me contaras como jajaj! que me interesa jeje
Viejo 01/04/15, 01:42:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
Ya me contaras como jajaj! que me interesa jeje
Te mando un privado con el link jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/15, 07:53:17
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Pues si a mí ya me pareció un salto espectacualar del 3.7" del htc desire al 4,7" del Nexus 4, tú debes de haber flipado en colores con el 5,5" del G3...viniendo del wildfire, ja ja!

Como de la la tv de la cocina a la pantalla de un cine IMAX3D..

Yo cuando cambie el N4 (dos años y aún le quedan otros dos), será por un 5,5" o 6", yo soy de ande o no ande, burro grande.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/15, 08:22:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Pues si a mí ya me pareció un salto espectacualar del 3.7" del htc desire al 4,7" del Nexus 4, tú debes de haber flipado en colores con el 5,5" del G3...viniendo del wildfire, ja ja!

Como de la la tv de la cocina a la pantalla de un cine IMAX3D..

Yo cuando cambie el N4 (dos años y aún le quedan otros dos), será por un 5,5" o 6", yo soy de ande o no ande, burro grande.
La verdad es que he flipado en todos los sentidos. Cuando pase del nexus 4 y del xperia z1 que tenia al wildfire, y cuando pase al lg g3. En serio, una buena maquina este lg. Creo que estaria igual de contento con el one plus one o el xperia z2, pero no tengo la sensacion ni mucho menos de haberme equivocado eligiendo movil. Un saludo compi!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kubala_85 su comentario:
Viejo 01/04/15, 08:46:59
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
La verdad es que he flipado en todos los sentidos. Cuando pase del nexus 4 y del xperia z1 que tenia al wildfire, y cuando pase al lg g3. En serio, una buena maquina este lg. Creo que estaria igual de contento con el one plus one o el xperia z2, pero no tengo la sensacion ni mucho menos de haberme equivocado eligiendo movil. Un saludo compi!!
No creo, cada móvil tiene sus puntos positivos o negativos, no existe la perfección.
A mí me atrae mucho por aprovechamiento de pantalla, tamaño, etc...
One Plus One, Xiaomi Mi4, Mate 7 de Huawei, Xperia Z2-3 y luego Nexus 6 claro... son los eternos aspirantes al trono, ja ja.

Claro que, al precio que van...ya pueden esperar a que mi N4 estire la pata por edad o por accidente laboral.

Nos quejamos mucho por aburrimiento pero...q un móvil tras dos años y pico de vida, vaya como un tiro y con la ultima versión de SO existente en android....es para estar contento. Yo al menos encantado de como va aún, quitando los pequeños fallos a resolver que ya sabemos todos...

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/15, 08:51:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
No creo, cada móvil tiene sus puntos positivos o negativos, no existe la perfección.
A mí me atrae mucho por aprovechamiento de pantalla, tamaño, etc...
One Plus One, Xiaomi Mi4, Mate 7 de Huawei, Xperia Z2-3 y luego Nexus 6 claro... son los eternos aspirantes al trono, ja ja.

Claro que, al precio que van...ya pueden esperar a que mi N4 estire la pata por edad o por accidente laboral.

Nos quejamos mucho por aburrimiento pero...q un móvil tras dos años y pico de vida, vaya como un tiro y con la ultima versión de SO existente en android....es para estar contento. Yo al menos encantado de como va aún, quitando los pequeños fallos a resolver que ya sabemos todos...

saludos
toda la razon, yo estaba supercontento con el nexus 4, va como un tiro aun, y ha sido mi mejor movil hasta ahora. si no hibiese sido por la suerte de recibir un reembolso, creo que me hubiera durado dos años mas a mi tambien jajaja.

y bueno... siendo practicamente iguales en hardware el z2 one plus one y lg g3, quitando de 4 cosas, pues al final me decidi por este por el diseño y tamaño contenido, y porque tiene algo de comunidad, a medio camino entre el one plus one y el z2, uno lo tiene absolutamente todo, y el otro no tiene absolutamente nada en temas de roms y desarrollo (z2). asi que nada, para mi dentro de mis posibilidades, la mejor opcion!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/15, 17:55:53
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
Qué opináis de esto?

http://movilesandroidchinos.com/xiao...forma-oficial

Me parece brutal el precio y la relación calidad precio. Ahora, el desarrollo justito justito, aunque ayer liberaron el source para Mi4...

Qué opinas @BitratE ? Te arrepientes de comprarlo por el desarrollo? Muy poco?

El resto, creéis que merece la pena pagar 120€ más por el OPO teniendo casi el mismo Hardware?

Abro debate!

Viejo 02/04/15, 01:53:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Qué opináis de esto?

http://movilesandroidchinos.com/xiao...forma-oficial

Me parece brutal el precio y la relación calidad precio. Ahora, el desarrollo justito justito, aunque ayer liberaron el source para Mi4...

Qué opinas @BitratE ? Te arrepientes de comprarlo por el desarrollo? Muy poco?

El resto, creéis que merece la pena pagar 120€ más por el OPO teniendo casi el mismo Hardware?

Abro debate!
¿En qué tienda estaba por 300€? En amazon estaba por 350€
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:36:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /