|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el programa wakelockdetector soy root y me dice q necesita ser root
este consumo no es muy normal verdad?
Última edición por kayoken Día 31/03/15 a las 23:29:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probar esta rom, pero no se que kernel ponerle!!! e leído por hay el googy max, que me aconsejáis??? el stock que lleva la rom, o el googy max???
Ayuda por favor!!!!! Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
No debería de hacer falta xposed ni mucho menos,yo en la actualidad no la uso pero si que me funcionaba con Android 5
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No obstante prueba gsam Battery va muy bien también http://play.google.com/store/apps/de...qsGcb9UMS9g-gC
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien en GoogyMax4 es muy bueno y te dara buenos consumos como la stock. Tu decides Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalar joeldroid en s5
Hola chicos me gustaría probar JoelDroid pero llevo intentando instalarlo y no hay manera... ahora he provado de hacer todos los pasos via odin comento todo lo que hecho:
primero copia de seguridad partiendo rom omega v16 despues factory reset con todos los wipes correspondientes Todos los formats... Instalar JoelDroid desde la targeta de memoria una vez instalado reiniciar en modo dowload y entrar en odin Una vez entro en odin cargo en la opcion Bl el bootload que desargue y en Cp EL MODEM que descargue de la mis ruta que joeldroid se reinicia y me sale parpadeando lo de android L nose si me podeis decir si esta bien asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos me gustaría probar JoelDroid pero llevo intentando instalarlo y no hay manera... ahora he provado de hacer todos los pasos via odin comento todo lo que hecho:
primero copia de seguridad partiendo rom omega v16 despues factory reset con todos los wipes correspondientes Todos los formats... Instalar JoelDroid desde la targeta de memoria una vez instalado reiniciar en modo dowload y entrar en odin Una vez entro en odin cargo en la opcion Bl el bootload que desargue y en Cp EL MODEM que descargue de la mis ruta que joeldroid se reinicia y me sale parpadeando lo de android L nose si me podeis decir si esta bien asi? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la Omega V16 puede ser que despues de hacer los wipes tenga que meter el bl y el cl antes de instalar la room?
|
|
|
||||
|
||||
|
es que en esto de los pasos de odin quizás me dejo algo si me pudieras hacer algo detallado para hacer las operaciones por odin es que no lo tengo mucho por la mano y e intentado cambir las versiones de bl y cl y nunca he podido.
|
|
|
||||
|
||||
|
la version que tengo es la banda base G900FXXU1BNL9 Y la compilación Omega V16- XXU1POBK he intentado cambiar los modems y boot para meterles el BOC7 y no he sido capaz ya que dicen que estos te dan mas autonomia de bateria te agradeceria mucho si me dijeras como hacerlo... o tu ya ves bien los que tengo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la version que tengo es la banda base G900FXXU1BNL9 Y la compilación Omega V16- XXU1POBK he intentado cambiar los modems y boot para meterles el BOC7 y no he sido capaz ya que dicen que estos te dan mas autonomia de bateria te agradeceria mucho si me dijeras como hacerlo... o tu ya ves bien los que tengo...
![]() |