|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si claro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo resolví lo de las peticiones pero Jodi el Tel con un comando adb y me sale security error y no entra al recovery ni modo download ni lo reconoce el pc
![]() Alguna solución aparte de destapar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda porfa mi G2 no lo reconoce la pc esta muerto... SOlo queda en pantalla negra... NO lo reconoce ni COmo Qualcom que hago ayudaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay aqui un Usuario que se ha solucionado el brick como el tuyo..lo malo.es que no.savemos como lo ha solucionado, intenta contactar con el http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17714635
|
||||
|
||||
|
Logre salir de este error destapando el móvil y haciendo el tutorial del testpoint ya ahora el Pc me lo reconoce como Qhusb pero ya no tengo el error de las particiones el celular no da imagen solo lo detecta el pc de esta forma, ojala me pueden ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lograste hacer lo del tutorial del testpoint... yo llevo dias intentandolo y no me funciona???? que parte es la que unes con los cables ?
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos hice todo y me quede asi:
se queda en el logo de LG, puedo entrar a recovery (fabrica) pero no puedo en modo download. me dijeron que la Tarjeta Main ya no sirve, la duda es: ¿ya me fregue? y tengo un ladrillo muy caro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene garantia lo unico que puedes hacer es mandarlo al SAT, sino, tienes un bonito pisapapeles. El tutorial funciona pero se debe ignorar la recuperación del archivo "aboot.bin o aboot.img"
Última edición por jukkap Día 01/04/15 a las 01:41:39. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo como instalo esto pues en que modo debe estar el telefono en download? y mi telefono se le borro la rom ? como la instalo desde ubuntu? tengo un g2 d800 at&t ya descargue todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
-A continuación muestra una pantalla en negro y no hace nada más. -No permite acceder al recovery. -No permite ponerlo en modo download o downloader al conectarlo al PC. -En sistemas operativos Windows al conectar el móvil nos muestra 15 unidades de disco duro la mayor parte de las cuales están vacías y protegidas contra escritura. -En el administrador de dispositivos de Windows nos aparece el teléfono con un nombre parecido a esto:qhsusb_bulk -El teléfono no es reconocido por ADB ni ningún software de LG. -Otros síntomas adicionales. Debemos de instalar ubuntu o bien bootear desde un pendrive o desde el mismo cd sin instalarlo. Seguiremos los pasos que se pueden ver en el post inicial pero debemos de tener cuidado ya que el archivo "Aboot.bin o Aboot.img" no debemos de recuperarlo, nos saltaremos este archivo, si lo recuperamos junto a los demás y reiniciamos, tendremos un caro y bonito pisapapeles.
|
||||
|
||||
|
mi problema es que reinstale la rom y se me sigue reseteando y a veces se queda pegado en el logo de lg y no pasa nada por eso pregunto esto me sirve? y como accedo?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso use, el mio es el g2 d800 at&t y antes de reinstalarle tenia el mismo problema, la reinstale y sique igual no hayo que hacer por eso vi que en eeste se ponia todo de nuevo, pero desde ubuntu no me aparece nada cuando lo conecto :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos ya les he inatalado varias rom a mi dispositivo y no se que hacer sigue reiniciandose y a veces no 'pasa del logo de lg y se vuelve a reiniciar el mio es un d800 at&t que me recominedan que haga que uso para ponerle una rom estable o que hago ya me desespere; creo que fue desde que le cambiaron el tactil que se daño, eso puede causar problemas o el que tengo ahora?? aa y cuando uso el lg flash tool para instalar la rom, en el dispositivo me completa la instalacion, y se reinicia, pero en el lg flash tool me sale como al 90% download fail y dice no check the flag algo... no recuerdo y otras veces no acces to power reset algo asi pero el caso es que la rom se instala en el telefono y aun asi sigo con el mismo problema de reinicios ... :c ayuda por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues estaba utlizando el Flash Tool 2014 y me he tropesado y desconecte el cable en pleno proceso y tengo los sintomas que dicen en el primer post, creo que debo hacer todo, pero mi duda es si debo recuperar aboot?? estaba en cloudystock 2.7... Gracias por su ayuda
|