|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado registrarme lo único es que el captcha está en ruso y cómo meter los caracteres en ruso es algo que me sobre pasa XD
¿Alguien puede colgar la 8.2? Ya que el resto las descarga directamente desde yadi.sk. Edito: Y las Gapps 4.4 aunque.....puedo meterle cualquier apk de Google apps para 4.4? Última edición por Onetwothree26 Día 29/03/15 a las 13:21:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado registrarme lo único es que el captcha está en ruso y cómo meter los caracteres en ruso es algo que me sobre pasa XD
¿Alguien puede colgar la 8.2? Ya que el resto las descarga directamente desde yadi.sk. Edito: Y las Gapps 4.4 aunque.....puedo meterle cualquier apk de Google apps para 4.4? ![]() EDIT: Me corrijo, al 8.2 no puedo descargarlo. Los demás se me han descargado enseguida. A ver si alguien por MP lo sube en otra parte. Edit 2: ¿Son diferentes la 8.1 que la 8.3.1? ¿O son updates para la 8.2? Última edición por tony_sonico Día 29/03/15 a las 19:57:36. |
|
|
||||
|
||||
|
El captcha que pone es la "suma de los numeros" que se ven, no hay que escribir ruso, encontré alguien que lo mencionó en un foro ingles y por eso yo no tuve problemas en registrarme.
Creo que la base es la 8.1 y el resto son actualizaciones sobre esta, se ve claramente por el tamaño, las completas son de 300mb largos y los updates no pasan de 40mb creo recordar. Las aplicaciones de Google yo creo que ya las incluye y no hace falta ningun Gapps, yo no he notado la falta de ninguna. Última edición por darumo Día 31/03/15 a las 23:35:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El captcha que pone es la "suma de los numeros" que se ven, no hay que escribir ruso, encontré alguien que lo mencionó en un foro ingles y por eso yo no tuve problemas en registrarme.
Creo que la base es la 8.1 y el resto son actualizaciones sobre esta, se ve claramente por el tamaño, las completas son de 300mb largos y los updates no pasan de 40mb creo recordar. Las aplicaciones de Google yo creo que ya las incluye y no hace falta ningun Gapps, yo no he notado la falta de ninguna. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es la versión que tengo de TWRP, se me hace raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según se lee en la última página, cada vez que se reinicia con este rom se cambia la mac wifi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que por cierto, tengo la 8.2. Y eso de suma de números...como se suma esto? 29плюс45равно
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado una aplicación de brújula y funciona bien. La aplicación me ha pedido que apunte al cielo el movil y haga movimientos rapidos en forma de 8 para inicializar los sensores y funciona perfectamente. Última edición por darumo Día 06/04/15 a las 15:15:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la he vuelto a descargar y ahora sí,instalada,a ver como va,...preguntaba por la brújula porque utilizo este movil para travesías conectado a un gps exterior(glonass garmin) por bluetooth, he tenido roms sin brújula y me hacía falta,gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa,las próximas actualizaciones llegarán por ota o hay que buscarlas ?,y confirmado la brújula va fina y también todo lo demás
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He leído los comentarios y descargado los archivos desde 4pda y me queda una última duda. Vengo de la ROM Canvas así que entiendo que tengo que meter el recovery nuevo, después instalar la 8.1 y luego ya todas las demás hasta la 8.4 no? Si por lo que sea quiero volver a la Canvas ¿debería volver a cambiar el recovery? es que estoy un poco perdido. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He leído los comentarios y descargado los archivos desde 4pda y me queda una última duda. Vengo de la ROM Canvas así que entiendo que tengo que meter el recovery nuevo, después instalar la 8.1 y luego ya todas las demás hasta la 8.4 no? Si por lo que sea quiero volver a la Canvas ¿debería volver a cambiar el recovery? es que estoy un poco perdido. Muchas gracias! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias suaoker!
Ya lo he instalado todo y de momento funcionando... ya diré a ver qué tal va todo.
|