|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android 5.0 Lollipop pronto también en los Sony Xperia Z
Android 5.0 Lollipop pronto también en los Sony Xperia Z ![]() Leemos en andro4all.com Sony es sin lugar a dudas uno de los mejores fabricantes que podemos encontrarnos a día de hoy dentro del ecosistema Android. Excelentes terminales con mejores diseños y especificaciones equilibradas, parece algo difícil de creer, pero lo cierto es que en algunos aspectos están incluso algún paso por delante que sus principales competidores. Pero un teléfono no está compuesto solo de procesadores, pantallas y baterías, el sistema operativo es una parte vital de este y disponer de la última actualización es siempre un valor añadido. En los últimos años hemos podido asistir a muchas controversias respecto a cuándo debía terminar el soporte a un terminal antiguo y qué compañías tenían mejores y peores políticas en este aspecto. Hay muchas situaciones diferentes, pero lo que sí que podemos asegurar es que Sony es una de las mejores opciones en este campo. La razón que lleva a decir sin rodeos esta afirmación es que es probablemente la compañía que más dispositivos actualiza a las últimas versiones de Android, pese a que a veces sea una de las últimas. ![]() leer más: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que SONY sea uno de los mejores a la hora de actualizar, déjame dudarlo un poco
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcos_right su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien! Me pase del nexus al z por que ya lo tenia cascado y despues de probar lollipop en nexus queria que lo tuviese el z.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
próxima semana? así me suena, ojalá sea asi, si no me gusta como queda, me cago en tu puta madre y vendo el equipo... veré si me paso a un g2 o un moto x2da generación porque la guita no anda bien conmigo
|
||||
|
||||
|
Muy bien por Sony por actualizar su buque insignia de principios de 2013, genial. Aun con esas no comparto la opinion de que Sony sea de los mejores fabricantes a la hora actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronto... llevo esperando meses para ver si al menos con lollipop se arregla la mierda de software de la camara del Z que difumina todo si no hay una luz optima
|
|
|
||||
|
||||
|
Andro4all va dando patinazos... Creo que tienen muy poca imparcialidad desde que Sony les regala móviles. Los xperia están muy por debajo de otros móviles, solo puedo destacar la duración de batería en los nuevos z3. Mi experiencia con Sony en móviles no es tan buena como con otras compañías y en tema de actualizaciones, creo que tienen monos trabajando en las oficinas, no he visto más tirones en mi vida. En definitiva que se dediquen hacer consolas y tratar mejor al cliente.
|
||||
|
||||
|
Andro4all va dando patinazos... Creo que tienen muy poca imparcialidad desde que Sony les regala móviles. Los xperia están muy por debajo de otros móviles, solo puedo destacar la duración de batería en los nuevos z3. Mi experiencia con Sony en móviles no es tan buena como con otras compañías y en tema de actualizaciones, creo que tienen monos trabajando en las oficinas, no he visto más tirones en mi vida. En definitiva que se dediquen hacer consolas y tratar mejor al cliente.
![]() Yo siempre tuve gama media de samsung y desde que aprendi a rootear y cambiar launchers, siempre buscaba dejarlo como un xperia por su launcher y sus widgets, ahora que los tengo por default pues yo maravillado. Pero en cuanto a rendimiento me he quedado muy conforme, materiales ni se diga. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco te pases que ni sony es lo mejor ni samsung da asco, que todo es subjetivo, y en esto de los móviles gama alta donde cada dos por tres sale uno nuevo no hay casi diferencias entre marcas en la gama alta dejando el precio de lado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||