|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el altavoz sin problemas pero la tarjeta todavia nada me han dicho que les envie la factura por si acaso pues yo cuando me apunbte no la pedian soy el 138 o algo asi me han contestado que las enviaran antes de que acabe el mes y solucinar las incidencias en el mes de abril
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el mismo caso, hoy me han dicho que la enviarían antes que acabe el mes, a veecsi es verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami hace un par de dias me llego la funda de la promocion de vodafone y huawei , estoy super contento estas promociones de huawei con vodafone son GENIALES
.FOTO : http://oi61.tinypic.com/21dpk4k.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo a la espera de los 50 euros, a ver cuando llegan.
|
||||
|
||||
|
A la espera de los 50 tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que tras varios mensajes y adjuntar factura como respuesta argumenta que antes de abril llegaran las tarjetas ????? A31 creo que nanai tal vez para la semana que viene..si no tendremos que realizar una reclamación conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer envié las dos facturas y hoy me han contestado que el altavoz que me falta lo van a reclamar y que el tema de los bonos de 50€ lo van a ir resolviendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como sacar la factura del móvil en la web de vodafone? no lo encuentro y es para reclamarles los 50€
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a ->mi vodafone ->mis facturas ->descargar facturas y en esta pestaña, si bajas la barra hasta abajo, veras un punto dode muestra "Mis facturas de dispositivos", ahí descargas las facturas de móviles...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
genial. gracias. ya estaba yo dando vueltas como un loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor me podriais decir el correo para contactar con vodafone para reclamar la tarjeta de 50€, no lo logro encontrar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le ha llegado ya
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin noticias de los 50 euros y sin respuesta por parte de la empresa...
|
||||
|
||||
|
yo les envié un email antes de las fiestas y no me han contestado
|
|
|
|
|
||||