|
||
|
#601
|
||||
|
||||
|
No pude comentarlo esta mañana pero ya solucione el problema que tenía gracias a los maestros. Decir que la rom va de escándalo no, lo siguiente, me encanta el diseño del tema naranja y va fina fina! Me declaro fan jeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stewartbatallas su comentario: | ||
|
|
|
#602
|
||||
|
||||
|
navega ate el sistema / usr / keylayout / Generic.kl abre como editor de texto busca la línea 254 cambia APP- SWITCH por MENU salva y reicia |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sanoc69 su comentario: | ||
|
#603
|
||||
|
||||
|
Le he puesto el tema BLUE+TECLADO NEGRO=EXPECTACULAR.
La pregunta es si le puedo meter toggles sin que afecte al tema blue... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos2010 su comentario: | ||
|
#605
|
||||
|
||||
|
A estos....pero manteniendo el fondo azul...
|
|
#609
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos2010 su comentario: | ||
|
#610
|
||||
|
||||
|
Peor no consigo que me guarde cambios, lo edito, guardo, me dice algo de que guarda versión no se que, reinicio, y siguen saliendo, voy al archivo y sigue estando como al principio APP- SWITCH
__________________
|
|
#611
|
||||
|
||||
|
tienes que cambiar de r/w a r/o para dar permisos de escritura
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#612
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#613
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario: | ||
|
#614
|
||||
|
||||
|
|
|
#616
|
||||
|
||||
|
Sí está muy guapo disfrutalo esta chulo.si queréis más en la repositorio hay muchos más para los que utilizáis el launcher samsung tenéis mucha variedad.saludos.
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario: | ||
|
#617
|
||||
|
||||
|
|
|
#619
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#620
|
||||
|
||||
|
Yo busco lo de la imagen de mas atrás, que no me salgan las ventanas de arriba de ws y demás
las notificaciones.
__________________
|