|
||
|
|
||||
|
||||
|
De que fecha me recomiendan la versión de cyanogenmod?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod se puede actualizar por OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ota y símbolo de microsoft con powered by microsoft? Uffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la ignorancia pero se puede hacer un backup de las configuraciones y todo eso, tipo lg backup? Por cierto, que tan bueno es hacer una actualización desde el menú de configuraciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad ese backup se llama nandroid y se hace desde el recovery que tengas instalado en este caso TWRP
|
|
|
||||
|
||||
|
https://github.com/CyanogenMod/andro...n/tree/cm-12.1
Ya está la rama de CM12.1 para el g3, en no mucho tiempo debe llegar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe como puedo recuperar el gran reproductor de video original del Lg g3?
Tambien me interesaría buscar la versión del quick remote de Android L, pero no la encuentro, muchas gracias, de antemano y decir que llevo disfrutando alrededor de un mes esta rom, y más que encantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe como puedo recuperar el gran reproductor de video original del Lg g3?
Tambien me interesaría buscar la versión del quick remote de Android L, pero no la encuentro, muchas gracias, de antemano y decir que llevo disfrutando alrededor de un mes esta rom, y más que encantado! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mirad que sorpresa la actualización de hoy ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me interesaría buscar la versión del quick remote de Android L, pero no la encuentro, muchas gracias, de antemano y decir que llevo disfrutando alrededor de un mes esta rom, y más que encantado! ![]() Lo del video puede que instalando la app de galeria del g3, te venga el reproductor de videos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será una broma,hoy es el día de los inocentes en América,el icono del cajón de aplicaciones del launcher también viene con el logo de Windows, yo lo vi esta mañana y pensaba que era un montaje,pero me quedé a cuadros cuando lo vi en mi móvil
![]() PD:Es una Broma,la nightly de hoy ya viene normal
Última edición por Menn Día 02/04/15 a las 18:52:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||