|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿LG G2, cámara y cómo puedo mejorarla?
Hoy me dio por mirar y leer sobre la cámara de mi LG G2.
La verdad es que no tengo grandes quejas sobre ella, sólo dos principalmente: - El enfoque durante la noche es lentísimo, cuando pulso para echar una foto, enciende el flash durante 3-4 segundos mientras enfoca y luego echa la foto. Seguidamente, me tiro unos 5 minutos en los que no puedo moverme para no chocar con las personas/cosas, básicamente, me quedo ciego. - Me gustaría grabar en cámara lenta. Entonces, como digo, leyendo hoy, me encuentro con que hace 1 año lanzaron un mod o algo del estilo, con el que mejorar la cámara, pero aquí no he encontrado ese tipo de hilo (al menos no en chincheta y en la búsqueda no me deja poner 4k porque dice que es demasiado pequeño). Llevo rom stock oficial de vodafone (aunque mi móvil es libre), me gustaría saber qué rom, o qué he de hacer para poner este mod, ya que estoy muy interesado. Mi móvil es la versión de 32GB y nunca ha sido modificado. Igual este tema le interesa a más gente. Un saludo y gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo rooteas y instalas autorec para meter twrp recovery. Luego flasheas los binarios de xcam por recovery e instalas el apk de xcam y de 10
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario instalar un recovery, con root también puedes instalar una apk modificada de la cámara stock y así te evitas el modificar el recovery
Qué versión de kitkat llevas ahora? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Versión de Android: 4.4.2 Versión de banda base: M8974A-AAAANAZM-1.0.190084 Versión de kernel: 3.4.0 Número de compilación: KOT49I.D8022d Versión software: D80220d-214-01 Gracias a ambos por responder. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Una vez instalado xcam y los binarios, hay alguna manera "facil" de volver a la camara stock? Esque quiero probarlo, pero no quiero tener que reinstalar el.sistema.para volver a tener la camara stock... ahora tengo el otro mod, que con ese es muy facil volver a la stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
En lollipop también funciona xcam?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con flash me dispara en 1 segundo o menos y ya no tengo ese efecto acuarela en las fotos de noche y de día excelente También llevo slow motion, magic focus y grabación 4k Esta versión funciona a las mil maravillas pero quizás no la conozcas Xdabebs camera 3.1.0 para kitkat https://app.box.com/s/hd4oo8po5dt9nv3d58ar Salu2 PD En la 20d creo que funciona perfectamente, de echo va mejor esta apk de Xdabebs vía root que mediante recovery PD 2 Este tema está mas que tratado, hasta la saciedad diría yo pero como el G2 sigue dando guerra es normal que salga de nuevo
Última edición por kzyw Día 31/03/15 a las 17:18:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada eso es así, de echo yo llevo el mod de Xdabebs la versión 3.1.0 y va de lujo
Con flash me dispara en 1 segundo o menos y ya no tengo ese efecto acuarela en las fotos de noche y de día excelente También llevo slow motion, magic focus y grabación 4k Esta versión funciona a las mil maravillas pero quizás no la conozcas Xdabebs camera 3.1.0 para kitkat https://app.box.com/s/hd4oo8po5dt9nv3d58ar Salu2 PD En la 20d creo que funciona perfectamente, de echo va mejor esta apk de Xdabebs vía root que mediante recovery PD 2 Este tema está mas que tratado, hasta la saciedad diría yo pero como el G2 sigue dando guerra es normal que salga de nuevo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada eso es así, de echo yo llevo el mod de Xdabebs la versión 3.1.0 y va de lujo
Con flash me dispara en 1 segundo o menos y ya no tengo ese efecto acuarela en las fotos de noche y de día excelente También llevo slow motion, magic focus y grabación 4k Esta versión funciona a las mil maravillas pero quizás no la conozcas Xdabebs camera 3.1.0 para kitkat https://app.box.com/s/hd4oo8po5dt9nv3d58ar Salu2 PD En la 20d creo que funciona perfectamente, de echo va mejor esta apk de Xdabebs vía root que mediante recovery PD 2 Este tema está mas que tratado, hasta la saciedad diría yo pero como el G2 sigue dando guerra es normal que salga de nuevo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este mod de Xdabebs sustituye a la cámara nativa previo backup de la misma No me quieras venir a explicar algo que ya tiene mucho tiempo, mas de un año con ese mod y va de puta madre Los mas veteranos saben muy bien a lo que me refiero, por eso te he dicho antes que lo desconocias Esto está mas que tratado aunque con las últimas actualizaciones dejó de funcionar y de ahí la Xcam Este mod te modifica las librerías al igual que la Xcam ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11411616 Última edición por kzyw Día 31/03/15 a las 22:58:12. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que había una versión que instalaba los binarios sin necesidad de flashearlos. Pero lo mismo es, lo que venía diciendo que la mejora sustancial la dan los binarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
con la app de xcam no es necesario el root para mejorar la camara de fotos aunque si el video, la version 6 en lollipop es mucho mejor que la de kitkat ( fotos) y sumado a la app xcam lg setting por fin se nota una mejora sustancial
aun asi, si quieres aprovechar al maximo la camara kitkat y mi2raw + photoshop xpress la diferencia es abismal a cualquier programa que utilice la compresion de LG
|
||||
|
||||
|
Sabe mas el diablo por viejo que por diablo.. loool |
|
|
||||
|
||||
|
En definitva tengo la simple 1.4 lollipop, se puede instalar? Donde puedo encontrarla? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado el mod de Xdabebs la versión 3.1 desde su apk y al hacerlo puse la pantalla en que no se apagase nunca para que no me diera problemas, he guardado un backup de la camara original como aconsejais y parece que todo ha ido bien, pero cuando pongo el video en slow motion y hago una grabacion de prueba, al reproducirlo se sigue viendo igual nada de lento, que es lo que estoy haciendo mal, gracias .
Por cierto, tengo el G2 tal como me lo dio vodafone con la KK 4.4.2 Última edición por asunredo Día 02/04/15 a las 10:07:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado el mod de Xdabebs la versión 3.1 desde su apk y al hacerlo puse la pantalla en que no se apagase nunca para que no me diera problemas, he guardado un backup de la camara original como aconsejais y parece que todo ha ido bien, pero cuando pongo el video en slow motion y hago una grabacion de prueba, al reproducirlo se sigue viendo igual nada de lento, que es lo que estoy haciendo mal, gracias .
Por cierto, tengo el G2 tal como me lo dio vodafone con la KK 4.4.2 ![]() Solo los Sony Z2 para arriba reproducen directamente en slow motion El mod te da la posibilidad de grabar a 120 flaps pero hasta ahí Para fotos con flash debes usar el modo automático Inteligente que es el mas rápido y apropiado Salu2 PD En ocasiones verás que te puede hacer cosas raras, es normal ya que al ser un port de la cámara del G2 Pro no es estable del todo en todos los momentos pero cumple muy bien Última edición por kzyw Día 02/04/15 a las 10:52:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tienes q bajar la velocidad de reproducción del video en el reproductor q utilices, no todos tienen esa opción pero el q trae stock si.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una asics rom y he instalado la apk Xdabebs 3.1 (tenia una version mas antigua ya instalada), hice el bakup pero al reiniciar el tfno se queda pillado en el aranque con el simbolo LG y el ld cambiando de verde a azul, podeis ayudarme con alguna solucion?
Muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||