![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No es posible, no puedo congelar nada si no soy root
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
buenas, igual ya se ha hablado antes y ni leer la verdad, pero antes de entrar a currar he tenido un rato y he trasteado con la nueva rom, y al ir a cerrar aplicaciones, cuando deslizas hacia arriba, sin querer he mantenido pulsado sobre el icono y le ha salido encima un candado, y si vuelves a mantener pulsado se va. sabeis que es eso?? es nuevo?
Edito: lo acabo de buscar bien y lo he leido en la biblia, eso me pasa por hablar antes de buscar bien. asi que me doy por respondido. Última edición por el_otx_motxo Día 31/03/15 a las 18:08:10 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 4.2.2.2A y al entrar en el programa de actualización de flyme me dice que tengo instalada la ultima versión disponible
|
|
|
|
|
Cita:
![]() En serio? Versiones ESTABLES....Versiones EXPERIMENTALES... Lee un poquito el foro...ains. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha desaparecido la aplicacion de contactos y el google play no me funciona... alguna idea?
|
|
|
|
Por ahora como la seda, estoy haciendo un ciclo en modo ahorro de energia, a ver como se comporta
Enviado desde mi MX4 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de probarla, pero ufff ¿es dificil limpiar todas las cosas chinazas que vienen?. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Tampoco trae tanta morralla. |
|
|
|
A alguien le falla Internet? Me meto en Google y busco algo y me aparece la lista de las últimas palabras buscadas, salgo de Internet y meto una palabra para buscar y no me deja buscar ni dando a la luna, reinicio el móvil y me deja pero la segunda vez, se estropea. Me he tenido que bajar el Google Chrome
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creeré en ti, si dices que no es tan pues adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí es solo para eso te va a ser más fácil con el root uninstaller.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿es otro programa? ... bueno primero tendré que ser root dándome de alta una cuenta como dice la biblia del meizu ... ¿no?. Luego será un programa ¿no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Ser root es un minuto, y con el root uninstaller en otro minuto has congelado o desinstalado las apps que no quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon el offtopic,pero como consigo que los iconos de las notificaciones salten con el correspondiente a la app y no con los globos esos feos tipo bocadillo de meizu??
|
|
|
|
Pasando las aplicaciones que quieras que no te salgan como un globo como aplicaciones del sistema
|
|
|
|
Yo creo que con lo de la powerbank ya no va a ahaber problemas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:33:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

creeré en ti, si dices que no es tan pues adelante.