|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok
como el otro muro lo tenias muy desgastado y este lo veo un pelin sosillo te e hecho uno nuevo por si te gusta.
si no te gusta no pasa na, es por matar el tiempo yo me e adaptado un fondo y queda guapo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, klander. Da error al instalarla. Dice:
"This package suports botloader(s): 0x4882, 0x4883; this device has bootloader 0x4810" E: Error executing updater binary in zip '/sdcard1/Cyanhacker-v3.0-NIGHTLY-20150326-titan.zip Error flashing zip tal tal tal tal ... Un saludo ![]() Necesitas cambiar la versión del bootloader, no es de la ROM. Pásate por aquí y lo tendrás todo listo para flashear CM
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea el bootloader por que tengo justo el que necesita la rom el de lollipop... ahorita voy a flashearla por 3ra vez a ver que pasa ya la volvi a bajar
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena gestión de ramuploadfromtaptalk1427828854155.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de quitar el Titanium, para poner elmío
Con la rom anterior me lo cargué en Data y en System/data Pero ahora, nada. No me deja instalar elmío ¿Se podría quitar en el mismo zip de la rom antes de flasear?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como cambio el bootloader al que necesita esta rom??
AYUDA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kax001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues.... Siento decirlo pero esta rom que tenia tantas esperanzas en ella... Solamente me ha decepcionado
primero la batería se consume un poco mas q la titan... La gestión de RAM es buena pero a veces siento el teléfono lento a comparación de otras Roms .... Los vídeos de facebook se ven lentos y eso es un paso atrás ( aunque no todos se ven lentos hay que decir) y otro problema fue q no descarga aplicaciones la playa store y si las descarga se tarda mucho... Siento mucho decirlo pero esa es mi experiencia con la ROM ..![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta de que recomiendas hecha a klander fue con el fin de saber si era indiferente flashear limpio o sucio, yo no le paro a formatear la sd interna o no xq tengo respaldos, lo importante erea saber si formatear sistem o no!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues.... Siento decirlo pero esta rom que tenia tantas esperanzas en ella... Solamente me ha decepcionado
primero la batería se consume un poco mas q la titan... La gestión de RAM es buena pero a veces siento el teléfono lento a comparación de otras Roms .... Los vídeos de facebook se ven lentos y eso es un paso atrás ( aunque no todos se ven lentos hay que decir) y otro problema fue q no descarga aplicaciones la playa store y si las descarga se tarda mucho... Siento mucho decirlo pero esa es mi experiencia con la ROM ..![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
primero la batería se consume un poco mas q la titan... La gestión de RAM es buena pero a veces siento el teléfono lento a comparación de otras Roms .... Los vídeos de facebook se ven lentos y eso es un paso atrás ( aunque no todos se ven lentos hay que decir) y otro problema fue q no descarga aplicaciones la playa store y si las descarga se tarda mucho... Siento mucho decirlo pero esa es mi experiencia con la ROM ..![]() ![]() Espero verte por aquí en las próximas versiones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal compañeros? estoy super encantado con esta rom, todo va de fábula, ya sé que nada és perfecto, pero esta cumple mis deseos, jajaja, que cursi queda, no?y con el xposed y mis módulos favoritos todo rula de narices.
Saludos cordiales y buena semana santa tengáis. |