|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la formateé en fat32 porque probé a meterla en la edison 3 (venia con extfat) y no la reconocía (tb samsung evo de 64 gb de amazon)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido ya aparece en el trakcheker2, que significa que ya viene de holanda para España?????
uploadfromtaptalk1427812925471.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido ya aparece en el trakcheker2, que significa que ya viene de holanda para España?????
Archivo Adjunto 694253 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Intenté instalar la aplicación leyendo el código Bidi desde un Galaxy S4 con 4.2.2 y la descargó pero no me lo ejecutó. Probaré con otro móvil distinto.
Con un Galaxy S2 mini parece que va. Está actualizando el firmware. Última edición por pabcor Día 31/03/15 a las 17:26:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que abrir el archivo que te descargó desde el administrador de archivos lo tendrás en la carpeta download/descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las soluciones. Al final lo descargué con el 2º móvil. Y ya cambié la resolución que uso por defecto 720 y 60fps para los vídeos. La de las fotos queda al máximo hasta que saque la aplicación para iOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir lo poco que he probado que me ha sorprendido gratamente. He sacado algun video interior echando agua para hacer slow motion en 720 y en mi opinión dpm. No puedo comparar con otras cámaras, tan sólo con la gopro hero 3 silver y me quedo con la xiaomi.
Saludos Última edición por ignacioel Día 31/03/15 a las 17:59:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
los que tengais la cámara, probarla a encender, la nueva actualizacion 1.0.7 aparece automaticamente ![]() Edito: Actualizada
Última edición por Acelerator206 Día 31/03/15 a las 17:54:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿sabes si es posible configurarla para que al encender empiece (sin darle al botón) a grabar?. Las gopro tienen esa opción y me parece, depende el uso que se le de, imprescindible.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes configurar para que comience en modo vídeo en vez de modo foto y luego sólo tendrás que pulsar el botón para empezar a grabar, hacerlo directamente creo que todavía no es posible pero seguro que poco a poco van añadiendo más opciones, es lo bueno de xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, sí, lo de que empiece en modo video ya he visto pero me refiero a que luego no haya que darle a "ejecutar" ósea el botón de arriba. Como dices seguramente lo saquen, es una opción poco menos que imprescindible. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
1 Make sure your memory card is FAT32 format - usually any 32GB and below will be (I don't know if this works with exFAT) 2 Basically download the full 1.0 firmware from here - https://mega.co.nz/#!VR0DlTIS!xdpKWT...9ks5mii0-jXfyo (It's a self unpacking executable so you may need to adjust browser settings to make sure it comes down ok.) 3 Once that comes down and runs you will have a file named 1.0.0YDXJv22_1.0.0_build-20150228224521_b630_i446_s638.bin on your Windows desktop. 4 Rename that to yifirmware.bin 5 Copy the yifirmware.bin file to the root \ top level of your memory card 6 Download autoexec.ash from https://mega.co.nz/#!5dMS0TST!HtyrSP...1s9-ycs9nTcgMk 7 Copy this autoexec.ash to the top level of your memory card 8 Eject memory card from Windows - important to make sure all is ok on the card 9 Insert card into Yi 10 Connect Yi to power source 11 Turn on Yi 12 The camera will start beeping about once a second - leave this - the script now has a poweroff command so in theory the beeping may stop once it's completed - it may take over 5 minutes. Once it's completed it will delete the autoexec.ash and yifirmware.bin files and create a progress.txt 13 Put the card back into the computer and check if the yifirmware.bin files are still there - they should not be - also check progress.txt - this should show multiple entries and finish at 100% 14 See if the camera powers on - it should after power is removed and readded. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el palo selfie aconsejo su compra, tengo varios, y este es el mejor sin duda. Calidad de materiales, no pesa nada, se bloquea al recorrido que tu quieras. Lo dicho, recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó, pero no estaba en casa mañana tengo que pasar por correos de 2 que pedí una ya llegó la otra no hay noticias. Decir q la cogi en geekbuying aunque sigo apuntado en esta conjunta a la espera de la carcasa.
|
|
|