|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Juanro49 Habria alguna solucion para que nos aparezca a los de orange la opcion de activar o desactivar desde el menu de ajustes?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el metodo 2 flasheando la rom b250,
podria flashear la rom b248 y obtendre el mismo resultado que haciendo el método 1? , ya que ni antes cuando tenía la b243 ni ahora con la b250 no puedo hacer el primer método actualizando mediante recovery (tengo el bootloader desbloqueado) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el metodo 2 flasheando la rom b250,
podria flashear la rom b248 y obtendre el mismo resultado que haciendo el método 1? , ya que ni antes cuando tenía la b243 ni ahora con la b250 no puedo hacer el primer método actualizando mediante recovery (tengo el bootloader desbloqueado) ![]()
|
||||
|
||||
|
YO me lo pille con orange, viene sin nfc con la b243, pueo instalarle esa? tengo el movil nuevo del todo xd ES UN G7 L01
Última edición por tuningfer18 Día 26/03/15 a las 12:38:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue los pasos que aparecen en el primer método y saldrá todo de perlas (eso si que no se te olvide cambiar de nombre a las carpetas que te menciona en el tuto) Última edición por carlk97 Día 26/03/15 a las 12:45:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si es cosa mía, pero no puedo instalar .apks con el instalador que trae esta rom, pero si puedo mediante la Play Store.
Habría alguna solución para esto? Última edición por carlk97 Día 26/03/15 a las 13:32:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a instalar una app que tengas en la sd gusrdada no? Ami me va perfectamente.... Mira que tengas los origenes desconocidos activados
|
||||
|
||||
|
Última edición por carlk97 Día 26/03/15 a las 13:59:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Garantia
En cuestión garantía. Se pierde al modificar la ROM. He notado que mi teléfono me da repentinamente unos flashasos la pantalla en color azul. A veces en todo y a veces en una parte pero lo hace y es molesto cuando veo una película
|
|
|
||||
|
||||
|
Si desbloqueas el bootloader se pierde garantia pero puedes volver a bloquearlo si necesitas llevarlo a ver si cuela jeje
|
||||
|
||||
|
Normalmente cuela perfectamente!
Enviado desde mi G7-L01
|
||||
|
||||
|
Una cosita. La ROM de Orange está capada en tanto en cuanto no localizo el limitador de datos móviles (no descartéis despiste de un servidor).
¿Esta ROM libre que habilita el NFC añade la opción? Si es así parece que le voy a meter mano bien pronto al teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita. La ROM de Orange está capada en tanto en cuanto no localizo el limitador de datos móviles (no descartéis despiste de un servidor).
¿Esta ROM libre que habilita el NFC añade la opción? Si es así parece que le voy a meter mano bien pronto al teléfono ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bastante cutre en ese sentido EMUI pero nada que una app no arregle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy algo confundido. Alguien que me pueda ayudar. Tengo el G7 de simyo con la ROM b243, sin NFC, ¿qué método es el que tengo que utilizar?, si tengo que liberar el bootloader, ¿cómo lo tengo que hacer?, y después. Necesito que alguien me aclare las ideas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy algo confundido. Alguien que me pueda ayudar. Tengo el G7 de simyo con la ROM b243, sin NFC, ¿qué método es el que tengo que utilizar?, si tengo que liberar el bootloader, ¿cómo lo tengo que hacer?, y después. Necesito que alguien me aclare las ideas.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos llevo con un G7L01 una semana version B243 y no me hace falta el NFC mi pregunta es ¿merece la pena hacerse root y desbloquear el bootloader y ......? no se si con el tiempo pueda este movil actualizarse o se va a quedar en esta version siempre.
Muchas gracias por contestarme amigos Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos llevo con un G7L01 una semana version B243 y no me hace falta el NFC mi pregunta es ¿merece la pena hacerse root y desbloquear el bootloader y ......? no se si con el tiempo pueda este movil actualizarse o se va a quedar en esta version siempre.
Muchas gracias por contestarme amigos Salu2 ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||