|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenooooooo esto antes de un examn no se hace gamberrosssssssssssssss
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Loop en el Arranke, ayuda, kiero probarla... He instalado la de Bush con un restore desde Recovery y nada.... ke no kiere arrancar ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno que me de su calificacion para ver si la instalo....es que estoy mamado (perdon si la palabra es ofensiva) de instalar roms a cada rato, instalo, acomodo las apps widgets configuraciones y demas cosas cuando derrepente PUF, sale otra y me siento totalmente tentado por probar y experimentaralgo nuevo y aparentemente mejor, pero luego pienso.....volver a insalar todo eso otra vez??? nooo que pereza....espero su coments _
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la he probado y estas son mis conclusiones hasta el momento:
Va muy bien en general, pero me ha dado FC's un par de veces al abrir el quadrant. Nada de importancia. En algun momento en concreto (mas bien pocos) le he notado poca fluidez, pero ya digo que es en pocos momentos. El megavideo, vamos a ver, esto no es un pc, no tiene la misma fluidez, pero va bastante bien la verdad. Sólo hay una cosa que no soporto... Me abre aplicaciones porque si. Miro el Advance task killer y me encuentro con que me ha abierto dropbox, google maps, gmail, etc. Soy muy maniatico para eso de las aplis abiertas por el tema de la bateria, y no me mola que abra aplis que no estoy usando y que encima consimen bastante (como google maps o la musica). Por lo demas, esta bastante bien. Y Froyo mola!!! |
|
|
||||
|
||||
|
@zapazity ami me pasó eso (pero con la de trip). Quita la bateria, dejalo un poco. Enciendelo y meterse en recovery. Borra el Dalvik cache. Reinstalar el backup o el. Zip. Y verás que te tiene que funcionar.
@fbenito yo lo he probado y funciona bien. Aunque en el galaxy s tiene lo bueno de que los contenidos en Flash no te los abre hasta que tu no le des. Este se los traga todos ![]() @luisonjero hay una aplicación que bloquea que se inicien. Que launcher llevas? El que trae por defecto laguea el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el launcher pro. Amos, que le meti tu backup.
Que apli es esa? PD: Hay alguna manera de que el Teclado del Swiftkey tenga Ñ? es que el teclado en si me mola, pero sin Ñ paso Última edición por luisonjero Día 02/02/11 a las 11:26:06. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que no se puede meter la ñ... pero si dice "ano" te sale la opcion de "año". y cosas asi.
esta en el market, y es para matar aplicaciones en el inicio del sistema |
|
|
||||
|
||||
|
Y el nombre? jajaja
EDIT: Acabo de encontrar un problemilla, el market no me inicia ninguna descarga. Lo raro es que anoche si que lo hacia... Última edición por luisonjero Día 02/02/11 a las 11:53:39. |
|
|
||||
|
||||
|
el único problema que le veo yo a esta rom, es al pasar a reposo y apagarse la pantalla. al quedar ese colorcito negro de fondo que aunque apenas se aprecia, drena bastante la batería. cuando solucione eso, está claro que es una rom para utilizarla a diario a falta de la grabación de video u otras cosas más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludooos! |
|
|
![]() |
Estás aquí