|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos,soy nuevo en este foro e estado viendo vuestros comentarios,no se nada de bootloade ni nada de eso,e actualizado hoy mismo mi z3 movistar,veo que si esta liberado puedes exprimirlo más no?algún consejo me dais,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que te leas todos los tutoriales antes de enredar, sino igual te llavas alguna sorpresa. Saludos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borrando los datos de la aplicacion macro de servicio y reiniciando el movil con la ubicacion puesta,me ha saltado la OTA!!ahora toca descargar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta. Tengo el móvil libre esperando la OTA de Alemania. Una vez que sea recibida, durante su proceso de instalación ¿se realizan los wipes necesarios vía OTA?. O mejor utilizar flashtool.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy exactamente en tu misma situación y aún no sé que será mejor, si vía OTA+Reset de fábrica o Flashtool con wipes. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
De vodafone aún nada verdad? En mis mejores épocas estaba todo el día liado instalando rom nuevas y era un sin parar. Me canse de eso y ahora como todo va bien en este móvil solo quiero disfrutarlo tal cual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando va a salir Customized ES Lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
.A esperar toca ,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprarme este móvil en amazon.es que está por 489€.
Si lo compro me vendrá en versión 5.0 android?? Si no es así, ¿como tendré que actualizarlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
No pagues eso por el z3 a día de hoy Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión Compratelo para mi es el mejor del 2014 y aunque no te vendrá con Lollipop (supongo) te saldrá dentro de nada la actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo habia escuchado(en los nexus) que borrando los datos del marco de servicios de google y reiniciando "forzabas la actualización"; es decir que si estaba ya liberada para tu teléfono y aun no te había salido la notificación esto hacia que resincronizase con los servidores y te saltara.
Pero para los xperia no se, puede que funcione. PD: comenta si funciona o no cuando lo hagas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.blogdechollos.com/chollaz...nos-productos Creo que sólo dura hasta hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
En rakuten esta por 415 con el código de descuento.
http://www.blogdechollos.com/chollaz...nos-productos Creo que sólo dura hasta hoy. ![]() Hostias!! ¿Es de fiar ese vendedor?? El móvil es totalmente nuevo y de España?? |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente lo único que toca es esperar, ya que liberan la ota escanoladamente...a ver si mañana hay suerte y nos toca
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja cierto acabo de indagar en el tema y puede funcionar con dispositivos nexus pero contraproducente, ya que puede provocar mal funcionamiento de las app de google. Yo nunca lo probé pero como comentaban algo del tema...aun que un compañero dice que si le ha funcionado.
Igualmente lo único que toca es esperar, ya que liberan la ota escanoladamente...a ver si mañana hay suerte y nos toca ![]() ![]() Móvil libre,movistar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto si que es nuevo ... siempre han "soltado" primero las libres en deferencia al que se gasta el dinero en un terminal libre y porque ademas pasa un tiempo hasta que las operadoras lo personalizan (que como sabemos, algunas se lo toman con más calma que otras ... a veces meses como sabeis)
Es curioso (como poco) que la de Movistar haya sido la primera en salir ... el mío es libre de tienda Sony nacional, y ni OTA ni PCC Última edición por casape Día 31/03/15 a las 20:17:20. |