|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tema es q estoy súper agustina con el móvil y no me apetece mandarlo un mes al SAT, aunque lo del alcohol y el aceite ni lo intento, no vaya a ser que sea peor el remedio que la enfermedad... ciertamente lo hace solo a veces, y es por la zona izquierda... Espero que se le quite pq es molesto en un teléfono como éste ... Si no, no me quedará otra que mandarlo al SAT
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo mandeis al sat, id a un phonehouse con sat express y os cambian el frontal en media horita.
Estos botones son un atraso... Solo dan problemas. M parece bien que samsung ponga botones fuera de la pantalla, pero táctiles por dios... Los físicos ya pasaron de moda hace mucho. Solo lo hacen por seguir copian y tocando las narices a apple si no no lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo mandeis al sat, id a un phonehouse con sat express y os cambian el frontal en media horita.
Estos botones son un atraso... Solo dan problemas. M parece bien que samsung ponga botones fuera de la pantalla, pero táctiles por dios... Los físicos ya pasaron de moda hace mucho. Solo lo hacen por seguir copian y tocando las narices a apple si no no lo entiendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si que deberían, a mi me lo iban a cambiar pero dejó de haceroo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, llevando factura imei, lo hayas comprado en phonehouse o no, te cambian el frontal totalmente gratis. Yo ya tuve que hacerlo tanto en el S4 como en el S2. Menudo puto coñazo de botón... Además, que yo acabé usando una aplicacion de terceros para no tener k usarlo, pork sobretodo para la multitarea es un coñazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Os lo han cambiado a todos ? O dan pegas por no hacerlo?.. lo digo porque el mio lo hace cuando le da la gana..estoy por llevarlo pero me echa para atrás tanto knox como el tiempo que tarden en hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo hace de vez en cuando, pero con el pastizal que me costó me jode. ... Aquietar hay servicio reparación express de TPH, me lo arreglarian por garantía ahí o tendría que mandarlo al SAT de Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, me cruje el boton home en el S4, pero tambien me pasaba en el S3.
Pero no tengo el problema que se me quede pillado, solamente me cruje cuando lo aprieto en una esquina |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó con el S4 y ahora con el S5, pero ya no le presto atención. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no vaya a peor... Llega el momento en que se queda enganchado?
|
|
|
||||
|
||||
|
El martes tengo cita con el técnico del SAT express de TPH
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Naaa, dice que si no se traba el botón o hay ruido electrico de cortos dentro nada, el mío dice que nada de ruidos
Casualmente había un note4 para reparar y le tocó y hacía el mismo claak al tocar la parte izquierda del Home |
|
|
||||
|
||||
|
Se le fue solo lo del crujido, se ve que era por nuevo y una vez manejado se apañó
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||