|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Tengo la última versión con D2W en lollipop stock, y cada vez tengo más lag y FCs. ¿Es por el kernel? ¿por el D2W? ¿a alguien más le pasa? Estoy dudando si probar alguna custom ROM.
|
|
|
||||
|
||||
![]() haz wipes a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, probando con wipes.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el kernel en su última versión con Selinux en "permisivo", pero aun así no me ha funcionado con el Viper4Android, ¿tendrá relación con que antes había instalado "Selinux ModeChanger" para que funcionara el Viper? (ya lo desinstalé, pero el viper no funcionó aunque lo reinicié varias veces)
![]() |
|
|
||||
|
||||
ya lo e reinstalado 3 veces y hasta la ROM pero sigue igual, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual con esta versión, al entrar a una aplicación o juego se queda congelado hasta que reacciona o me saca de todo y se queda la pantalla en negro, el OC a 1.6 no me guarda y queda a 1.2, y el doble toque sigue funcionando con el sensor tapado
ya lo e reinstalado 3 veces y hasta la ROM pero sigue igual, que puedo hacer?![]() pues es muy extraño eso que te pasa creo que hay algo que te genera algún tipo de problema ya que el kernel funciona muy bien. - haz los 3 wipes para probarlo con los ajustes por defecto y sin instalar aplicaciones metes el kernel por si alguna te está generando el problema (xposed,grabity,etc...) -reinstala el firmware sin mantener el data ni restauraciones de ningun tipo para ver si puede estar en tus archivos puede ser algún incompatible nota:si habeis pasado por algún kernel aero deberéis reinstalar el firmware o restore de un backup todo stock con que rom estás? Última edición por franq36 Día 31/03/15 a las 10:13:48. |
|
|
||||
|
||||
|
pues es muy extraño eso que te pasa creo que hay algo que te genera algún tipo de problema ya que el kernel funciona muy bien.
- haz los 3 wipes para probarlo con los ajustes por defecto y sin instalar aplicaciones metes el kernel por si alguna te está generando el problema (xposed,grabity,etc...) -reinstala el firmware sin mantener el data ni restauraciones de ningun tipo para ver si puede estar en tus archivos puede ser algún incompatible nota:si habeis pasado por algún kernel aero deberéis reinstalar el firmware o restore de un backup todo stock con que rom estás? ![]() ![]() Ya probé con los wipes, reinstale la ROM (ssrwal de síndrome) aunque perdí los datos sigue igual Sera algún problema con mi móvil? Con la ROM? (Las versiones anteriores me funcionaban como debían funcionar) o sera un problema con el recovery? (Uso CWM 6.0.5.1) |
|
|
||||
|
||||
|
Se que el kernel a de funcionar perfecto, no se que pasa con mi móvil
![]() Ya probé con los wipes, reinstale la ROM (ssrwal de síndrome) aunque perdí los datos sigue igual Sera algún problema con mi móvil? Con la ROM? (Las versiones anteriores me funcionaban como debían funcionar) o sera un problema con el recovery? (Uso CWM 6.0.5.1) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la ultima versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente en Brasil 5.0.2 stock xt1032? Y qué versión me recomendáis?
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, les cuento que instalé la última versión del Kernel. Quedé con un lagg realmente fastidioso... Ahora menos me gusta Lollipop XD Hoy me paso de nuevo a 4.4.4 en alguna de sus rom's o la dejo en Stock con Xposed
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable, tan buenas criticas del kernel para kitkat, y confiado con su trabajo quede decepcionado.
Me ha quedado el celular con un lag increíble, tras dos instalaciones limpias y lo mismo. Sé que hay un gran trabajo detras de este kernel, pero aun falta mejorar. |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable, tan buenas criticas del kernel para kitkat, y confiado con su trabajo quede decepcionado.
Me ha quedado el celular con un lag increíble, tras dos instalaciones limpias y lo mismo. Sé que hay un gran trabajo detras de este kernel, pero aun falta mejorar. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Has probado
Wipe caché , wipe dalvik cache para ver si ese lag que comentas desaparece ?
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero con "instalacion limpia", wipe cache y wipe dalvik cache.
Reinstalacion del kernel y tampoco, utilice los parámetros de las imagenes. Deje que se asentara, pero quedo ese lag al empezar a abrir 3 aplicaciones, algo que con el stock no pasaba. |
|
|
||||
|
||||
|
hola? funciona en GPE 5.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero con "instalacion limpia", wipe cache y wipe dalvik cache.
Reinstalacion del kernel y tampoco, utilice los parámetros de las imagenes. Deje que se asentara, pero quedo ese lag al empezar a abrir 3 aplicaciones, algo que con el stock no pasaba. ![]() pues es raro eso que te pasa, normalmente suele ir bien a todos sólo algunos que os da lag pero no creo que sea del kernel...mas bien alguna incompatibilidad con algo pero no sé a que es debido porque sino todos tendríamos lag y no es así
|