|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compas os voy a esplicar la instalacion de estas actualisaciones
primero la mas que pesa, la de setecientos y pico mega la instalais via recovery tal que asi Desde el recovery: 1º Apaga el Meizu. Conéctalo por USB al pc y entra en el modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y Power a la vez). 2º Se abrirá una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastra el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cierra la carpeta y desconecta el movil del pc. 3º Te dirá si quieres instalar esta versión y si quieres borrar datos. Y luego instalais la actualisacion pequeña la de 80 megas creo que pesa con la aplicacion de documentos que es el explorador de archivos por defectos que trae el movil,que seria descargarla al movil y picar sobre ella y te saldra directo la opcion de actualizar Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SACHOMAN69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Perdonar la ignorancia, pero donde encuentro los ficheros eses? Y las versiones esas que hablais son del Flyme o de Android? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información!
Ya lo tengo actualizado y he notado mucho la bateria, me dura mucho más ahora. Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||