ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/15, 14:37:32
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por .:Zypher:. Ver Mensaje
Nadie lo sabe?
Es para buscar una solución..., que ahora mismo está ahí de pisapapeles.
Ni idea, pero tengo entendido que es para los boitloader que están corruptos ese archivo, y por lo que explicas tú puedes acceder al modo bootloader...
Responder Con Cita

Viejo 05/03/15, 19:25:14
Array

[xs_avatar]
.:Zypher:. .:Zypher:. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5

Pues entonces lo que le pasa al mio no le pasa a ningún otro? La cosa es que yo no bajé a 4.4.4 ni ningún otro KK, ha sido el solo con la 5.0.2

La pena que ahora tengo el bootloader desbloqueado por intentar arreglarlo yo, alguna forma de poder volver a bloquearlo para la garantía?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 21:12:19
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Pues entonces lo que le pasa al mio no le pasa a ningún otro? La cosa es que yo no bajé a 4.4.4 ni ningún otro KK, ha sido el solo con la 5.0.2

La pena que ahora tengo el bootloader desbloqueado por intentar arreglarlo yo, alguna forma de poder volver a bloquearlo para la garantía?
Lo mismo es lo que te ha dicho el compañero y el problema radica en la memoria interna... Puedes bloquearlo pero hay un registro conforme el terminal fue bloqueado y por ende anulada la garantía. Prueba a enviarlo al sat de Motorola si aún está dentro del plazo de garantía, lo mismo tienes suerte.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 17:45:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues por haber desbloqueado el bootloader para intentar flashearle la ROM, me dicen en el servició técnico que lo tenía rooteado (cuando nunca lo ha estado), que no tengo garantía y me quieren cobrar 120€..., ahora tengo que pagar los gastos de envío y encima me quedo sin móvil.

Cuidado con la actualización a lollipop y cuidado con motorola, nunca más un telefono de esta casa.

Por supuesto si alguien conoce algún método o idea para intentar recuperarlo se lo agradecería...
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 18:15:27
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
Recién ha posteado un compañero con su experiencia en problema diferente, pero que me ha dado que pensar en una última prueba.

El bootloader lo tienes desbloqueado. Pues bien, prueba a bloquearlo de nuevo mientras flasheas una STOCK ROM completa, por ejemplo la de Brasil 5.0.2.

La secuencia de comandos sería:
Código:
mfastboot oem lock begin
mfastboot flash partition gpt.bin
mfastboot flash motoboot motoboot.img
mfastboot flash logo logo.bin
mfastboot flash boot boot.img
mfastboot flash recovery recovery.img
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3
mfastboot flash modem NON-HLOS.bin
mfastboot erase modemst1 
mfastboot erase modemst2 
mfastboot flash fsg fsg.mbn
mfastboot erase cache 
mfastboot erase userdata 
mfastboot oem lock
Acuerdate de tener el Móvil con la batería cargada a más del 50%, y ponerlo en modo Bootloader/Fastboot para enviarle esos comandos.

Si eso funcionara, siempre podrías desbloquear nuevamente el bootloader teniendo a mano el KEY que te envió Motorola por email. O también podrías dejarlo bloqueado.

"Un rincón para compartir conocimientos"

Última edición por LEPT Día 31/03/15 a las 18:55:04.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 18:17:15
Array

[xs_avatar]
juanmb juanmb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Otra

Pues por haber desbloqueado el bootloader para intentar flashearle la ROM, me dicen en el servició técnico que lo tenía rooteado (cuando nunca lo ha estado), que no tengo garantía y me quieren cobrar 120€..., ahora tengo que pagar los gastos de envío y encima me quedo sin móvil.

Cuidado con la actualización a lollipop y cuidado con motorola, nunca más un telefono de esta casa.

Por supuesto si alguien conoce algún método o idea para intentar recuperarlo se lo agradecería...
Es innecesario culpar a Motorola por indebidas acciones
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 18:37:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Recién ha posteado un compañero con su experiencia en problema diferente, pero que me ha dado que pensar en una última prueba.

El bootloader lo tienes desbloqueado. Pues bien, prueba a bloquearlo de nuevo mientras flasheas una STOCK ROM completa, por ejemplo la de Brasil 5.0.2.

La secuencia de comandos sería:
[PHP]mfastboot oem lock begin
mfastboot flash partition gpt.bin
mfastboot flash motoboot motoboot.img
mfastboot flash logo logo.bin
mfastboot flash boot boot.img
mfastboot flash recovery recovery.img
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3
mfastboot flash modem NON-HLOS.bin
mfastboot erase modemst1
mfastboot erase modemst2
mfastboot flash fsg fsg.mbn
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
mfastboot oem lock[/PHP]
Acuerdate de tener el Móvil con la batería cargada a más del 50%, y ponerlo en modo Bootloader/Fastboot para enviarle esos comandos.

Si eso funcionara, siempre podrías desbloquear nuevamente el bootloader teniendo a mano el KEY que te envió Motorola por email. O también podrías dejarlo bloqueado.
Ya intenté hacer el oem lock antes de mandarlo al SAT, y no me dejaba, solo conseguí que se desbloqueara con el script de alkalinorap creo que era. Pero después ni flashear nada ni bloquear bootloader me dejó. Cuando me lo envíen de vuelta intentaré otra vez a ver si me deja flasear algo o hacer esto que me dices.

Muchas gracias por tu ayuda tanto ahora como en los post anteriores.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 18:42:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanmb Ver Mensaje
Es innecesario culpar a Motorola por indebidas acciones
Y si tu te leyeses el hilo desde el principio verías que desbloqueé bootloader DESPUÉS de que el teléfono se rompiera, y sí, toda la culpa de motorola por hacer esa mierda de actualización que lo jodió sin hacer lo más mínimo en el móvil.

La culpa que yo tengo es haber desbloqueado el bootloader para intentar flashear por fastboot, y que no funcionara, cosa que en la vida me había pasado, y ya llevo bastantes teléfonos arreglados simplemente flasheando la rom de cero.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 18:57:42
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
Ya intenté hacer el oem lock antes de mandarlo al SAT, y no me dejaba, solo conseguí que se desbloqueara con el script de alkalinorap creo que era. Pero después ni flashear nada ni bloquear bootloader me dejó. Cuando me lo envíen de vuelta intentaré otra vez a ver si me deja flasear algo o hacer esto que me dices.

Muchas gracias por tu ayuda tanto ahora como en los post anteriores.
OK, ya contarás.

Ten en cuenta que el código que te he puesto es el necesario para bloquear de nuevo el bootloader. No se puede bloquear "sin más", se ha de hacer 'mientras flasheas una ATOCK ROM'

No sé si las anteriores veces que trataste de 'bloquearlo' de nuevo, tuviste en cuenta este detalle.

P.D.: He modificado el "aspecto" del código para que notes la diferencia con respecto al código 'normal' para flashear una STOCK ROM.

"Un rincón para compartir conocimientos"
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 19:04:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
OK, ya contarás.

Ten en cuenta que el código que te he puesto es el necesario para bloquear de nuevo el bootloader. No se puede bloquear "sin más", se ha de hacer 'mientras flasheas una ATOCK ROM'

No sé si las anteriores veces que trataste de 'bloquearlo' de nuevo, tuviste en cuenta este detalle.

P.D.: He modificado el "aspecto" del código para que notes la diferencia con respecto al código 'normal' para flashear una STOCK ROM.
Ok, pues cuando me lo devuelvan lo intentaré, porque si es verdad que no lo intenté bloquear así. Ya postearé cuando lo pueda intentar.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 19:36:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada en las mismas todo después de volver a intentarlo.
Como veis ahora han sido las nexus 7 las que han caído. Si habéis visto la noticia es el mismo fallo que me da a mí. Bendita actualización a lollipop, vaya cagada de google esta versión...

Creéis que es posible cambiar yo mismo la placa base? ¿Y donde podría encontrarla a ver si me conviene intentarlo? Ya de perdidos al río...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 00:56:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /