|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Pues entonces lo que le pasa al mio no le pasa a ningún otro? La cosa es que yo no bajé a 4.4.4 ni ningún otro KK, ha sido el solo con la 5.0.2
![]() La pena que ahora tengo el bootloader desbloqueado por intentar arreglarlo yo, alguna forma de poder volver a bloquearlo para la garantía? |
|
||||
|
||||
Pues entonces lo que le pasa al mio no le pasa a ningún otro? La cosa es que yo no bajé a 4.4.4 ni ningún otro KK, ha sido el solo con la 5.0.2
![]() La pena que ahora tengo el bootloader desbloqueado por intentar arreglarlo yo, alguna forma de poder volver a bloquearlo para la garantía? ![]() |
|
||||
|
||||
Pues por haber desbloqueado el bootloader para intentar flashearle la ROM, me dicen en el servició técnico que lo tenía rooteado (cuando nunca lo ha estado), que no tengo garantía y me quieren cobrar 120€..., ahora tengo que pagar los gastos de envío y encima me quedo sin móvil.
Cuidado con la actualización a lollipop y cuidado con motorola, nunca más un telefono de esta casa. Por supuesto si alguien conoce algún método o idea para intentar recuperarlo se lo agradecería... |
|
||||
|
||||
Recién ha posteado un compañero con su experiencia en problema diferente, pero que me ha dado que pensar en una última prueba.
El bootloader lo tienes desbloqueado. Pues bien, prueba a bloquearlo de nuevo mientras flasheas una STOCK ROM completa, por ejemplo la de Brasil 5.0.2. La secuencia de comandos sería: Código:
mfastboot oem lock begin mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot oem lock Si eso funcionara, siempre podrías desbloquear nuevamente el bootloader teniendo a mano el KEY que te envió Motorola por email. O también podrías dejarlo bloqueado. Última edición por LEPT Día 31/03/15 a las 18:55:04. |
|
||||
|
||||
Pues por haber desbloqueado el bootloader para intentar flashearle la ROM, me dicen en el servició técnico que lo tenía rooteado (cuando nunca lo ha estado), que no tengo garantía y me quieren cobrar 120€..., ahora tengo que pagar los gastos de envío y encima me quedo sin móvil.
Cuidado con la actualización a lollipop y cuidado con motorola, nunca más un telefono de esta casa. Por supuesto si alguien conoce algún método o idea para intentar recuperarlo se lo agradecería... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Recién ha posteado un compañero con su experiencia en problema diferente, pero que me ha dado que pensar en una última prueba.
El bootloader lo tienes desbloqueado. Pues bien, prueba a bloquearlo de nuevo mientras flasheas una STOCK ROM completa, por ejemplo la de Brasil 5.0.2. La secuencia de comandos sería: [PHP]mfastboot oem lock begin mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot oem lock[/PHP] Acuerdate de tener el Móvil con la batería cargada a más del 50%, y ponerlo en modo Bootloader/Fastboot para enviarle esos comandos. Si eso funcionara, siempre podrías desbloquear nuevamente el bootloader teniendo a mano el KEY que te envió Motorola por email. O también podrías dejarlo bloqueado. ![]() Muchas gracias por tu ayuda tanto ahora como en los post anteriores. ![]() |
|
||||
|
||||
Y si tu te leyeses el hilo desde el principio verías que desbloqueé bootloader DESPUÉS de que el teléfono se rompiera, y sí, toda la culpa de motorola por hacer esa mierda de actualización que lo jodió sin hacer lo más mínimo en el móvil.
La culpa que yo tengo es haber desbloqueado el bootloader para intentar flashear por fastboot, y que no funcionara, cosa que en la vida me había pasado, y ya llevo bastantes teléfonos arreglados simplemente flasheando la rom de cero. |
|
||||
|
||||
Ya intenté hacer el oem lock antes de mandarlo al SAT, y no me dejaba, solo conseguí que se desbloqueara con el script de alkalinorap creo que era. Pero después ni flashear nada ni bloquear bootloader me dejó. Cuando me lo envíen de vuelta intentaré otra vez a ver si me deja flasear algo o hacer esto que me dices.
Muchas gracias por tu ayuda tanto ahora como en los post anteriores. ![]() ![]() Ten en cuenta que el código que te he puesto es el necesario para bloquear de nuevo el bootloader. No se puede bloquear "sin más", se ha de hacer 'mientras flasheas una ATOCK ROM' No sé si las anteriores veces que trataste de 'bloquearlo' de nuevo, tuviste en cuenta este detalle. ![]() P.D.: He modificado el "aspecto" del código para que notes la diferencia con respecto al código 'normal' para flashear una STOCK ROM. |
|
||||
|
||||
OK, ya contarás.
Ten en cuenta que el código que te he puesto es el necesario para bloquear de nuevo el bootloader. No se puede bloquear "sin más", se ha de hacer 'mientras flasheas una ATOCK ROM' No sé si las anteriores veces que trataste de 'bloquearlo' de nuevo, tuviste en cuenta este detalle. ![]() P.D.: He modificado el "aspecto" del código para que notes la diferencia con respecto al código 'normal' para flashear una STOCK ROM. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nada en las mismas todo después de volver a intentarlo.
Como veis ahora han sido las nexus 7 las que han caído. Si habéis visto la noticia es el mismo fallo que me da a mí. Bendita actualización a lollipop, vaya cagada de google esta versión... Creéis que es posible cambiar yo mismo la placa base? ¿Y donde podría encontrarla a ver si me conviene intentarlo? Ya de perdidos al río... |
![]() |
![]() |
||||||
|