ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/08, 17:53:25
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drcavada Ver Mensaje
Yo no se si le pasara a alguien mas pero cada que uso los dedos y empiezo a tocar la pantalla, se me abre la calculadora (no es siempre pero muy amenudo) cosa que no me pasa con el stylus. Tengo instalado el topbar. Tengo el dial 1.

Por otro lado, cuando abro el windows live, (tengo el wifi on con conexion), se me abre la conexion gprs y se vuelve loca la maquina. Lo descarto, pero vuelve a abrir el gprs y asi todo el tiempo hasta que la reseteo.
Como puedo evitar que el windows live me active el gprs y se vuelva loca la maquina?

Gracias!!!!
Pues a mi no me pasa. No se si lo has hecho ya pero por si las moscas:

Inicio>Programas>Herramientas>Desactivar GPRS>Desactivas Internet GPRS y WAP GPRS. el MMS lo dejas tal y como está
Responder Con Cita

Viejo 14/12/08, 21:37:18
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por drcavada Ver Mensaje
Yo no se si le pasara a alguien mas pero cada que uso los dedos y empiezo a tocar la pantalla, se me abre la calculadora (no es siempre pero muy amenudo) cosa que no me pasa con el stylus. Tengo instalado el topbar. Tengo el dial 1.
...
Instalaste por casualidad el CAB FTouchFLO ?
Es que lo programé para eso, de arriba a abajo = Calculadora
y de abajo a arriba = CommManager.

Salu2
Viejo 14/12/08, 21:57:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Actualizado el primer post con la última revisión de esta ROM.

Salu2
Viejo 14/12/08, 22:43:51
Array

[xs_avatar]
pingupocket pingupocket no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC P3600

Hola nikitto
La verdad que sos un maestro, no te vayas nunca che....y si te vas como para descansar como decias por ahi, volve...por que es muy dificil que los alumnos superen al M..A..E..S..T..R..O!!!
Ahi descarge la ultima version de la ROM y dentro de un par de horas las voy a instalar como para mantenerme actualizado...
Te hago una pregunta, cuando te referis al dial clasico...es el azul no, seria el primero?
Bueno muchas gracias.
Un abrazo de este argentino...y un gran ...al...
Responder Con Cita
Viejo 14/12/08, 22:48:50
Array

[xs_avatar]
josecastilla josecastilla no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: nov 2008

Descargando nueva rom, Nikitto una pregunta, tengo actualmente instalada la niax 6.1.70 y es una pasada, pero cuando le dejo la pda a mi madre para alguna llamada ella se queja que oye muy baja la voz de la otra persona, y la verdad es que un poco baja si suena, esproblema de mi pda o habia ese problema en la rom anterior?? si era cosa de la rom con la nueva ya no pasa??
gracias por tu trabajo, es impresionante
Responder Con Cita
Viejo 14/12/08, 22:55:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por pingupocket Ver Mensaje
...
Te hago una pregunta, cuando te referis al dial clasico...es el azul no, seria el primero?
.
Llamo clásico al que llevaban las anteriores ROMS NiAx para Trinity.

Cita: Originalmente Escrito por josecastilla Ver Mensaje
Descargando nueva rom, Nikitto una pregunta, tengo actualmente instalada la niax 6.1.70 y es una pasada, pero cuando le dejo la pda a mi madre para alguna llamada ella se queja que oye muy baja la voz de la otra persona, y la verdad es que un poco baja si suena, esproblema de mi pda o habia ese problema en la rom anterior?? si era cosa de la rom con la nueva ya no pasa??
gracias por tu trabajo, es impresionante
En cuanto al sonido 3 cosas (que igual ya haces, pero las comento de todas formas). Así las llevo yo. Sólo debes configurarlo una sola vez:

1. Icono altavoz barra superior: Volumen teléfono a tope.

2. Cuando llaman girar ruedecita hasta alcanzar el máximo de volumen del altavoz frontal.

3. Configuración - Sistema - Config. WOW HD. En el primer desplegable que está vacío, marcar: Interno (Stereo)

Espero puedas mejorar en algo el sonido.

Salu2
Viejo 14/12/08, 23:05:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Nikitto, perdon si pregunto nuevamente, y diculpame que no recuerde....pero si pongo la ROM clasico,(el cual no recuerdo como era), pierdo el dial azul, el de la opcion 1? esa seria mi pregunta.
Muchas gracias otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/08, 23:15:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nikitto como crees que estará el consumo de bateria en esta ultima ROM (clasica) que has subido? Mejorará algo o se queda como estaba?. Despues de estar todo el fin de semana con la ROM del dialer 2 me he dado cuenta que sobre todo el consumo verdaderamente brutal de bateria está a la hora de usar el youtubeplay, google maps y tambien al arrancar la PDA. Cada vez que reinicias pierdes en torno al 3-4% de bateria. Si cargas la PDA apagada al tope y luego la enciendes en vez de empezar en 100% de bateria empiezas en 96% y de cada vez que hagas un soft reset se te va el 3% de bateria. Las aplicaciones como youtube o google maps usandolas durante media hora (15 min uno y 15 otro) hacen que pierdas en torno al 20% de la bateria total. Lo dicho que esta ROM va como un ferrari en todos los sentidos. Es rapida, es estable y chupa de lo lindo
Responder Con Cita
Viejo 14/12/08, 23:19:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por pingupocket Ver Mensaje
Nikitto, perdon si pregunto nuevamente, y diculpame que no recuerde....pero si pongo la ROM clasico,(el cual no recuerdo como era), pierdo el dial azul, el de la opcion 1? esa seria mi pregunta.
Muchas gracias otra vez.
Sí, lo pierdes. A ver una imagen...

dialer_clasico.jpg

Por cierto...que os parece el skin para Manila 2D que llevo ?

Manila1.jpg

Salu2
Viejo 14/12/08, 23:23:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje

Por cierto...que os parece el skin para Manila 2D que llevo ?
Para mi gusto, demasiado clasico, personalmente me gusta mas el estilo del skin por defecto, es mas moderno y quizá algo mas sofisticado
Responder Con Cita
Viejo 14/12/08, 23:27:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Moonblood Ver Mensaje
Nikitto como crees que estará el consumo de bateria en esta ultima ROM (clasica) que has subido?
...
Hola de nuevo

Creo que en algo si mejorarás el consumo, o mejor dicho, el NO consumo. Pero tampoco creo que sea para tirar cohetes.

Una pregunta que me hago después de leer tu mensaje: ¿porqué tanto soft-reset? Personalmente sólo lo hago cuando instalo algún programa que lo necesita o variación en el registro. Por el contrario, sólo hago un SR si se cuelga...pero que es bastante raro.

Salu2
Viejo 14/12/08, 23:28:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Nikitto

Aaaaaaaaaaa....OK...no entonces me quedo con el azulito nomas....que hasta ahora todo anda de 10.....lo que bueno, por ahi he visto algunos problemas con las video llamadas, yo todavia no los he tenido por que no lo he utilizado porque no tengo con quien....de todas maneras. Existe alguna manera de saber si funciona bien la video llamada,alguna manera de testearlo????

Muchas gracias otra vez....
Responder Con Cita
Viejo 14/12/08, 23:44:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo

Creo que en algo si mejorarás el consumo, o mejor dicho, el NO consumo. Pero tampoco creo que sea para tirar cohetes.

Una pregunta que me hago después de leer tu mensaje: ¿porqué tanto soft-reset? Personalmente sólo lo hago cuando instalo algún programa que lo necesita o variación en el registro. Por el contrario, sólo hago un SR si se cuelga...pero que es bastante raro.

Salu2
Bueno lo cierto es que yo no suelo hacer soft-resets tampoco, pero es que este fin de semana he flasheado la trinity 3 veces y he hecho varios hard reset. Empezé flasheando la 6.1.70 dos veces (la segunda vez con el teclado Diamond incorporado) pero al ver que no era todo lo estable que yo me esperaba, metí la 6.1.75 y entonces empezó el festival de reinicios. Como comenté en un post anterior esta ROM me daba un problema con el PimBackup. Cuando restauré mi copia de seguridad con mensajes, contactos, llamadas, etc.. me di cuenta que la pestaña de sms y la de emails del manila se actualizaba PERO cuando me llegaba un sms nuevo o al sincronizar con windows live tenia emails nuevos, éstos permanecian en la pestaña hasta que reiniciaba. Una vez reiniciaba, la pestaña solamente cargaba los emails y los sms de la copia restaurada del pim backup y los que me llegaban despues desaparecian. Entonces le di vueltas al asunto hasta que descubrí que era eso y tuve que hacer varios soft resets y cargar el pim backup solamente conlas tareas, calendario y contactos. De ahi que sepa lo del consumo al hacer un soft reset. No sé si alguno de vosotros lo ha probado y le pasa lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 15/12/08, 01:20:46
Array

[xs_avatar]
drcavada drcavada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: spv m700

Instalaste por casualidad el CAB FTouchFLO ?
Es que lo programé para eso, de arriba a abajo = Calculadora

Salu2
Pues si lo instalé.... creo que es eso pues ahora haciendo pruebas efectivamente....
de arriba a abajo = Calculadora

Sorry por mi torpeza.....
Responder Con Cita
Viejo 15/12/08, 01:24:39
Array

[xs_avatar]
drcavada drcavada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: spv m700

Pues a mi no me pasa. No se si lo has hecho ya pero por si las moscas:

Inicio>Programas>Herramientas>Desactivar GPRS>Desactivas Internet GPRS y WAP GPRS. el MMS lo dejas tal y como está
Gracias Mooblood!!!! pensé que lo tenia desactivado, pero con tanto cambio de rom....jajjajaja lo hice en la anterior pero se me olvidó que hice una limpieza de memoria....
Responder Con Cita
Viejo 15/12/08, 11:52:42
Array

[xs_avatar]
juanma19es juanma19es no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Para un novatillo, cual me recomendais?? la clasica o alguna de las otras dos segun el dialers...?

Un saludo y muchas gracias por todo...
Responder Con Cita
Viejo 15/12/08, 12:48:32
Array

[xs_avatar]
odicha odicha no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Hola!

A mi se me fue el GPS (no se si porque venia de una Faman 4.2 y tuve que bajarme a la 3.3 para poder instalar esta ROM)

Solucionado instalando la radio del siguiente post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4634

Por cierto, a mi no me hizo Hard Reset al instalarla
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/12/08, 17:43:28
Array

[xs_avatar]
kitapenas kitapenas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Hola

¿Alguien sabe por qué no se activa la marcación por voz desde un manos libres bluetooth de coche?, antes tenía la Niax 6.1.40 y el Voice Commander se activaba sin problemas.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/12/08, 18:28:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no sé que pasa. no funciona bien el windows live. cada vez que sincronizo el correo me aparecen los mensajes nuevos que tengo pero no me descarga el contenido. así me aparecen los mensajes pero sin el texto y ocupan 0 kb. además no los nuestra ni en el windows live ni en la pestaña del manila. ¿a alguien más le pasa?
Responder Con Cita

Viejo 15/12/08, 18:31:25
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
no sé que pasa. no funciona bien el windows live. cada vez que sincronizo el correo me aparecen los mensajes nuevos que tengo pero no me descarga el contenido. así me aparecen los mensajes pero sin el texto y ocupan 0 kb. además no los nuestra ni en el windows live ni en la pestaña del manila. ¿a alguien más le pasa?
Yo no tengo ese problema, veo el mensaje y me descarga la información hasta donde capa el Windos Live; lo unico que no puedo ver son imagenes en el archivo y adjuntos, estos son descargables hasta 3MB.

De todas maneras haz una cosa, en opciones de cuenta, mira a ver si no se te ha ajustado la cantidad de información a descargar o algo así.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 21:35:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /