Ecoo Ecoo

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/15, 17:32:06
Array

[xs_avatar]
rugby326
Usuario invitado

Recovery no deja instalar zip

Hola,
tengo el móvil desde hace unas semanas y me he decidido a rootearlo y tal. Hasta ahí todo bien, pero cuando quiero flashear un zip, el Recovery es muy extraño y no encuentro como hacerlo. En mi antiguo teléfono tenía el TWRP y he intentado instalarlo con el ROM Manager pero no lo consigo. El Recovery que me aparece es siempre el mismo aparece un androide abierto con unas letras en chino, le doy al botón de bloquear y me salen varias opciones pero no la de flashear zips. Alguien puede decirme como flashear las zip desde ese Recovery, o como instalar otro Recovery?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/15, 18:16:02
Array

[xs_avatar]
reptiliano reptiliano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

otr pregunta, os funciona el hacer un copia seguridad desde el rcovery "stock" digamos? lo he empezado ha hacer pero no acaba nunca se queda al final pensando mucho y no lo termina nunca. alguien lo ha probado?
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 22:47:52
Array

[xs_avatar]
bugmenot051 bugmenot051 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por rugby326 Ver Mensaje
Hola,
tengo el móvil desde hace unas semanas y me he decidido a rootearlo y tal. Hasta ahí todo bien, pero cuando quiero flashear un zip, el Recovery es muy extraño y no encuentro como hacerlo. En mi antiguo teléfono tenía el TWRP y he intentado instalarlo con el ROM Manager pero no lo consigo. El Recovery que me aparece es siempre el mismo aparece un androide abierto con unas letras en chino, le doy al botón de bloquear y me salen varias opciones pero no la de flashear zips. Alguien puede decirme como flashear las zip desde ese Recovery, o como instalar otro Recovery?
Gracias.
Yo tengo un CWM que lo he flasheado usando el flashify. Te dejo los enlaces de cada cosa. Obviamente, has de descomprimir el zip para dejar el archivo "recovery.img" descomprimido. Comentarte también que para el flashify, has de tener root obligatoriamente.

Flashify - Google Play Store

CWM Recovery Ecoo E04 - Mega.co.nz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Ecoo

Hora actual: 18:04:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /