|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yoooooo lo tengooooooooooo!
Fuck yeah! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, otro más que se sube al carro... solo llevo 3 horas con ella, y ya no se como podia vivir antes sin tenerla... XDDD
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha llegado.
Apuntame. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi DHD, Saludos desde VENEZUELA!!!
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo, retire a mi HD2 y estrene mi DHD esta tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
176. ElxRacing
|
|
|
||||
|
||||
|
YO lo tengo desde el Lunes..... y aun estoy verde, ya que vengo de Symbian y aun no se como va el android y los HTC
DDDDDDDDDDDDD jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde hace una semanita y contentisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos me presento me llamo Rubén y soy poseedor de una DHD vengo de estar con un Iphone 3Gs y la verdad que estoy flipando con el systema android me creía que ISO era lo mas pero al cambiar me e dado cuenta que el systema android y mas en la DHD va superar fluido diferencias con ISO pues que sin jalimbreak el móvil puedes cambiar prácticamente todo con android ISO no te deja puedes transferir por Bluetooth lo que quieras en Iphone esta capado Puedes ver Dvix puedes ver archivos flash etc.... viendo esto y mas veo que el tener un Iphone es mas bien por marca que otra cosa lo inicia bueno de iphone y echo en falta es que el jalimbreak el terminal era mas fácil el android me hago un Lio tremendo y mas para un principiante como yo además de juegos del iphone que los veo con mas calidad perdonar por el tocho jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno saludos para todos los usuarios del foro, me entregaron mi DHD ayer y bueno vengo de un HTC Touch Pro y verdaderamente nunca me imagine que un equipo pudiese ser tan adictivo... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 1 semana que dispongo de ella.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde ayer, vengo de un htc hero del cual estaba muy contento pero el dhd me ha dejado muy muy sorprendido, por ahora dos palabras IM-PRESIONANTE jejejeje
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
la tengo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tiempo de carga de bateria hd
he recibido mi desire hd y la tengo cargando hace varias horas y no me da ninguna señal de k esta cargando, ni me enciende....que tiempo tengo k esperar para disfrutarla????
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tengo mi nueva Desire. Ahora a trastear con ella y ver como se hacen las cosillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo yo la recibí y agote primero la batería que tenía cargada, pero me funciono desde el principio. Luego me tarda un poco más de dos horas en cargarse.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bateria desire hd
[quote=XIOMARA SALCEDO;1817376]he recibido mi desire hd y la tengo cargando hace varias horas y no me da ninguna señal de k esta cargando, ni me enciende, osea no me da señales de vida....que tiempo tengo k esperar para disfrutarla????......si alguien me puede ayudar por favor.....gracias
|