|
||
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos me gustaría tener algo de idea para toquetear cosas jajaja animo cocineros!
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ni idea, pero leyendo lo q escribes da la sensacion d q se esta llamando ineptos a los desarrolladores propios d Xiaomi q (digo yo) algo de idea deben tener...
Yo hablo desde la ignorancia...imagino q alguien q sea EXPERTO y le eche imaginacion y tiempo puede conseguir algunas mejoras, pero SUPONGO q tampoco debe ser tan tan tan facil cuando los propios interesados en q los moviles den el mejor rendimiento posible se van encontrando problemas y no resulta tan facil. Q margen de mejora pensais q tiene el movil, dando por sentado q ya va muy muy bien, rapido, fluido...es muy dificil d mejorar. La bateria es una pasada, pocos moviles consumen tan poco. Lo unico q creo q se puede mejorar es el enfoque d la camara, el sonido (se oye un poco bajo) y el Bluetooth q es una castaña. Por lo demas el terminal va perfecto. ![]() Que xiaomi es el primer interesado en que sus teléfonos funcionen de puta madre? Si pero con comillas, el interés de los usuarios es mayor, y xiaomi es una empresa cuyo interés pasa por vender. La obsolescencia programada a estas alturas no es una novedad para nadie, no? Pues en software tb existe. E independientemente de todo eso, no he tenido un solo móvil en el que muchas custom no hayan sido mejores en casi todo que las oficiales, cualquiera hace las cosas mejor motivado por la pasión que por un sueldo, y muchas veces a tu bola, con el tiempo que te quieras dar, sin prisas ni terceras opiniones impuestas por nadie, salen resultados mucho mejores. Digamos que por buscar una analogía, las fabadas de litoral están muy buenas, pero las de mi madre le dan mil vueltas, por mucho que respete a litoral Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por sexter Día 31/03/15 a las 15:39:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo lo q dices, eso explicaria entonces q las 'mejoras' q nos dan semanalmente (q son extensibles al Mi3) ...no sean mejoras claras y siempre haya puntos criticos a mejorar??
Es q por una parte entiendo lo q dices d q les interesa solo a medias q tengamos el movil optimizado al 90-100% pq siendo una makina tan potente es muy dificil q veamos la NECESIDAD de comprar la siguiente novedad...pero tampoco comprendo q por ejemplo liberen una primera v6 q se supone q iba lanzada para el Mi4, con fallos tan claros q tras decenas de revisiones semanales aun hay gente con quejas totalmente razonadas. Algo no me cuadra del todo...supongo q en algun momento del proceso a Xiaomi si le interesa dar el 100% (para vender su novedad) ...y sin embargo en ningun momento ha parecido q el movil estuviese totalmente optimizado en cuanto a su firmware. De todos modos, ojala tengais razon y esta liberacion del kernel sea la puerta a nuevas mejoras y a la extension de la vida util de los moviles...cosa q por otra parte tampoco le deberia interesar especialmente a Xiaomi, para q van a cambiar de movil los poseedores del Mi3 o Mi4 si teniendo semejantes bichos, ademas estan mejorados por los cocineros 'externos'? Esta claro q dejar obsoleto un terminal con semejante procesador y ram es complicado a medio hasta largo plazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo lo q dices, eso explicaria entonces q las 'mejoras' q nos dan semanalmente (q son extensibles al Mi3) ...no sean mejoras claras y siempre haya puntos criticos a mejorar??
Es q por una parte entiendo lo q dices d q les interesa solo a medias q tengamos el movil optimizado al 90-100% pq siendo una makina tan potente es muy dificil q veamos la NECESIDAD de comprar la siguiente novedad...pero tampoco comprendo q por ejemplo liberen una primera v6 q se supone q iba lanzada para el Mi4, con fallos tan claros q tras decenas de revisiones semanales aun hay gente con quejas totalmente razonadas. Algo no me cuadra del todo...supongo q en algun momento del proceso a Xiaomi si le interesa dar el 100% (para vender su novedad) ...y sin embargo en ningun momento ha parecido q el movil estuviese totalmente optimizado en cuanto a su firmware. De todos modos, ojala tengais razon y esta liberacion del kernel sea la puerta a nuevas mejoras y a la extension de la vida util de los moviles...cosa q por otra parte tampoco le deberia interesar especialmente a Xiaomi, para q van a cambiar de movil los poseedores del Mi3 o Mi4 si teniendo semejantes bichos, ademas estan mejorados por los cocineros 'externos'? Esta claro q dejar obsoleto un terminal con semejante procesador y ram es complicado a medio hasta largo plazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@alexret
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2900843 Qué opinas de los ultimos comentarios? Dicen que solo sirve para KK el source proporcionado o algo así...Que hay de verdad en eso?
|
||||
|
||||
|
Si, ya se q no es darle a un boton...lo q no me entra mucho en la cabeza es q en Xiaomi los desarrolladores tengan la herramienta (kernel, codigo, etc) y no consigan mejorar los fallos (pocos) evidentes q tiene el movil...mas aun cuando son meses/años de quejas por parte d los usuarios.
Es por eso por lo q no entiendo muy bien... Esta claro q la noticia es buena seguro...pero es logica tanta euforia por parte de la gente?? Me refiero a q tenemos un movil q va d cine en practicamente todos los aspectos, TANTO va a mejorar?? parece dificil. |
|
|
||||
|
||||
|
Liberan lo anterior unicamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya se q no es darle a un boton...lo q no me entra mucho en la cabeza es q en Xiaomi los desarrolladores tengan la herramienta (kernel, codigo, etc) y no consigan mejorar los fallos (pocos) evidentes q tiene el movil...mas aun cuando son meses/años de quejas por parte d los usuarios.
Es por eso por lo q no entiendo muy bien... Esta claro q la noticia es buena seguro...pero es logica tanta euforia por parte de la gente?? Me refiero a q tenemos un movil q va d cine en practicamente todos los aspectos, TANTO va a mejorar?? parece dificil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues han soltado el kernel de KitKat por lo que nos comemos un "mojón"
Miui va sobre 4.4.4 y ahí tenemos el kernel por lo que adaptarlo para que funcione sobre Lolllipop será mucho más complicado. Vaya gol.... |
|
|
||||
|
||||
|
Serán hijos de su madre. Y tardarán en soltar el kernel 5.0 otro año, imagino.
|
||||
|
||||
|
Luego ya la comunidad seguramente se las apañe para adaptarlo pero con las complicaciones que ello conlleva. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo en plan lo que ha estado haciendo Ivan, no? Cogería este mismo kernel e intentaría adaptarlo con sus propios medios y tal. Entonces bastante ha hecho el chaval. A ver que tal la comunidad, espero que controlen más y solucionen esos pocos errores!
|
||||
|
||||
|
Tampoco sabemos si Ivan trabajaba sobre este kernel o si tenía acceso al de Lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al menos podremos tener una AOSP kitkat sin ningún error y muy pulida no?
Porque al menos de lo que he leído de la que tenemos algún que otro error tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Bit, tampoco te van a dar algo que no han hecho oficial, el kernel de Loli lo darán cuando haya Miui Loli para el Mi3/Mi4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han cumplido con lo prometido (tardísimo eso si) y han liberado el kernel de Miui con lo que se podrá hacer kernels y mejorar las 4.4.4. Si oficialmente no tenemos 5.0 no nos pueden dar algo que no existe. |
|
|
||||
|
||||
|
Principalmente el HDR de la cámara ¿en horizontal?. Creo que no tenía ningún fallo más así destacable. Hace tiempo que la puse y no me acuerdo mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejé de llevarla por este motivo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|