|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se que carajo he hecho, sorry
![]() Edito: Ya lo he arreglado salían duplicados los vídeos. Última edición por Teniente Caine Día 27/03/15 a las 18:09:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es el creador de este hilo, parece que estuvo a punto de comprarse un note pero al final se hizo con un Huawei P7 y anda dejando boquiabiertos a los del hilo correspondiente. Yo, de vez en cuando, me paso por ese hilo porque las fotos de mafmadan son impresionantes. Debería contratarle cualquier compañía de móviles que presuma de cámara buena en sus móviles porque las saca un rendimiento alucinante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludossss a todos... aportacion del dia. Retocada para recortar y muy poco mas con snapseed
http://i.imgur.com/Nk7OtrH.jpg |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mgmaraver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo diciendo... me suena de algo!!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que estamos en semana santa mi primera colaboración al foro con una procesión!
Foto con flash uploadfromtaptalk1427784995920.jpg La misma un pelin antes sin flash uploadfromtaptalk1427785054726.jpg Y usando el modo comida que me encanta! Jejeje uploadfromtaptalk1427785125353.jpg Sinceramente estoy muy muy contento con la cámara! Y las fotos con flash de noche y a cierta distancia me han dejado impresionado como se ve en la de la virgen primera que he subido, teniendo en cuenta que la estaban moviendo en las dos fotos ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy super contento con la cámara de este móvil.
Estoy seguro que en la actualidad es de las mejores y estar por salir (quitando engendros cómo el Panasonic CM10 que es una cámara con móvil ) algún smartphone que realmente marque la diferencia.El 1020 es mejor que el Note 4 pero a no ser que seas un profesional,edites las fotos y hagas birguerias no lo vas a notar tanto. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va :
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Todas con hdr, menos la panorámica claro... Última edición por josephone Día 31/03/15 a las 15:37:46. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josephone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, semana santa en Sevilla... No soy de ver pasos pero ya que estaba por allí decidí echar una rapidita
PD: esta no la comparto para ver la calidad sino por el tema de semana santa
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a stewartbatallas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De paseo mañanero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|