|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que da igual el kernel que le metas , le e puesto todos !! Con su configuración original , cambiando los parámetros ,calibrando la batería etc etc , y no hay manera de pasar de 3h de pantalla , le metas el kernel le le metas , poniendo 2g , por WiFi solamente , con smart radio , brillo al minimo .. Da igual se la suda al móvil completamente , no llega a 3h de pantalla hagas lo que hagas le pongas el kernel le le pongas ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que da igual el kernel que le metas , le e puesto todos !! Con su configuración original , cambiando los parámetros ,calibrando la batería etc etc , y no hay manera de pasar de 3h de pantalla , le metas el kernel le le metas , poniendo 2g , por WiFi solamente , con smart radio , brillo al minimo .. Da igual se la suda al móvil completamente , no llega a 3h de pantalla hagas lo que hagas le pongas el kernel le le pongas ..
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja bienvenido al club de kitkat nuevamente
|
||||
|
||||
|
No es que vaya a volver a KitKat porque con roms de 5.0.2 e tenido buenos consumos, aunque ni de coña como KitKat, esta es la primera versión de 5.1 que meto y la experiencia no esta siendo buena la verdad.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
4 horas de pantalla mínimo todos los días por aquí... Sin modificar nada.
¿Mináis bitcoins con el teléfono o algo?
|
||||
|
||||
|
Yo 4 horas no suelo hacer pero porque tampoco uso tanto el móvil pero tan poco Como 15h que dicen por ahí....
Yo voy con el penúltimo codeblue pero en acabar ciclo pondré el último, y a mi no me va mal del todo... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues será a vosotros porque ami 3 horas muy apuradas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le e puesto franco r74 y la cosa a cambiado llevo 2h y algo de pantalla y me queda el 50℅ de batería y eso que he instalado alguna aplicación desinstalado otras tantas y unos 5 o 6 reinicios para aplicar cambios, le e bajado 50 mv con la app de franco.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le e puesto franco r74 y la cosa a cambiado llevo 2h y algo de pantalla y me queda el 50℅ de batería y eso que he instalado alguna aplicación desinstalado otras tantas y unos 5 o 6 reinicios para aplicar cambios, le e bajado 50 mv con la app de franco.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. Siempre he estado atento a los consumos y en la 5.1 es una autentica basura. Es la primera vez que me es dificil hacer las 3 horas de pantalla, asi que downgrade que te crió porque estoy mas que seguro que no es problema mio,
|
|
|
||||
|
||||
|
Es problema de este android 5.1... Proyecto voltaje , mejoras en la batería..jajajajja menuda mierda nos han colocado . ybda igual el kernel que le metas.. 3 horas apuradas , en kikat e llegado a mas de 6 horas de pantalla en mi nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, es una mierda. En reposo consume nada, ahora una vez que lo enciendo y uso un par de cosas baja que da gusto. El único día que me aguantó las 24 horas fue porque me dejé el móvil en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que va y vuelve a 4.4 cada vez que sale una actualización de lollipop... Con WiFi si me dura 4 horas de pantalla y algo más, pero en cuanto salgo fuera y estoy con datos... Cae en picado, ni llega a 2 horas :-(
Con kernel code blue y la última de esta rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb vuelvo a KK esta noche no es normal este consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
dejaros de comer el coco con cuanto me dura y cuanto no y disfrutar del móvil, por suerte existen las baterías externas y si no al enchufe que el nexus no es que cargue lento
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejad de decir verdades absolutas sobre Cataclysm 5.1 (o en general Lollipop 5.1), además en este hilo, porque somos muchos los que le sacamos más de 4 horas al teléfono en el peor de los casos. Que ojalá durara más o el N5 tuviera más mAh, pero a mucha gente le va de lujo la batería.
En vez de cambiar tantas veces de ROM o de kernel, cambiad la batería, a ver si va a ser eso.
|
||||
|
||||
|
OS dejo el primer ciclo que le e hecho con kernel franco r74
![]() ![]() ![]() ![]() Como podéis observar a estado unas 6H en modo avión. Saludos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema es para hablar de la rom Cataclysm. No de kernels, horas de pantalla ni servicios de google. Hay temas específicos para esos asuntos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo también un nexus 4 con android 5 1 , y ka batería me dura 4 horas de pantalla quedándome 10% de bateria
|