|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones para nuestro Mate 7
Hola compis.
Soy nuevo en el foro del Mate 7. Se me ha ocurrido (nada nuevo), que podríamos decir nuestras aplicaciones favoritas para esta pedazo de pantalla, quiero decir, aplicaciones para exprimir estas 6 pulgadas. Aplicaciones que tienen más sentido si se usan en una pantalla grande, ¿qué os parece? Nada de decir Facebook, WhatsApp, etc, etc, etc... Os expongo las que a mi parecer cobran más sentido en 6" y así vamos calentando:
Aplicaciones aportadas:
Iré ampliando el post probablemente con todas las aplicaciones que comentéis. Un saludo compis, animaos a participar! ![]() ![]()
Última edición por Vileda Día 06/04/15 a las 16:20:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para futbol sopcast + pagina rusa (hd de verdad), flihgtradar24, fotmob, solid explorer, mx player, shazam, shuttle+, appy geek, android noticias, freedi yt player, camscanner, opera...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como a no no me gustan los juegos (sí, soy raro lo se xd) , así que aparte de consumir vídeos, lo uso pista navegar y leer, así que aquí van mis apps :
Feedly : lector RSS que de sincroniza online, así que con crear una cuenta o usar google no hace falta configurar todo otra vez en un móvil nuevo. Luego están link bubble y tap path, normalmente me bombardean con enlaces en google now , facebook, twitter y feedly... Lo que me molesta es que quieren usar android igualmente que mi ordenador, primero abrir 1000 pestañas para después empezar a leer, bubble link lo que hace es abrir enlaces y cargarlos en una burbuja ( al estilo chat de facebook) y tap path te permite abrir enlaces en distintas apps según las veces que pulsas en el enlace, por ejemplo 1 click = link bubble, 2 clicks = chrome y 3 = firefox.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues ahora que lo dices no se si son 6 o 6,1 jejeje que alguien nos ilumine, aunque no creo que tenga mayor relevancia esa 0,1 pulgadas jejeje
Un saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
son 6"
el que tenia 6.1" era el ascend mate 1, el primero que salio.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera comentar sobre aplis que no tengo ni idea de qué son y si se pueden deshabilitar o desisntalar como: todoist, zinio,hicare,highlights,bitcasa,
Estás aquí
|
||||||
|
||||||